Un colchón para camas abatibles de pareja

En Colchones.es puedes comprar al mejor precio del mercado garantizado, el colchón Prisma de Sonpura, perfecto como colchón para camas abatibles de pareja. Es un modelo de muelles ensacados con acolchados de espumación.

Las camas abatibles están especialmente pensadas para habitaciones que están destinadas a otros usos como despecho, cuarto de juegos… o para dormitorios a los que se quiere añadir una cama extra que quede oculta y se pueda desplegar fácilmente en caso de ser necesaria.

¿Qué son las camas abatibles?

En las camas abatibles el colchón y la estructura de cama queda ocultos, como así sucede con el arcón interior en el caso de los canapés abatibles. Son diferentes a las cama nido o canguro. En estas composiciones, el colchón auxiliar está situado debajo del principal y se extrae arrastrando o deslizando el “cajón” inferior.

camas abatibles

Referencia: 2057-65-06093

Por su parte, en las camas abatibles, como su propio nombre indica, el colchón se abate. Pueden ser abatibles en vertical o en horizontal.

Las camas abatibles verticales son las que caen o se abaten desde la parte alta del armario hasta los pies de la cama (la cama se abate por su largo).

cama abatible vertical

Referencia: 2067-65-05226

Mientras que las camas abatibles horizontales son las que se abaten por su ancho.

Cama abatibles horizontal

Referencia: 2067-65-05224

Os mostramos modelos de camas abatibles de ambos tipos en las fotografías que ilustran este post. Si estáis interesados en adquirir alguna de las camas abatibles que se muestran en las imágenes, podéis hacerlo. Están a la venta a través de nuestro teléfono de atención al cliente. Llama gratis al 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Simplemente debes indicar el número de referencia que aparece en la leyenda de la imagen. También puedes hacernos tu pedido enviando un correo a la dirección info@colchones.es.

cama abatible superior

Referencia: 2067-65-05228

Colchón Prisma Sonpura, disponible para camas abatibles de pareja

Para completar la estructura de cama abatible, en Colchones.es ponemos a tu disposición un gran colchón, perfecto para estos equipos de descanso. Además está disponible en medidas dobles, pensadas para dormir en pareja. Su precio es muy económico.

VISITAR LA FICHA DEL COLCHÓN PRISMA SONPURA PARA CAMAS ABATIBLES

colchón Prisma para camas abatibles para parejas

Cómo comprar el colchón Prisma especial para camas abatibles

Adquirir el colchón Prisma para camas abatibles de pareja es muy sencillo en nuestra web de Colchones.es. Simplemente cuando visites la ficha de producto, debes elegir en los desplegables de la derecha, la medida de 21 cm de grosor (el Prisma se fabrica en dos grosores, también en 27 cm, pero para camas abatibles se recomienda el grosor menor). Una vez elegido el grosor de 21 cm, puedes elegir la medida para camas dobles (con anchos disponibles de 135 o 150 cm y largos de 180, 190 o 200 cm). Esta elección puedes hacerla desde la misma ficha o una vez añadido el producto en la cesta de la compra. Como prefieras.

cama abatible para parejas

Referencia: 2008-65-05712

Características del colchón Prisma Sonpura

Sonpura es una firma especializada en la fabricación de colchones de muelles ensacados. Cuenta con su propia tecnología patentada, son muelles ensacados con el sistema Multisac.

El modelo Prisma, uno de los más baratos de la firma, está compuesto de un núcleo de muelles ensacados Multisac System. Este sistema en la medida de 150×190 cm incluye un total de 500 muelles independientes. Este núcleo está reforzado perimetralmente con el Sistema Compact, una espumación de alta densidad que recubre el armazón de muelles, aumentando su durabilidad, resistencia y estabilidad.

El colchón Prisma aporta una firmeza medio alta al descanso. En Colchones.es la catalogamos de 4 sobre 6, siendo 6 el grado de mayor firmeza. La firmeza medio dura permite que la espalda repose en posición saludable durante las horas de sueño.

El modelo Prisma con grosor de 21 cm dispone de varias capas de acolchado. En ellas encontramos espumación Confortec y Microsil (espumas patentadas por Sonpura) con estos acolchados se reducen presiones y el colchón se adapta perfectamente al cuerpo del durmiente. Además, facilita la circulación sanguínea. El tapizado es en tejido Strech que evita que la humedad se condense en el interior.

Beneficios para el descanso del Prisma Sonpura

Las características anteriores dotan al colchón Prisma Sonpura de una serie de beneficios para el descanso. Estamos ante una superficie muy transpirable, perfecta para durmientes calurosos. Además, es un colchón con una gran independencia de lechos. Los muelles ensacados absorben el peso del durmiente y no trasladan los movimientos al otro lado, de ahí que sea perfecto para dormir en pareja.

A estos beneficios hay que sumar los tratamientos y certificados que Sonpura incluye en sus colchones. El objetivo es garantizar la higiene y salubridad de estos. El modelo Prisma está certificado Certipur (respeta el medio ambiente y la salud), Hyg-Cen (libre de citotoxicidades) y Öeko-Tex (tejidos sin sustancias nocivas).

Suscríbete por email
Etiquetas: camas abatibles de pareja | camas abatibles horizontales | camas abatibles verticales | colchones dobles abatibles | colchones para camas abatibles

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *