¿Cuál es el mejor colchón de Relax? New HR vs Level

(Nota del redactor: con fecha febrero 2019 los modelos New HR y Level fueron anulados. Pinchando sobre ellos, abajo, podrás ver qué modelos los sustituyen).

Esta semana nos centramos en la marca Relax, comparando dos de sus modelos. El colchón New HR Relax comparado con Level Relax. Ambos son colchones de espumación HR de gran calidad con acogida viscoelástica. ¿Cual es el mejor colchón?

En la imagen siguiente que nos ofrece la herramienta de Comparador de la tienda online de Colchones.es podemos ver las características que tienen en común, y sus diferencias principales. Os las detallamos en este post.

Características en común de los colchones Level y New HR de Relax

Estamos ante dos colchones con núcleo de espumación HR de alta calidad que permite el descanso adecuado a la espalda del durmiente.

Al no ejercer puntos de presión. En el caso del modelo New HR, este núcleo es bicapa y está fabricado en espumación HR Elyolax, patentada por Relax.

Cuentan con capas de acolchado, iguales en ambas caras, de viscoelástica, ofreciendo una gran adaptabilidad al cuerpo del durmiente.

Favorecen la circulación sanguínea y el descanso ergonómico, sin sufrimiento para la espalda. En ambos modelos las dos capas de viscoelástica son de 1 cm.

Su grado de transpirabilidad es baja. Los colchones de espumación HR dejan pasar el aire en su interior, pero la aireación no llega a ser tan alta como en el caso de los colchones de muelles.

Los durmientes calurosos es mejor que opten por colchones más transpirables. El colchón Level Relax comparado con el New HR es un poco más transpirable al contar con una malla lateral fabricada en tejido 3D Airfresh y varias válvulas de aireación en el interior.

Son colchones con una independencia de lechos media. Aunque la espumación HR no emite ruidos cuando se cambia de postura, los movimientos se notan ligeramente en el otro lado del colchón.

Para un descanso en pareja más placentero, ambos colchones ofrecen la opción de adquirir bloques gemelos que se unen entre sí formando una única superficie de descanso, con núcleos distintos.

Otra de las características en común es que son colchones que ofrecen un descanso higiénico. Así, el colchón Level Relax comparado con el New HR ha sido tratado específicamente contra lo ácaros.

Aunque ambos disfrutan del tratamiento Hygienic que mejora la aireación, evitando que se concentre la humedad, lo que ayuda a mantener alejados los microorganismos.

El mantenimiento también es el mismo en ambos colchones. Debemos girarlos y voltearlos cada cierto tiempo. Para que los acolchados no se apelmacen y la espumación HR no se hunda por efecto de soportar siempre la misma zona el peso del durmiente.

Es mejor apoyarlos sobre somieres de láminas que lo dejan respirar mejor, sobre todo en zonas de clima húmedo. Si optamos por bases tapizadas, deben ser muy transpirables. Para evitar que se manche o se moje es bueno cubrirlo con una funda transpirable e impermeable.

Diferencias entre los colchones Level y New HR de Relax

La principal diferencia que encontramos entre ellos, es su firmeza. El colchón Level Relax comparado con el New HR, es algo más duro.

La razón es que cuenta con menos capas de acolchado. Por tanto, si os gustan los colchones medio blandos es mejor que optéis por el New HR, en este enlace podéis leer algunas opiniones que nos han dejado sobre él, nuestro clientes.

El acolchado del New HR se completa con varias capas de acolchado multicelular Hipersoft que ofrece una mayor adaptabilidad al cuerpo, ofreciendo una mayor acogida. No lo recomendamos para personas calurosas.

El colchón Level es un poco más resistente, al contar con refuerzo perimetral. Pero aún así, ninguno de los dos modelos es apto para el descanso de personas con pesos superiores a 100 kilogramos.

Si tenéis dudas sobre qué colchón elegir, os animamos a dejarnos un comentario o a llamar a nuestro teléfono gratuito 900.701.086. Nuestros expertos en descanso están a la escucha de lunes a viernes de 9 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: acolchado viscoelástica | colchones blandos | colchones espumación HR | colchones online | comparador colchones | comparativa colchones RElax | cual es el mejor colchon de relax | El colchón Level Relax comparado con New HR Relax

2 comentarios en “¿Cuál es el mejor colchón de Relax? New HR vs Level

  1. Hola
    Estoy detrás de un colchón de vuestra marca en el que he dormido este verano, pero que parece que esta´descatalogado: el colchón París de viscoelástica.
    Me podéis decir si hay alguno de igual dureza y comodidad que este, que haya lanzado la casa en sustitución? en una de las tiendas que he preguntado me han dicho el Diamond pero es más blando.
    Estoy muy interesada, gracias y saludo
    Charo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *