Tienda de colchones en Valencia Muebles Rovira en Foios

Hoy nos trasladamos a la localidad valenciana de Foios donde se encuentra Muebles Rovira, tienda de colchones en Valencia que es distribuidor autorizado de Colchones.es. En sus instalaciones puedes probar y comprar al mejor precio nuestros colchones, somieres, bases, canapés. Son especialistas en colchones Star, fabricante de algunos de nuestros colchones de marca blanca.

Acércate a visitarles de lunes a viernes de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas y los sábados en horario matinal de 10 a 13:30 horas. Están situados en la Avenida Hugo Bacharach, 29 de Foios (Valencia), junto a la Plaza Rei Jaume I.

Tienda de colchones en Valencia Muebles Rovira

Muebles Rovira es todo un referente en la distribución del mueble en la provincia de Valencia. Sus inicios datan de 1969, desde entonces han centrado sus esfuerzos y servicios en satisfacer las demandas de sus clientes en el corto y largo plazo. Apuestan por la calidad y servicios diferenciados.

Su tienda con más de 2.000 metros cuadrados de exposición alberga una gran oferta de muebles de salón, dormitorio, armarios, colchonería y muebles auxiliares de todos los estilos y de fabricantes que apuestan por la calidad. Puedes amueblar tu hogar con la mejor relación calidad precio.

En colchonería tiene una gran variedad de colchones y equipos y complementos de descanso. Son especialistas en colchones Star, que fabrican algunos de los modelos de colchones de nuestra marca propia Colchones.es. Déjate aconsejar por sus expertos y llévate a casa el mejor colchón adaptado a ti. Puedes elegir entre colchones de muelles, muelles ensacados, espumaciones, látex con distintos acolchados: viscoelástica, espumación, látex, grafeno, gel…

A toda esta gran oferta se une una serie de servicios enfocados a satisfacer al cliente. Puedes pedir el consejo de sus decoradores, para que tu hogar tenga un gran aspecto y diseño, todo con grandes garantías. A la hora de pagar tu pedido puedes aprovechar sus grandes condiciones de financiación y sus transportistas te llevan e instala tu pedido totalmente gratis a la ciudad de Valencia, las comarcas de L’Horta, Camp de Morvedre y Camp de Turia. Tienes opción de comprar online a través de su web.

Tiendas de Colchones.es en España

Muebles Rovira es una tienda de colchones en Valencia, pero tenemos muchas más. En total son más de 160 los establecimientos autorizados de Colchones.es en toda España. Saber cuál está más cerca de ti es muy fácil con nuestro Buscador de Tiendas.

En el menú superior puedes ver un enlace al Buscador. Accedes a él a través de la pestaña “Tiendas físicas”. Puedes ver en la imagen siguiente su apariencia. Tienes la opción de localizar tu provincia y visitar los iconos que encuentras en el mapa o bien completar los filtros de búsqueda de la derecha: código postal, zoom de búsqueda y señalar una marca de descanso determinada o todas.

Tienda de colchones en Valencia Muebles Rovira en Foios

Cuando le das a Buscar te mostramos todas las tiendas que cumplen con los requisitos marcados. Ahora solo debes visitar su ficha de tienda (accede a ella haciendo clic en el nombre) y verás información sobre su dirección, teléfono, localización en Google Maps, ruta de acceso, horario comercial, web, perfiles sociales, formulario de contacto.

Si necesitas más información, puedes dejarnos un comentario o llamar de lunes a viernes al teléfono gratuito 900.701.086, de 8 a 20 horas y consultar a nuestro personal de atención al cliente.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *