Tiendas de colchones en Vigo Muebles El Rebajón

Necesitas cambiar de colchón o comprar uno para tu nueva casa. Aprovecha los Reyes para hacer tu pedido. Si vives en Pontevedra, puedes acercarte a una de nuestras tiendas de colchones en Vigo, el establecimiento de Muebles El Rebajón. Los encontrarás al mejor precio del mercado.

Muebles El Rebajón Vigo es tienda oficial de Colchones.es en ella puedes probar los colchones, somieres, bases, canapés y todos los complementos de descanso a la venta en nuestra web. Si quieres también puedes comprarlos ahí, de forma física.

Visita sus instalaciones situadas en la Carretera de Camposancos, 11, en Vigo. Su horario comercial es muy amplio. De lunes a viernes de 10 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas y los sábados de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Cuentan con una gran exposición de colchones y equipos de descanso, de todo tipo de materiales: muelles, muelles ensacados, látex, espumación, viscoelástica, con fibras, con gel, con grafeno. Tienes varias marcas para elegir: Flex, Pikolin, Sonpura, Relax y nuestra marca propia Colchones.es.

Tiendas de colchones en Vigo Muebles El Rebajón

También puedes aprovechar sus increíbles precios para amueblar tu hogar: salón, dormitorios, comedor, despacho. Aprovecha sus “chollazos” del mes y compra al mejor precio y calidad. Los puedes ver en su web www.muebleselrebajon.com.

No olvides que en Muebles El Rebajón se adaptan a tus gustos y necesidades y te ofrecen una gran variedad de descuentos: para padres primerizos, familias numerosas, recién casados, mayores de 65 años, para ahorradores, funcionarios…Seguro que tienes el tuyo. Pregunta por ellos.

Además disfrutas de una serie de servicios añadidos que mejoran tu experiencia de compra: transporte, montaje e instalación gratuitos, presupuestos personalizados, facilidades de pago, garantía de fabricación…

Te animamos desde aquí a seguirles en sus cuentas de redes sociales. Facebook Muebles El Rebajón, Twitter @mueblesrebajon. Estarás informado de todas las novedades y ofertas especiales.

Colchones.es cerca de ti. ¿Dónde probar los colchones?

Nuestro sistema de tienda online está apoyado con una red de establecimientos físicos donde puedes acudir para probar nuestros colchones a la venta. Tienes más de 160 comercios, es muy fácil saber cuál está más cerca de tu casa. Simplemente usa nuestro Buscador. Te explicamos cómo hacerlo.

Tiendas de colchones en Vigo

En el menú superior de la web puedes leer el texto “Tiendas Físicas”, al acceder al enlace, verás la pantalla de nuestro Buscador. Puedes bucear en el mapa e ir visitando los iconos de tiendas oficiales y distribuidores autorizados, si quieres ir más rápido, puedes usar los filtros de la derecha del mapa. Escribe tu código postal, delimita -si quieres- un radio de búsqueda y marca una enseña de descanso, si estás interesado en los modelos de un fabricante en concreto. Una vez elegidos los filtros, pincha en Buscar.

Te mostramos las tiendas que cumplen tus requisitos de búsqueda. Ahora solo debes visitar los enlaces para acceder a la ficha con información de la misma: dirección, teléfono, email, localización, formulario de contacto, horario comercial.

Si tienes dudas, llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También puedes dejarnos un comentario o contactar directamente con la tienda, rellenando el formulario de contacto de su ficha.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.