Tiendas de colchones en Ciudad Real Muebles Ruiz y Gallego (Tomelloso)

En Colchones.es os invitamos a visitar una de nuestras tiendas de colchones en Ciudad Real. En Muebles Ruiz y Gallego, en la localidad de Tomelloso puedes probar y comprar al mejor precio del mercado tus somieres, canapés, cabeceros, colchones, bases tapizadas, almohadas. No pierdas la oportunidad.

Muebles Ruiz y Gallego está situada en la Avenida Juan Carlos I, número 67. En el enlace anterior puedes encontrar la ruta más sencilla y rápida desde el punto de origen que nos indiques hasta la tienda. No te perderás. También encontrarás un formulario de contacto para preguntarles tus dudas.

Su horario comercial es muy amplio. Te atienden de lunes a sábado de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30. Déjate asesorar por sus expertos en descanso. Te enseñarán los colchones que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Tiendas de colchones en Ciudad Real Muebles Ruiz y Gallego

Puedes probar y comprar todo tipo de colchones: muelles, muelles ensacados, látex, espumaciones; con todo tipo de acolchados: látex, viscoelástica, fibras naturales, grafeno, viscoelástica con gel. Además tiene en exposición modelos de las principales marcas de descanso: Flex, Relax, Sonpura, Pikolin y de nuestra marca propia Colchones.es.

Si quieres también puedes aprovechar para renovar el mobiliario de tu hogar o para amueblar tu vivienda nueva, de alquiler, de vacaciones. En su establecimiento encuentras una amplia variedad de muebles de salón, dormitorios (principales, juveniles, invitados…), exterior, muebles auxiliares, sofás, sillones. De todos los estilos decorativos. Todo al mejor precio y con una gran calidad.

Muebles Ruiz y Gallego es una empresa familiar, fundada en 1988 que apuesta por la innovación y los servicios añadidos. El cliente encuentra además de asesoramiento gratuito, facilidades de pago, mediciones a domicilio, montaje y transporte gratuito para la provincia de Ciudad Real y zona centro. Puedes consultar con ellos todos sus servicios añadidos. Te ayudarán en todo lo que necesites.

Dónde probar los colchones de Colchones.es

Dormir en un colchón que se adapte a tu medida, gustos, necesidades es fundamental para la salud. Un buen descanso te permite estar al 100% para afrontar las actividades de tu día a día. Para saber qué colchón es el adecuado para ti, es importante probar los modelos antes de decidirte por comprar uno.

En Colchones.es apoyamos nuestra tienda online con una red de más de 160 establecimientos físicos donde nuestros clientes pueden probar su colchón. Para saber a qué tienda debes acudir en función de tu lugar de residencia, lo mejor es que te dirijas a nuestro buscador de tiendas físicas.

Llegar a nuestro buscador es muy sencillo. Desde la web, visita el enlace del menú superior, “Tiendas Físicas”, al hacerlo entras directamente al buscador. En esta pantalla puedes localizar tu provincia o provincias cercanas y situar el ratón sobre los iconos de tiendas y distribuidores.

Tiendas de colchones en Ciudad Real

Si lo prefieres, puedes hacer uso de los filtros de búsqueda que encuentras a la derecha del mapa. Escribe tu código postal, provincia, municipio, elige un zoom de búsqueda y/o opta por una marca específica de colchones. Cuando le des a buscar te mostraremos todas las tiendas que cumplen tus requisitos.

Cuando accedes a las fichas de tiendas te mostramos, además del formulario de contacto y la herramienta que te sugiere una ruta de acceso, de los que te hablamos al principio del post, puedes encontrar datos sobre la tienda: dirección, web, horario comercial, email, localización en Google Mapas, perfiles sociales.

Si necesitas ayuda para encontrar tu tienda de Colchones.es no dudes en escribir un comentario o llama al teléfono gratuito 900.701.086, nuestro personal de atención al cliente te atiende de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *