llama GRATIS

lunes a viernes: 8 am - 20 pm

Distribuidores de colchones desde 1968

colchones.es grupo nacional líder en la venta de equipos de descanso.

Los productos de colchones.es hoy están presentes en más de 160 puntos de venta de toda la geografía nacional. En todos ellos podrás adquirir la gama exclusiva de productos de colchones.es. Para saber dónde encontrarlos puedes usar la herramienta de la web Encuentra tu tienda más cercana.
 Sobre Nosotros

www.colchones.es es una marca registrada de Grupo Ventura: un reconocido grupo de distribución especialista en amueblamiento del hogar que nació en el año 1968. Desde nuestros inicios, en Grupo Ventura hemos manifestado un gran interés por la sección de colchonería y el desarrollo de equipos para el descanso que satisfagan al cliente final.

camión de reparto antiguo nuestro equipo de ventas entregando un ramo de flores a unos clientes recién casados
camión de reparto antiguo nuestro equipo de ventas entregando un ramo de flores a unos clientes recién casados

Los colchones que vendemos están fabricados por proveedores que llevan muchos años trabajando con nosotros. Algunos de tan reconocido prestigio como Pikolín, Flex, Relax o Sonpura y otros no son tan conocidos, pero fabrican al mismo nivel de exigencia que los primeros.

Descansor es la “marca blanca” de www.colchones.es. Puedes ver los modelos de colchones disponibles en la web www.colchonesdescansor.es.

Firmamos así algunos colchones por dos motivos:

  • poder ofrecer producto de fabricantes reconocidos, de colecciones vigentes, a márgenes/precios inferiores que nuestra competencia.

  • englobar bajo esta marca (Descansor) fabricantes de nombre menos reconocido, dotando a estos productos de una Garantía de Compra superior, la que ofrece Colchones.es www.colchones.es

Colchones.es es una marca registrada de Grupo Ventura

Conocemos las necesidades de los clientes, les atendemos personalmente desde 1968, nos preocupa que duerman bien. Ahora con este proyecto online (www.colchones.es) queremos llegar a mucha más gente.

Interior tienda Colchones.es Interior tienda Colchones.es Interior tienda Colchones.es

Nos diferenciamos por nuestro trato, por nuestra atención, por nuestro índice récord de clientes fieles, que vuelven, que repiten, que nos recomiendan. Con este proyecto estamos más cerca de muchos más clientes, para que quien quiera, sin tener que desplazarse, pueda elegir www.colchones.es.

Te beneficiarás del mismo producto que encontrarás en las tiendas, todas las promociones e iguales compromisos. Aquí, en la web, trataremos de estar a la altura de los vendedores que trabajan en nuestras tiendas y, aunque difícilmente tan cálido como el cara a cara, a través de nuestro teléfono gratuito de atención o a través de nuestro correo, esperamos que te sientas bien atendido y confíes en que comprar en colchones.es es tomar una buena decisión.

Contamos con un almacén central en el que stockamos la mercancía exclusiva y de mayor rotación, es por eso que a veces acortamos los plazos de entrega previstos.

Almacen Colchones.es

Los productos de www.colchones.es hoy están presentes en más de 160 puntos de venta de toda la geografía nacional. En todos ellos podrás adquirir la gama exclusiva de productos de www.colchones.es. Para saber dónde encontrarlos puedes usar la herramienta de la web encuentra la tienda más cercana.

Tienda de Colchones.es

Somos la cadena de distribución de equipos de descanso con mayor presencia a nivel nacional, nuestros productos exclusivos y homologados podrás encontrarlos en más de 160 distribuidores por toda España. Todos estos profesionales, todos estos fabricantes, nuestra veteranía y la más firme voluntad de que quedéis contentos nos hacer ser, cada día, mejores.

Tenemos tiendas de muebles y complementos para el amueblamiento del hogar, en propiedad, repartidas por toda España. Las puedes conocer si visitas las siguientes páginas web: www.maxdescuento.com, www.muebleselrebajon.com, www.muebleslafactoria.es, www.mueblesrustiko.com y www.lamuebleria.es

Si tienes tienda de muebles o colchones y quieres comercializar los productos que aparecen en esta página, o quieres tener una tienda Colchones.es, ponte en contacto con el Departamento de Expansión del Grupo Ventura Muebles pinchando aquí o llamando a nuestro teléfono gratuito 900 701 086.

  • Sabadell-CAM
  • BANCO POPULAR
  • VISA
  • MASTER CARD
  • CETELEM
  • PAYPAL
  • CONFIANZA ONLINE
  • PRODAT
  • DORMILON
  • COLCHONES DIVERTIDOS
  • FLEX
  • PIKOLIN
  • RELAX
  • SONPURA
Cerrar X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .