El colchón Titanio cuenta con un núcleo de muelles ensacados de Titanio con 1500 muelles en medida de 150x190 que aporta confort, independencia de lechos y durabilidad. Tiene un acolchado de HR de 30 kg. que lo hace más confortable y una capa de Viscoplume de 3 cm. de grosor que le aporta adaptabilidad.
El colchón Wisconsin, cuenta con núcleo de HR perfilado de 35 Kg/m3 de densidad con cilindros especiales de alta calidad y acolchado de 6 cm. de Viscosoja perfilada de densidad 65 kg/m3 con multizonas de descanso, para una confortabilidad perfecta. Cuenta además con una capa de 2 cm. de Visco Atérmica y HR supersoft que aportan adaptabilidad y estabilidad. Por sus características, este colchón se puede articular.
El colchón Rocket cuenta con un núcleo de muelles ensacados (1.505 en la medida 150x190) lo que le confiere alta independencia de lechos. Es un colchón muy duro (firmeza 5) perfecto para durmientes de más de 100 Kg o con dolores lumbares. Servicio de entrega express, ya que lo recibirás enrollado en la puerta de tu casa.