En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del colchón Dream de Sonpura

El colchón Dream de Sonpura ofrece un descanso firme, gracias a su núcleo de espumación HR Bicomfort. Es un colchón de transpirabilidad media y ofrece un descanso adaptable gracias a su capa de viscoelástica.

Nota del Redactor: este colchón se encuentra descatalogado en nuestra tienda online con fecha 3 de Mayo de 2017. ¿Te podemos enseñar otro colchón de sonpura?

Los durmientes que ya lo han probado destacan de él su capacidad de adaptarse al cuerpo, reduciendo las presiones, lo que favorece la circulación sanguínea. Además gracias a su tejido Tencel se evita la aparición de ácaros, bacterias que dañan la durabilidad del colchón y la salud del usuario.

A continuación describimos las principales características y beneficios para el descanso del colchón Dream de Sonpura que podéis comprar en Colchones.es y su red de tiendas físicas.

Colchón Dream de Sonpura

Firmeza medio dura, de 4 sobre 6, siendo 6 el grado de mayor dureza. Es ideal para las personas que disfrutan descansando en colchones duros. Su núcleo de espumación HR Bicomfort está formado por una gran cantidad de células abiertas de alta densidad que aportan firmeza a la pieza.

Adaptabilidad y comodidad. Esta característica viene dada por su acolchado a una cara con viscoelástica de máxima densidad con carbono activo, que se adapta a la temperatura corporal del cuerpo. Además cuenta con una capa de espumación Biocare Soft que ofrece suavidad y transpiración al colchón. Al acostarnos sobre él notaremos una gran acogida como si el colchón nos envolviera. No lo recomendamos para personas calurosas. Tampoco es apto para durmientes con pesos superiores a 90 kilogramos.

Transpirabilidad media. Los colchones de espumación no alcanzan los niveles de aireación de los colchones de muelles o muelles ensacados. El colchón Dream Sonpura cuenta con Tejido Drycare en la parte inferior, que regula la temperatura y la humedad mediante la circulación interna del aire, manteniendo el interior del colchón siempre fresco y seco.

Descanso higiénico. Este colchón de Sonpura está fabricado con distintos tratamientos que evitan la aparición de ácaros, hongos, aportando un descanso higiénico y evitando la aparición de alergias. Está certificado Hyg-Cen (garantiza la ausencia de citotoxicidades), Öeko-Tex (exento de sustancias nocivas), Certipur (respeta la salud del durmiente y el medio ambiente). Todo ello lo hace apto para uso hospitalario. Además, al estar tapizado en Tejido Strech impide que la humedad se concentre en el interior del colchón.

Independencia de lechos media. El colchón Dream de Sonpura ofrece lechos independientes, es silencioso, los cambios de postura no se escuchan, aunque se pueden percibir en pequeñas dosis. Para un descanso en pareja más confortable os recomendamos adquirir colchones gemelos, dos bloques distintos que se unen para formar un solo colchón.

Alta durabilidad. La viscoelástica tiene lo que se conoce como efecto memoria, recupera su forma original una vez que el durmiente ya no reposa en la cama.

Antiestático. El carbono presente en la capa de viscoelástica ayuda a liberar la carga eléctrica que el durmiente ha ido acumulando durante el día, ofreciendo un descanso más placentero.

Para poder disfrutar de todas estas ventajas, es conveniente seguir unas sencillas pautas de uso y mantenimiento. Hay que girar el colchón, de pies a cabeza cada dos o tres meses. No voltearlo, es un colchón pensado para ser usado por una sola cara. Al ser un colchón de transpirabilidad media es mejor apoyarlo sobre bases de gran aireación.Los somieres de láminas o canapés con base de láminas son lo mejor; por ejemplo, este:

Para evitar manchas, que el colchón se moje, os recomendamos protegerlo con una funda protectora o cubre colchón de material transpirable e impermeable.

Si has probado el colchón Dream de Sonpura nos encantaría conocer tu opinión, si quieres puedes dejarnos una reseña sobre él en el campo de comentarios. Si necesitas información sobre colchones, no dudes en llamar a nuestros expertos en descanso, te atienden de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm., en el teléfono gratuito 900.701.086. Gracias por tu participación.

Publicado en Sonpura Etiquetas: colchón antiestático | colchón Dream de Sonpura | colchón espumación HR | colchón higiénico | colchones Sonpura | viscoelástica con carbono
Suscríbete por email

1 comentario en “Opiniones del colchón Dream de Sonpura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad