Cerrar X
Le informamos que en ZIA6 S.L. usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies.
MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Somier articulado motor Basic Sunlay (Pikolín)

El somier articulado motor Basic dejó de fabricarse en noviembre 2020.

Somier articulado y motorizado con mando, de Sunlay (grupo Pikolín), tenía una estructura metálica de gran resistencia y láminas de madera con refuerzo lumbar. Contaba con 5 planos de articulación y batería de emergencia en caso de corte de luz. En medidas de matrimonio, barra central que separaba 2 lechos independientes. 

Tanto la porteria de sujeción del piecero, para evitar que se desplace el colchón, como el mando, como las patas, de 25 cm. iban incluídos en el precio. 

 

¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver somieres de la marca Colchones.es
X