Colchones de muelles ensacados de Relax

En esta nueva entrada de nuestro blog de comparativa, os ofrecemos una comparación de los distintos modelos de colchones de muelles ensacados de Relax. Puedes comprarlos al mejor precio del mercado en la tienda online Colchones.es y su red de tiendas físicas.

Los colchones de muelles ensacados de Relax son los que incluyen en su núcleo una serie de muelles embolsados individualmente, de tal forma que cada bolsita absorbe el peso y movimiento sin transmitirlo a las de sus lados. Por ello, este tipo de colchones son perfectos para dormir en pareja, gracias a su gran independencia de lechos.

Relax fabrica sus colchones de muelles ensacados utilizando dos tecnologías distintas. Unos están fabricados con la tecnología Pocket System y otros con la tecnología Insac System.

Otra de las características que comparten los colchones de muelles ensacados, es la transpirabilidad, estos núcleos dejan pasar el aire y ventilan el colchón, evitando que la humedad se concentre en su interior.

A la hora de comparar los distintos modelos de colchones de muelles ensacados de Relax, lo haremos en función del tipo de acolchados (las capas que ofrecen adaptabilidad) que acompaña al núcleo.

Acolchado Viscoelástico

De los siete modelos de colchones de muelles ensacados de Relax, seis de ellos llevan viscoelástica en su acolchado. Este tipo de espumación de gran calidad aporta una gran adaptabilidad al descanso. A mayor grosor de la capa de viscoelástica, mayor adaptabilidad. Solo los tres siguientes tienen únicamente acolchado viscoelástico, los otros tres viscoelásticos cuentan con acolchados multicapa.

Colchón Gaviota Oro de Relax

Su núcleo es de muelles ensacados Insac Infinity que incluye 700 muelles en la medida de 150×190 cm y aporta hasta cinco zonas de firmeza distinta, para que la columna permanezca alineada. Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6.

El Gaviota Oro está acolchado con viscoelástica con grafeno que aporta frescor, al ser termorregulador. Además incluye dos capas de Tecnocel Super Soft, una espumación que aporta suavidad. El tapizado es en tejido Damasco de gran calidad y transpirabilidad. Es un colchón duradero y resistente, hasta 120 kilogramos. Está recomendado para deportistas. Incluye el tratamiento Hygienic, propiedades antiestáticas y certificado Öeko-Tex.

SABER MÁS DEL GAVIOTA ORO

colchones muelles ensacados de Relax

Acolchado Espumación

El único colchón de muelles ensacados de Relax que no incluye viscoelástica en su acolchado es el siguiente. Está acolchado en espumación.

Colchón Spring de Relax

Su núcleo es de muelles ensacados Insac System, incluye hasta 700 muelles independientes en la medida de 150x190cm. El núcleo está encapsulado con el sistema Box Tecnocel HD, una espumación que lo recubre. Su grado de firmeza es inferior a los anteriores, es medio blanda, de 3 sobre 6. También lo es el grado de independencia de lechos que es medio.

Este colchón cuenta con una cara invierno que incluye una capa de fibras de lana Cashmere y una cara verano con fibras de lino. Cuenta con tejido Restful que aporta las propiedades relajantes del jazmín, la melisa, la vitamina B y la amapola de California. Cuenta con tratamiento antiácaros, Hygienic y certificado Öeko-Tex.

SABER MÁS DEL COLCHÓN SPRING

Colchones de muelles ensacados de Relax

Acolchado Multicapa

Los colchones de muelles ensacados de Relax que combinan la viscoelástica con otras capas de acolchados de materiales distintos, los comentamos a continuación.

Colchón Tibet de Relax

Su núcleo es de muelles ensacados Insac System, incluye casi 600 muelles en su medida de 150x190cm, está encapsulado con el sistema Box Tecnocel HD, que ayuda a que la columna esté alineada.

El acolchado es distinto en cada cara, teniendo en común: una capa de espumación Tecnocel Supersoft que aporta suavidad y otra de fibras de poliéster de 250 gramos. Una cara cuenta además con una capa de 1 cm de viscoelástica y la otra con una capa de 1,5 cm de espumación Tecnocel SD Medium.

El colchón Tibet tiene firmeza medio dura, de 4 sobre 6. Es perfecto para deportistas. Está tratado con tratamiento Hygienic y certificado Öeko-Tex. Su tapizado es en tejido Strech.

SABER MÁS DEL COLCHÓN TIBET

colchones de muelles ensacados de Relax

Colchón Everest de Relax

Tiene un núcleo de muelles ensacados con la tecnología Insac Infinity, que le aporta 5 zonas de confort diferenciadas. Su firmeza es medio dura, de 4 sobre 6. Está acolchado multicapa, en ambas caras, por una capa de viscoelástica de 1,5 cm con partículas de grafeno y espumación de 2,5 cm de espumación Tecnocel Air Plus, que facilita su ventilación.

Es perfecto para durmientes deportistas. Relax trata este colchón Everest con tratamiento antiácaros, tratamiento Hygienic y está certificado Öeko-Tex.

SABER MÁS DEL COLCHÓN EVEREST

colchones de muelles ensacados de Relax

Colchón Magnum de Relax

Sus muelles ensacados son Insac Infinity que incluye casi 1.400 muelles independientes en la medida de 150×190 cm, aportan hasta 7 zonas de firmeza diferenciadas. Más firmeza en las zonas de mayor peso. Su firmeza media es alta, de 5 sobre 6.

El colchón Magnum tiene un acolchado multicapa, en ambas caras. Es distinto en cada una. Hay una cara invierno con espumación Tecnocel HD Supersoft, fibras de lana cashmere y viscoelástica y una cara verano con la misma espumación, fibras de lino algodón y viscoelástica con gel, para dormir más fresco. El tapizado es en tejido Damasco de gran calidad. Es bueno también para deportistas. Es un colchón higiénico con tratamiento antiácaros, Hygienic y certificado Öeko-Tex.

SABER MÁS DEL COLCHÓN MAGNUM

colchones de muelles ensacados de Relax

Todos los colchones de muelles ensacados de Relax es importante apoyarlos sobre bases de tapa rígida, las láminas no aseguran su durabilidad. Os recomendamos también protegerlos de la humedad y la suciedad, con fundas o cubre colchones transpirables e impermeables. Los colchones con acolchado a dos caras, deben girarse y voltearse, de forma alterna cada dos o tres meses. Los acolchados a una cara, solo se deben girar.

Si tienes dudas sobre qué colchón de muelles ensacados de Relax comprar, puedes consultarnos escribiendo un comentario. También puedes llamar a nuestros asesores de descanso, te atienden gratis en el teléfono 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: acolchados multicapa | colchones muelles ensacados baratos | colchones muelles ensacados y viscoelásticas | colchones Relax económicos | comparar colchones Relax | comparativa colchones muelles ensacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *