Tiendas de Colchones en Asturias Mobiliario 2mildecor

Os invitamos a visitar una de nuestras tiendas de colchones en Asturias, el establecimiento Mobiliario 2mildecor, en Oviedo. Pertenece a la empresa Muebles Calayo con más de treinta años de historia. En él puedes probar los colchones, bases, somieres, canapés, a la venta en la tienda online y comprarlos físicamente.

Mobiliario 2mildecor está situado en la Avenida del Mar, 72 de Oviedo. Lo encuentras abierto de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 16 a 20:15 horas. Los sábados de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00.

En su exposición encontrarás un amplio espacio dedicado a los productos a la venta en Colchones.es, para que puedas probar sin compromiso los colchones y complementos de descanso que encuentras en la web. No dudes en dejarte aconsejar por sus expertos en descanso. Te guiarán para que elijas el mejor colchón que se adapte a tus gustos y necesidades de sueño.

Tiendas de colchones en Asturias

Mobiliario 2mildecor es una de las tres tiendas que Muebles Calayo tiene en Oviedo. Esta empresa familiar fue fundada en 1986 y con los años ha ido consolidándose como una de las cadenas más conocidas en la distribución del mueble en Asturias.

Su filosofía de empresa, enfocada a satisfacer las necesidades y los gustos del cliente, les ha permitido sobrevivir todos estos años, en un sector tan competitivo. Su trato personalizado y cercanía les ha permitido conocer cuáles son sus necesidades y ofrecerles las mejores ofertas adaptadas a ellos. Como resaltan en su web: “Les hacemos sentir como si fueran parte de nuestra gran familia”.

Tiene una gran cantidad de muebles y elementos de decoración, con gran variedad de estilos. Puedes aprovechar para amueblar todas las estancias del hogar: dormitorios, salón, comedor. Con muebles de calidad al mejor precio y con la posibilidad de diseños a medida.

En su establecimiento descubrirás un corner especializado en Colchones.es donde probar muchos modelos de colchones de todo tipo: muelles, muelles ensacados, espumación, látex; con acolchados variados: viscoelástica, grafeno, gel, fibras, espumaciones. Los encontrarás en todas las medidas y con todas las garantías de fabricación.

Además de tener una gran variedad de muebles y colchones a elegir, en Mobiliario 2mildecor te ofrecen una serie de servicios añadidos que mejoran tu experiencia de compra: mediciones gratuitas a domicilio, muebles a medida, armarios empotrados, presupuestos ajustados, retirada gratuita de productos viejos, transporte y montaje sin costes extras, montadores y transportistas expertos y especializados, financiación gratuita hasta 12 meses, asesoramiento experto sin costes, diferentes modalidades de pago.

Colchones.es a tu disposición

Comprar un colchón por Internet puede generar dudas. En Colchones.es somos conscientes, por ello ofrecemos a nuestros clientes más de 160 tiendas donde poder probar y comprar nuestros productos.

Saber a qué tienda de Colchones.es dirigirte es muy sencillo. Busca tu establecimiento más cercano con nuestro Buscador. En la web encuentras una pestaña con el texto “Tiendas Físicas”, al visitarla accedes al buscador.

Tiendas de colchones en Asturias

Simplemente localiza tu provincia en el mapa de España y visita los iconos de tiendas o si lo prefieres utiliza los filtros de búsqueda, escribiendo tu Código Postal, un radio de búsqueda y si quieres una marca de descanso del desplegable y haz clic en “Buscar”. Te mostramos el listado de tiendas más cercanas a ti.

Visitando los enlaces asociados a cada nombre de tienda, accedes a su ficha. En ella te damos información sobre su dirección, email, teléfono, horario comercial, localización en Google Maps, un formulario de contacto que les llega a su personal…

Si tienes dudas o quieres consultarnos algún tema. Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 8 a 20 horas en el teléfono gratuito 900.701.086 o a través del campo de comentarios.

Deja tu correo electrónico:

Un pensamiento en “Tiendas de Colchones en Asturias Mobiliario 2mildecor

  1. Compramos en esta tienda dos colchones de 90 cm de Relax y me atendieron muy bien.
    Había dos dependientas jóvenes, una rubia y otra morena que fueron muy majas y me atendieron estupendamente.
    Y A MUY BUEN PRECIO :)
    Me informaron de todo y estoy encantada.
    Si tengo que comprar algún mueble más volveré a 2mildecor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *