X

Beneficios y tipos de cubrecolchones

¿Conoces los distintos tipos de cubrecolchones que te puedes encontrar en el mercado? Un cubrecolchón es una funda para el colchón que brinda protección y crea una ropa de cama extra y confortable. Son una buena manera de mejorar la durabilidad y el rendimiento del colchón. Aquí puedes ver nuestra selección de cubrecolchones.

Algunos se adaptan y recubren todo el colchón, como si fuesen una envoltura cerrada. Y otros se ajustan y recubren sólo la parte de arriba del mismo, a estos les llamamos «sábanas».

Los cubrecolchones pueden estar hechos de materiales sintéticos como espuma, plástico o látex sintético, o con materiales naturales como la lana, algodón, plumas o plumón, lana de alpaca o látex natural. Además, tienen diferentes espesores.

Según sean sus características, cumplirán funciones distintas. Estas pueden ser de:

  • Protección contra la suciedad

Podemos usar cubrecolchones para proteger el colchón de la suciedad y del polvo. Así pues algunos son específicos para repeler los ácaros y las esporas.

Para las personas con alergías y/o con especial atención a la limpieza, estos pueden ser excelentes. Estos cubrecolchones son generalmente finos, aunque también los hay acolchados para proporcionar mayor comodidad.

  •  Comodidad y apoyo

Si buscamos comodidad y apoyo adicional también existen cubrecolchones que nos pueden proporcionar estas cualidades.

 Los cubrecolchones en estos casos suelen ser gruesos o incluso pueden parecerse a un mini-colchón.

  •  Protección contra fluidos

Algunos cubrecolchones están diseñados para proteger el colchón de fluidos.

Actuando como fundas impermeables que protegen al colchón de derrames o accidentes. Suelen llevar láminas de plástico o vinilo.

Tipos de Cubrecolchones a la venta en Colchones.es

En nuestra tienda online Colchones.es encontrarás un surtido de cubrecolchones muy interesante que se adaptarán a la medida de tu cama y a tus necesidades.

Además, todos ellos están fabricados con materiales naturales como el tencel y el algodón. Entre ellos están:

La sábana bajera Tencel de fibra natural y tiene un film de poliuretano impermeable y transpirable que hace el efecto de una segunda piel. Es lavable y tiene un descuento del 30%.

El protector impermeable Belnou Brissa es de rizo de algodón natural cuyas propiedades son reguladoras tanto de la temperatura como de la humedad, además tiene funciones higiénicas que impiden la proliferación de microorganismos como los ácaros, una excelente opción por su doble funcionalidad.

 

El cubrecolchón Marriot de Belnou además de transpirable es reversible y tiene una capa para invierno de rizo y otra de tela para el verano.

El protector para el colchón 3D de Belnou es un práctico cubrecolchón con tejido de última tecnología 3D el cual te proporcionará una óptima protección gracias a su impermeabilidad y transpirabilidad.

Refresca, elimina la humedad y regula el calor excesivo, además, tiene propiedades anti-hongos.

El cubrecolchón Belnou de Relax nos proporciona una gran comodidad gracias a su relleno de viscoelástica que recupera su estado cuando dejamos de presionar.

Tiene propiedades anti-bacterias, anti-olores y evita la proliferación de microorganismos y polvo creando una barrera higiénica. Tiene un descuento del 30%.

Te recuerdo que nos puedes consultar cualquier duda o consulta sobre cubrecolchones o equipos de descanso. Nuestros expertos están a tu disposición en el teléfono gratuito 900.701.086 de lunes a viernes de 8 a 14 y de 16 a 20 pm. (salvo festivos nacionales)

Ver Comentarios (3)

  • Muchas gracias por tan buena información, es genial me ha gustado mucho, porque yo lo hacia mal, pero ahora ya se como solucionar el problema.

  • buenas tardes que precio tienen el cubrecolchón Marriot de Belnou para un colchon de 1.60 x 1.90 x 27 cm con el envio a valledupar

Esta web usa cookies

Suscríbete por email