X

Megastore del Descanso, comercio autorizado de Colchones.es en Madrid

En Colchones.es contamos con más de 160 establecimientos repartidos por toda España. En ellos se pueden probar y comprar los modelos de la tienda online. Uno de estos comercios es la tienda de Fuenlabrada (Madrid), Megastore del Descanso.

Para conocer un poco más este distribuidor autorizado de Colchones.es, hemos entrevistado a su responsable. Aquí os dejamos nuestra charla con Enrique Barroso, todo un experto en la distribución de mobiliario y equipos de descanso, con más de 20 años en el sector del mueble.

La historia de Megastore del Descanso

¿Cómo fueron los inicios de vuestro establecimiento?

La tienda abre en el año 2000. En un principio nació como una tienda genérica de equipamiento de Hogar. Sin embargo, el paso de los años nos dio a entender que era necesario especializarnos para obtener mejores resultados. Actualmente Megastore del Descanso como su propio nombre indica es una tienda dedicada al descanso.

¿Qué ha supuesto este cambio de tienda de mobiliario para el hogar a comercio especializado en descanso?

La especialización siempre te profesionaliza. En nuestra tienda dedicamos el tiempo necesario a cada cliente para que encuentre el colchón adecuado al mejor precio posible.

Nos fijamos en parámetros como la complexión del durmiente, su morfología, la postura en la que duerme, incluso de la expectativa que va tener con la compra del producto. Con ello podemos ofrecerle un colchón a su medida.

Apostamos por la transparencia. Creemos que esta características no se ofrece, muchas veces, desde otros puntos de venta o en publicidades engañosas.

El catálogo de Megastore del Descanso

¿Qué productos o categorías integran vuestro catálogo? ¿Vendéis solo colchonería?

Todo lo relacionado con la cama nos interesa. Vendemos: canapés, cabeceros, nórdicos, almohadas, fundas de protección, camas articuladas, camas geriátricas, etc…

¿Qué servicios ofrecéis a vuestros clientes? ¿Cómo son vuestros clientes?

La tienda ofrece una amplísima muestra de colchones, más de 60 modelos expuestos para que el cliente pueda encontrar el colchón que más se ajuste a sus necesidades al mejor precio.

Nuestra ubicación de tienda de carretera deja abierto el tipo de cliente nuevo que acude al establecimiento, no ajustándose a ningún perfil predeterminado.

Nuestra larga trayectoria con más de 20 años nos ha permitido conseguir una amplia cartera de clientes. Numerosas cadenas familiares que depositan en nosotros su confianza y con las cuales tenemos un firme compromiso en las calidades de producto que entregamos.

El equipo comercial

Además de ti, qué otras personas forman parte del equipo humano de Megastore del Descanso

El Equipo lo conformamos varias personas en diversos departamentos: gerencia, almacén, entregas domiciliaria…

Como responsable de tienda me acompaña Gemma Serrano que como yo cuenta con una dilatada trayectoria en la atención al público.

Una gran experiencia en colchonería

¿Cómo ha evolucionado la venta de colchonería en estos 20 años?

En los últimos años el cliente ha entendido la importancia de descansar bien y de cuidar la superficie donde nos pasamos un tercio de nuestra vida. Invertir en un buen colchón es salud y bienestar.

El cliente hoy en día busca una solución que le permita mejorar sus periodos de sueño. Si ganas la noche ganas el día.

¿Cómo asesoráis a los clientes que buscan un colchón o algún elemento del equipo de descanso?

Nuestra recomendación de colchón se basa en tres puntos principales: la transpiración, los refuerzos perimetrales y la simetría (acolchados iguales en ambas caras del colchón). Explicamos al cliente la importancia de que el colchón incorpore estas tres propiedades.

Luego le invitamos a que pruebe distintos tipos de colchón, buscando aquel que le asegure una buena alineación de la espalda y a la vez le evite puntos de presión en las zonas de más peso corporal como son las caderas y los hombros.

Marcas de descanso en exposición

En vuestro amplio catálogo de colchonería con que proveedores o fabricantes trabajáis

Entre las marcas de colchones cuyos modelos tenemos en exposición encontramos una gran variedad. Trabajamos mucho con firmas como Astral, Flex, Relax, Sonpura, Pikolin, Bultex y con la marca propia de Colchones.es.

Los colchones más vendidos en Megastore del Descanso

Qué colchones son los más demandados 

Hoy en día hay dos familias de productos mayormente demandadas: los colchones de Muelles Ensacados y los colchones de HR más Viscoelástica.

Los colchones que triunfan entre los durmientes de Madrid

Los colchones más vendidos son de gama media y media alta. Por tipo, los más comprados son los de núcleo de muelles ensacados.

Madrid es una ciudad que alcanza muy altas temperaturas en verano. Esto hace que se busquen colchones muy transpirables.

El colchón que elegiría Enrique Barroso

Si tuviera que comprar un colchón para mi, no tendría dudas. Compraría un colchón que transpire de manera natural, con refuerzos perimetrales y de uso a doble cara. Además, si es posible con tejidos naturales mejor que mejor.

Colaboración: Megastore del Descanso y Colchones.es

Para nosotros es un placer colaborar con Megastore del Descanso. Son muchos años de colaboración. ¿Qué os aporta a vosotros Colchones.es?

Hace muchos años conocí el proyecto de Colchones.es. Ya colaboramos con el Grupo Ventura con nuestra marca de mobiliario en el sector del mueble.

Para nosotros, siempre suma estar cerca de personas tan profesionales y visionarios. En los negocios es muy importante adaptarse a los cambios a la mayor velocidad posible. Desgraciadamente, muchas veces nos encerramos en nuestras propias ideas, cuando compartir experiencias y puntos de vista con otros profesionales del sector nos ayuda a crecer.

A nuestro modo de ver juntos somos más.

Visita las instalaciones de Megastore del Descanso

Pensamos del mismo modo. Desde Colchones.es os animamos a todos aquellos usuarios que viven en Madrid o alrededores que visiten la tienda Megastore del Descanso. Está situada en la calle Canario, 1 de la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Es el establecimiento ideal para renovar y comprar colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, almohadas, nórdicos…y demás elementos de descanso. Encontraréis calidad al mejor precio.

Si necesitas más información sobre este establecimiento o necesitas saber qué tienda o distribuidor oficial de Colchones.es está cerca de tu casa, puedes llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086, está disponible de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Esta web usa cookies

Suscríbete por email