Tiendas de colchones en Jaén Muebles Peñalver

Colchones.es tiene presencia en toda España. Hoy os queremos hablar de una de nuestras tiendas de colchones en Jaén Muebles Peñalver, donde podéis probar y comprar al mejor precio nuestros colchones, somieres, bases, canapés y equipos de descanso. Son especialistas en colchones Relax.

Os animamos a visitarlos de lunes a sábado de 9:30 a 14 y de 17 a 21h. Los encontraréis en el polígono Fuente Granada de la localidad de Alcalá la Real, en la carretera de Granada (calle Genil nº 3). Tiene más de 8.000 metros cuadrados de exposición.

En Muebles Peñalver encontraréis todo lo necesario para amueblar vuestro hogar. Con grandes ofertas. Su catálogo tiene muebles para dormitorios, salón, cocinas, baños, vestidores, tapizados, descanso, mueble auxiliar.

Tiendas de colchones en Jaén Muebles Peñalver

Como vemos en su web www.penalvermuebles.com la empresa nació como tal en 1978 cuando Juan Peñalver, que en 1975 abrió su tienda en el centro de Alcalá la Real, se casó con María José Aparicio, que desde 1978 tenía una pequeña tienda de muebles en la localidad cordobesa de Almedinilla. En 1992 se trasladaron a la nave actual que con los años ha ido creciendo hasta abarcar más de 8.000 m2 de exposición.

Todos estos años, la filosofía de la empresa se ha centrado en satisfacer las necesidades del cliente, su empeño ha hecho que hoy día sean una de las tiendas líderes del sector del mueble en Andalucía. “El trabajo diario y la apuesta por las últimas tendencias son la base de nuestro crecimiento”, aseguran.

Se han mantenido fieles a sus principios empresariales basados en el trabajo en equipo, fomentado por grandes profesionales; espíritu joven y emprendedor que busca las últimas tendencias y adaptarse a las necesidades del mercado; sin olvidar su carácter familiar que antepone las necesidades del cliente para ganarse su confianza. “Nuestros clientes perduran en el tiempo, se convierten en amigos y sus futuras generaciones pasan a ser nuestros clientes actuales”, remarcan.

Los clientes reciben un asesoramiento de expertos, de manos de grandes profesionales que se vuelcan en su trabajo diario para cubrir las expectativas, siempre con sencillez y honradez. Están al tanto de las últimas tendencias del mercado y las ofrecen al mejor precio posible, cubriendo los gustos del cliente. Os aconsejamos leer su blog  y haceros fan de su página de Facebook Muebles Peñalver.

A todos estos puntos fuertes se unen una serie de servicios añadidos que mejoran la experiencia de compra y generan valor. El montaje e instalación de los muebles es gratuito en todo el territorio peninsular, posibilidades de financiar tu compra en cómodos plazos y sin intereses, diseñadores e interioristas profesionales que se adaptan a los gustos y necesidades del cliente, acuden a tu casa a realizar mediciones para adaptarse a tu espacio.

En el mundo del descanso puedes probar y comprar una gran gama de colchones, de todo tipo de materiales: muelles, muelles ensacados, espumaciones, látex, viscoelásticas, articulables… Trabajan varias marcas destacando el gran catálogo de la firma Relax. No dudes en pedir que te asesoren para encontrar el colchón perfecto para ti.

Colchones.es cerca de tu casa

Si quieres probar o quieres comprar físicamente nuestros colchones y productos de descanso, puedes hacerlo en alguna o varias de las tiendas de Colchones.es en España. Seguro que tienes una cerca de ti, tenemos más de 160 puntos de venta.

Saber dónde esta tu tienda Colchones.es más cercana es muy fácil con el Buscador de nuestra web. Acceder a él es sencillo. En el menú superior, haz clic en el enlace “Tienda Físicas”, ya estás en el buscador.

Tiendas de colchones en Jaén

Ahora solo debes buscar tu provincia en el mapa y visitar los iconos de tienda y distribuidores que ves en ella. Si lo prefieres completa los filtros que ves a la derecha del mapa. Código postal, zoom, marca de descanso y dale a Buscar.

Te mostramos los enlaces a las fichas de cada tienda, solo debes hacer clic en el nombre de cada tienda. Cuando entres verás información de interés de cada establecimiento: dirección, teléfono, horario, web, email, ruta hacia ella.

Si tienes dudas deja un comentario en el post o llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *