Tiendas de Colchones en Málaga: Muebles Caparrós (Mijas y Fuengirola)

Tenemos ganas de playa. Hoy nos trasladamos a la Costa del Sol para hablaros de dos de nuestras tiendas de colchones en Málaga. Se trata de los establecimientos que la firma Muebles Caparrós tiene en las localidades de Fuengirola y en Mijas Costa.

En estas dos tiendas de colchones puedes probar los modelos a la venta en nuestra tienda online. Cuenta con una amplia exposición de la firma Sonpura, especialista en colchones de muelles ensacados con la tecnología Multisac.

Las tiendas están situadas en la Carretera de Mijas km 3,5 en Mijas Costa, con horario de apertura de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 horas y los sábados de 10 a 14 horas, y el otro establecimiento de la firma está en Plaza del Carmen, 1 de Fuengirola. Su horario es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 h y los sábados de 10:00 a 14:00 h.

Tiendas de colchones en Málaga

Muebles Caparrós es una de las firmas más antiguas en la distribución del mueble en la zona de la Costa del Sol, nació en 1960. Su diversidad de estilos y el haber sabido adaptarse a la demanda cambiante de la zona, ha hecho que siga siendo un referente después de todos su años de existencia. Primar la necesidad del cliente y un catálogo de muebles de distintos materiales y estilos a precios muy atractivos ha sido también clave para su éxito.

En Muebles Caparrós puedes amueblar tu hogar con muebles de salón, dormitorios, artículos de decoración, muebles de terraza y jardín, muebles auxiliares, sofás y sillones. Descubre su área de exposición relacionada con el mundo del descanso, donde puedes probar y comprar los colchones que verás en nuestra web de Colchones.es.

Tiendas de colchones en Málaga

Si buscas un colchón no dudes en dejarte asesorar por sus expertos vendedores, sabrán qué consultas hacerte para que descubras qué colchón es el que mejor se adapta a tus necesidades y gustos de descanso. Puedes elegir entre varios modelos y firmas. Colchones de muelles, muelles ensacados, espumaciones, látex, viscoelástica; y de las marcas líderes. También puedes comprar y probar nuestros colchones de Colchones.es.

A estos servicios de asesoramiento y atención personalizada, se unen otros valores añadidos si compras tus muebles en Caparrós e Hijos. Así, puedes financiar cómodamente tu compra, disfrutar de su servicio transporte y montaje gratuito.

Tu tienda Colchones.es

En Colchones.es sabemos que os gusta probar el colchón sobre el que vais a dormir los próximos 10 años, por ello contamos con una red de tiendas con más de 160 establecimientos repartidos por toda España.

Encontrar tu tienda Colchones.es más cercana es muy fácil, si accedes a nuestro Buscador de Tiendas, puedes hacerlo desde la pestaña “Tiendas Físicas”, del menú superior de navegación.

Al hacer clic en esta pestaña, verás una pantalla con el listado de nuestras tiendas. Puedes usar los filtros de búsqueda para localizar tu tienda Colchones.es más cercana. Escribe tu código postal y buscaremos las tiendas cercanas. Puedes delimitar un zoom de búsqueda y una marca en concreto, si tienes un interés especial.

Tiendas de colchones en Málaga

En el listado de tiendas que te proponemos, puedes visitar la ficha de cada una, accediendo al enlace adscrito a su nombre. Te damos información sobre ella: dirección, teléfono, email, horario comercial, un formulario de contacto.

Si tienes dudas puedes dejarnos un comentario en el blog, enviar el formulario de contacto o bien llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 9 a 13 horas y nuestro departamento de atención al cliente te asesorará.

Suscríbete por email
Etiquetas: Bases tapizadas | cama canapé | colchones | Costa del Sol | Fuengirola | Málaga | Mijas | Muebles Caparrós | probar colchón | Somier | tiendas de colchonería | tiendas de colchones | tiendas de colchones Málaga

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *