Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

REGALAMOS 1 MILLÓN DE EUROS en descuentos (hasta que se acaben)

¡Ya estamos de REBAJAS en Colchones.es! Todas las Rebajas-rebajadas en colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, almohadas, nórdicos, fundas protectoras... ¡para el niño y la niña!, ¡para el gordito y el flaquito! ¡el caluroso y el friolero! Y estas rebajas...
REGALAMOS 1 MILLÓN DE EUROS EN DESCUENTOS. 1000000 euros que los clientes irán cogiendo, hasta que se acaben... ¡1.000.000 de euros que se irán descontando! y cuando se acaben... se acabaron!! (aprovecha y no te duermas)

Estas REBAJAS vamos a regalar 1.000.000 de euros en descuentos, ahora mismo quedan
.
.
el ÚLTIMO PEDIDO a las 02:59 am se llevó 721 euros de descuento.

Colchones y canapés FLEX al 50% de descuento! en REBAJAS

AHORA en nuestras tiendas físicas y nuestra tienda online podrás comprar 5 COLCHONES y el CANAPÉ abatible de madera 25 mm. DE FLEX al 50% de descuento sobre el precio de tarifa. Pincha sobre la imagen si quieres ver en qué consiste la promoción.

rebajas Flex

La promoción consta de 5 colchones en promoción y el canapé abatible. Son los siguientes: 2 de muelles ensacados, 1 de carcasa Multielastic y 2 de tecnología Airvex. El Nimbus Visco y el Nube Visco Gel, con tecnología de muelle ensacado más acolchado viscoelástica, de firmeza 3 el primero y 4 el segundo, algo más firme. El de tecnología Multielastic, de muelle de hilo continuo es el Palace Visco Gel con firmeza 4, para quienes quieren disfrutar de las sensaciones de toda la vida, ¡y la durabilidad del Multielastic!. Y de Airvex (espumación de alta reliciencia) y viscoelástica, los colchones Garbí Visco y el colchón Galaxy Visco. En cualquiera de estos colchones, ahora, te aplicaremos un 50% de descuento. Puedes comprar con un 50% de descuento sobre el Precio de tarifa... ¡aprovéchalo, es un muy buen momento!

Nube Visco Gel de Flex al 50% DE DESCUENTO, el colchón mejor valorado por la OCU

Las abuelas son las que más saben de Rebajas

Y como son las que más saben de REBAJAS, les hemos preguntado ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ MÁS REBAJADO? ¿QUÉ HA BAJADO DE PRECIO? ¿HOY, CUÁL ES LA MEJOR OFERTA? ¿DÓNDE ESTÁN LAS OPORTUNIDADES? ¿CUÁNTO ME ESTOY AHORRANDO? Y nos lo han contestado!!!! pinchando sobre la imagen de abajo podrás ver los colchones con los mayores descuentos AHORA EN REBAJAS, los canapes con descuentos más grandes en euros, las bases tapizadas que han bajado más de precio, los somieres más rebajados...

Ofertas PACK a elegir durante las REBAJAS

Porque queremos premiar a los clientes que nos compran más cantidad, a los que nos compra más de 1 artículo... para eso hemos creado nuestras ofertas pack. Si lo que necesitas o quieres comprar es un colchón con un canapé a buen precio, un colchón con un somier como pack ofertado, un colchón con una base tapizada a un precio irresistible. Pincha sobre el banner de abajo y verás unos BUENOS PACKS para elegir.

pack colch

Y además de todas estas promociones: FINANCIACIÓN GRATUITA, 30 DÍAS DE PRUEBA y DEVOLUCIÓN si baja el precio... cumplimos nuestros compromisos.

Mira todo lo que te ofrecemos! hasta el 50% de DESCUENTO EN FLEX comprando el colchón el Nube Visco, el Nimbus Visco, el Palace Visco, el Garbí Visco o el Galaxy Visco, también un 50% en el canapé abatible 25 mm. en madera de Flex; más del 50% de DESCUENTO en PIKOLÍN en los colchones de la nueva gama SMART PIK tecnología inteligente; OFERTAS PACK que te interesan si quieres comprar el colchón y la base... PINCHA SOBRE LAS IMÁGENES para ver cada una de las ofertas.

FINANCIACIÓN to-tal-mente GRATUITA en compras superiores a 300 euros, también en Rebajas! Y da igual que lo que vayas a comprar esté o no rebajado, que esté en oferta, en promoción... lo puedes, siempre, financiar. Sin intereses, sin gastos, sin comisiones, sin aperturas... sin conservantes ni colorantes! GRA-TIS.

TAMBIÉN 30 DÍAS DE PRUEBA en todas las promociones, ofertas, descuentos y rebajas que tenemos en Colchones.es de nuestros fabricantes Colchones.es, Flex, Pikolín, Relax... Tenemos ofertas para todo tipo de durmientes, colchones con muelles ensacados, de visco, de látex, de Airvex y mucho más.

Y DEVOLUCIÓN SI BAJA EL PRECIO de lo que compraste. Si compras y durante los 30 días siguientes, baja el precio, te devolvemos esa diferencia en euros o te entregamos un cheque por el doble de esa diferencia, para que puedas comprar otra cosa. Lo que tu elijas.

Entregas gratuitas, retiradas gratuitas y si lo encuentras más barato llamanos o escribenos un correo, porque nosotros somos chulos muy chulos, y a precio no nos gana nadie. Y recuerda que si tienes cualquier duda puedes llamarnos gratuitamente al 900.701.086 o chatear con nosotros a través de la pestaña emergente de abajo-izquierda de la pantalla.

¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL para tu futura compra del 10%
en colchones, canapés, somieres, bases, cabeceros... de la marca blanca "colchones.es".
Mediante el envío de mi email confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver colchones de la marca Colchones.es
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar