gratis: FINANCIACIÓN + LOGÍSTICA + RETIRADA + 100 NOCHES de prueba

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

icon contacta gratis
icono localizar tiendas de colchones.es
icono carro de la compra
icono acceso clientes
Acceso
tu Pedido
icono carro de la compra
Tu carro
Sin artículos

Si eres fe@... ¡estás de suerte!

CON TU COMPRA recibirás una opción a participar subiendo tu foto anónima, da igual lo que compres o el importe (no hay importe mínimo). PUEDES PEDIR VOTOS a tu familia y amigos compartiendo en whatsapp o facebook tu foto y pidiéndoles que te ayuden a ganar. Al que consiga más votos le devolvemos el 100% del importe de su compra. (Bases y premios del concurso al final de esta página). Y hay más premios!

Toda la vida lamentándote "pero qué feo soy... porqué yo... se podría haber repartido un poco la fealdad entre el resto del mundo ¡y me la he quedado yo toda!" pues ahora, olvídate de las penas, ya todo eso ha pasado ¡y es momento de celebración! Si eres feo o fea ¡estás de suerte! Compra aquí, participa subiendo tu foto, y... si consigues más votos que los demás ¡tu compra te saldrá gratis!

CONCURSO FINALIZADO - 26 junio 2.023

En breve nos pondremos en contacto con todos los ganadores para devolverles todo o parte del dinero pagado en su compra ¡Enhorabuena a los afortunados!... Ser feo... ¡a veces tiene sus ventajas!
Y para los que no hayan ganado, pues siempre les quedará la consolación de... ser guapos. Jejej.

Ordenar posiciones por:
8

0
5
si sigue en esta posición
le devolvemos el 10% de lo pagado

13
7

6
3
si sigue en esta posición
le devolvemos el 25% de lo pagado

83
6
si sigue en esta posición
le devolvemos el 10% de lo pagado

11
2
si sigue en esta posición
le devolvemos el 50% de lo pagado

235
1
si sigue en esta posición
le devolvemos el 100% de lo pagado

251
4
si sigue en esta posición
le devolvemos el 10% de lo pagado

66

Bases del sorteo

El concurso empezó el 11 de mayo y termina el 26 de junio.

Cada compra da una opción de participación. Cuando compras y pagas, te enviamos un enlace por email para que puedas subir tu foto, la de la persona que aparece en el contrato como "comprador" (una vez subida la foto, ya no se podrá cambiar). Si haces más de una compra (más de un pedido) tendrás la posibilidad de participar con más de una foto. Te enviaremos tantos enlaces de participación como pedidos realices.

Cualquier persona puede votar, pero solo una vez. Y como en España somos muy listillos, y sabemos que hay trucos para hacer trampas y votar más de una vez, nuestros programadores estudiarán aquellas votaciones sospechosas de haberse realizado por un robot o de forma artificial, y serán motivo suficiente para que esa foto que participa en el concurso quede anulada. Al anular una foto que participa en el concurso, queda también anulada la posibilidad, de ese pedido-participante resulte ganador del concurso.

Las fotos que participen en el concurso deben mostrar la cara de la persona que ha realizado la compra, la que aparece como compradora del pedido pagado. Es bueno que la cara se vea lo mejor posible y, por supuesto, no debe haber sido retocada o modificada con programas de edición de imágenes o mediante filtros.

Al finalizar el concurso, sera ganadora la foto más votada. Para comprobar que es una foto real y que se corresponde con la persona del comprador, le pediremos de forma privada su DNI. Comprobaremos si la foto con la que ha participado, y ha quedado ganadora -ha sido la más votada- se corresponde con la foto del DNI del comprador que realizó el pedido en nuestra web. Si todo es correcto, al ganador del concurso se le devolverá el importe integró de esa compra que le dio opción a participar en el concurso. En caso de que por algún motivo, esa fotografía ganadora quedara "anulada", el premio correspondería a la segunda foto más votada, y así sucesivamente. Lo mismo ocurrira con el segundo, tercero y asi hasta el sexto premio. No se quedan desiertos, en caso de que Colchones.es entienda que ha habido votaciones artificiales, la fotografía-participación queda anulada y el premio pasa al siguiente mas votado.

Los premios son los siguientes:

1er premio: le devolvemos el 100% del importe de la compra que le dio opción a participar
2o premio: le devolvemos el 50% del importe de la compra que le dio opción a participar
3o premio: le devolvemos el 25% del importe de la compra que le dio opción a participar
4o premio: le devolvemos el 10% del importe de la compra que le dio opción a participar
5o premio: le devolvemos el 10% del importe de la compra que le dio opción a participar
6o premio: le devolvemos el 10% del importe de la compra que le dio opción a participar

La empresa se reserva el derecho de anular una participación y de cambiar estas bases del concurso en cualquier momento, con el objeto de que resulte ganador aquél que más lo merezca, habiendo participado de una forma natural y acorde a estas bases.

¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver colchones de la marca Colchones.es
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar