En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del protector Lino de Belnou, fresco y ecológico 100%

El protector Lino de Belnou es perfecto para proteger el colchón de la suciedad y la humedad. Los clientes que ya lo han comprado valoran su calidad. Es fresco y ecológico 100%.

(NOTA DEL REDACTOR: El protector Lino dejó de fabricarse en mayo de 2021 por lo que ya no está disponible).

Para que el colchón se mantenga en perfectas condiciones de uso, libre de polvo y humedad, es recomendable protegerlo con un protector o cubre colchón que actúe de barrera y a su vez mantenga el colchón seco.

Reseñas del protector Lino de Belnou

Los clientes de Colchones.es que han adquirido el protector Lino de Belnou valoran positivamente su gran calidad y su precio excepcional. Remarcan su capacidad para regular la temperatura y la humedad y evitar que el colchón se moje y/o se ensucie.

Termorregulador natural

El lino es una fibra natural con un gran poder termorregulador. Aporta frescor en verano y calidez en invierno. Su transpirabilidad facilita que el colchón respire. Al ventilarse el colchón se evita que la humedad se condense en su interior.

VER OPINIONES DEL PROTECTOR LINO DE BELNOU

protector Lino Belnou

Protector hipoalergénico y 100% ecológico

Un colchón húmedo es caldo de cultivo de bacterias, hongos, moho y microorganismos como los ácaros, perjudiciales para las personas que son alérgicas. El protector Lino de Belnou es, por tanto, hipoalergénico y no produce alergias. Además, es 100% ecológico.

Para aumentar la higiene de este protector, Belnou incluye un tratamiento Sanitized que actúa de barrera anti bacterias y anti olores. Evitando que el colchón se llene de bacterias y desprenda malos olores.

Resistente y duradero

La fibra de lino es muy resistente y duradera. Multiplica por tres la capacidad de absorción de las fibras de algodón. Además, es tres veces más resistente y duradero que los protectores compuestos de algodón.

Impermeable y Transpirable

El tejido del protector Lino de Belnou es en la parte superior 20% lino y 80% acrílico. El reverso está compuesto al 100% de poliuretano. Este material es una lámina plástica que actúa de repelente de la humedad y permite la circulación del aire.

Se puede lavar a máquina

Otra de las opiniones que más comentan los usuarios de este protector es la posibilidad de lavarlo a máquina con programas que no superen los 30 grados de temperatura. A la hora de secarlo es mejor hacerlo al aire, pero evitando que la luz del sol incida directamente sobre él.

Fácil de poner

Los comentarios también resaltan la facilidad de colocación de este protector Lino de Belnou. Al contar con faldón ajustable con elástico se adapta a la perfección al colchón. Es fácil de poner y quitar.

Varias medidas disponibles

En Colchones.es puedes adquirir este protector al mejor precio del mercado. Está disponible en dos medidas de alto. En alto de 30 cm lo recomendamos para los colchones de grosor inferior a 30 cm y el protector con altura de 35 cm para los colchones de mayor grosor. Puedes elegir el grosor en la ficha de producto. En la zona de la derecha verás un desplegable con las dos opciones. Elige la adecuada para tu colchón.

Si tienes dudas sobre cómo proteger el colchón puedes consultarnos a través del campo de comentarios. Si ya lo has probado y quieres dejarnos tu opinión sobre el protector lino de Belnou, puedes también aprovechar el campo de comentarios para dejarnos tu valoración. Si necesitas consejo sobre qué protector comprar, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

❮ AnteriorSiguiente ❯
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad