X

Promoción colchón regalo funda y almohadas. Colchón Everest Relax

Este mes de julio y el próximo de agosto, la compra de tu colchón Everest Relax tiene regalo seguro en Colchones.es. Te regalamos una funda protectora y una almohada o dos (según tus gustos). Además te puedes llevar un crucero por el Mediterráneo. Compra YA y aprovecha la Promoción “Colchón regalo funda y almohadas”.

(NOTA DEL REDACTOR: esta promoción ya no está disponible. Además, el colchón Everest de Relax cambió su tapicería y alguna de sus características en marzo de 2022. Puedes consultar la nueva versión del modelo Everest.)

Los meses de julio y agosto el colchón Everest de Relax está de doble promoción. Con la compra en Colchones.es de cualquier medida, te obsequiamos con una funda protectora y una o dos almohadas, según el ancho del colchón. Y además puedes participar en la Promoción Colchones Relax Crucero y entrar en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo, de 3 noches para dos personas. Es un gran momento para comprar este increíble colchón.

Características del colchón Everest Relax

El colchón Everest de Relax es un colchón que te ofrece una gran independencia de lechos, ideal para dormir en pareja. Esta característica la aporta su núcleo de muelles ensacados con la tecnología Insac Infinity, que absorbe el peso del durmiente y no traslada la torsión de los muelles a los demás muelles adyacentes. De modo que, los durmientes no perciben los cambios de posición ni los movimientos. En la medida de 150×190 cm, el número de muelles individuales se acerca a los 700.

Con el colchón Everest obtienes un firmeza medio dura, de 4 sobre 6. Perfecta para dormir en una posición correcta y con la espalda alineada. Aporta hasta 5 zonas de firmeza diferenciadas. Mayor soporte en las zonas de más peso. Además obtienes una adaptabilidad progresiva, gracias a sus distintas capas de acolchado. Es perfecto para deportistas.

Los acolchados del colchón Everest están presentes en ambas caras. Están compuestos de diversos materiales, para aportar una acogida progresiva. Destaca su capa de viscoelástica con grafeno (1,5 cm de grosor), que disipa el calor y aporta frescor al descanso. De ahí que sea un colchón recomendado para calurosos. Transpirabilidad, también le añade su capa de espumación Tecnocel Air Plus (2,5 cm de grueso). A estas capas se une una lámina de tejido Texlam que aporta consistencia y resistencia a la tracción mecánica. Además de permeabilidad e higiene al colchón.

Estamos ante un colchón resistente, gracias a su perímetro reforzado. Es además elástico y suave, por su tapizado en tejido Strech. Cuenta con tratamiento Hygienic que favorece su ventilación, evitando que se concentre la humedad, fuente de bacterias y microorganismos. Está tratado específicamente contra los ácaros, para alargar su durabilidad. Además, cuenta con Certificado Öeko-Tex, que garantiza que está exento de sustancias nocivas.

Funda y almohadas de regalo

Los meses de julio y agosto, el colchón Everest trae un regalo seguro en Colchones.es. Con la compra de este gran colchón recibes totalmente gratis: una funda protectora y una o dos almohadas, según la medida que adquieras. Aprovecha la promoción colchón regalo funda y almohadas.

La funda protectora es transpirable e impermeable, de tipo media funda y de algodón 100%. Es perfecta para mantener en perfectas condiciones tu colchón Everest. Se te entrega una funda compatible con la medida de colchón que hayas comprado. Esta funda protege al colchón de la suciedad y de la humedad.

Además de la funda, recibes sin coste alguno, una o dos almohadas, según la medida de colchón que adquieras. Para que puedas dormir plácidamente con tu colchón y tu almohada.

Estos dos regalos se unen a la posibilidad de que ganes un crucero de 3 noches para dos personas por el Mediterráneo. Para ello debes enviar tu factura de compra del colchón Everest, fechada entre el 1 de julio y el 31 de agosto al correo: promocionverano@relax.es. Puedes ver las bases del sorteo en este enlace.

Te recordamos que además de la funda, para disfrutar en perfectas condiciones tu colchón Everest de Relax debes girarlo de pies a cabeza y voltearlo de arriba a abajo, de forma alterna cada dos o tres meses. Además, debes apoyarlo sobre bases de tapa rígida.

Si tienes alguna consulta sobre este colchón o sobre las promociones Relax de este verano 2019, puedes escribirla en el apartado de comentarios o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Esta web usa cookies

Suscríbete por email