MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

SIGUE CONFIGURANDO tu Colchón:
Inicio > Colchones > 80x190 > 2 blandos

Colchones de 80x190 muy blando con garantía de calidad

Valoración con una media de 4.5Valoración con una media de 4.5Valoración con una media de 4.5Valoración con una media de 4.5Valoración con una media de 4.5 sobre 5
4,5 (16)

Los colchones de 80 por 190 y muy blandos más vendidos:

Ordenar por

Astral Class

Valoración con una media de 4.00Valoración con una media de 4.00Valoración con una media de 4.00Valoración con una media de 4.00Valoración con una media de 4.00 sobre 5 4,0 (1)

El colchón Class de la serie Natural de Astral, tiene el núcleo de látex 100 % y acolchado con fibras naturales hipoalergénicas, con una cara de verano con algodón y una cara de invierno con lana.  Es ideal para camas articuladas, y está disponible en grosor de 22 cm. o de 18 cm. Es un colchón blando (2 sobre 6) pero con una acogida confortable y fresca.

Firmeza 2
Apto hasta 120 kg
Anti-ácaros
Parejas distinto peso
Articulable
antes 824,99 €
Oferta 618,74 €
acolchado de Fibra
núcleo de látex

Blando blando Duro
ancho x largo x grueso
llevar al Comparador
ver producto
llevar a la cesta
Ordenar por
Colchones de 80 por 190 y muy blandos en nuestros blogs:

Cómo dormir con dolor lumbar. Colchones apropiados

El dolor de espalda es uno de los problemas físicos más comunes y que afecta a 8 de cada 10 personas en algún momento de sus vidas. Cuando este dolor se concentra en la zona baja de la espalda, se conoce como lumbalgia o dolor lumbar. Las personas que lo sufren es conveniente que utilicen para su descanso un colchón adecuado. En Colchones.es contamos con una sección de colchones recomendados para dormir con dolor lumbar, para que la búsqueda y la compra sea mucho más rápida.

En el post de hoy no solo vamos a ver algunos de estos colchones apropiados para las personas con dolores lumbares, también vamos a daros algunas claves y consejos para que si sufrís esta dolencia, vuestro descanso sea adecuado y reparador. ¿Queréis saber cómo dormir con dolor lumbar?

Sigue leyendo →
Cerrar X
Le informamos que en ZIA6 S.L. usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies.
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver colchones de la marca Colchones.es
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar

Introduce tu Código Postal para
obtener mejores resultados

enviar