Tiendas de colchones en Valencia Max Descuento Alfafar

¿Tienes casa en Valencia o alrededores? ¿Necesitas renovar tu equipo de descanso? Visita nuestra tienda de colchones en Valencia, el establecimiento de Max Descuento en la localidad de Alfafar. En él puedes probar nuestro catálogo a la venta online, y si lo prefieres comprarlo ahí, al mejor precio del mercado.

En sus amplias instalaciones, casi 5.000 metros cuadrados, encontrarás una amplia exposición de colchones y complementos de descanso, para acertar en tu decisión. Déjate asesorar por sus expertos en descanso y prueba todos los colchones que quieras sin ningún compromiso. Te esperan con los brazos abiertos.

Tienda de colchones en Valencia

Muebles Max Descuento Alfafar está disponible al público de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17:00 a 21 h. Puedes visitarles en la Calle Alcalde José Puertes, s/n, de Alfafar. En su establecimientos encontrarás todo lo necesario para amueblar tu hogar.

Su catálogo de muebles y equipos de descanso se adapta a todas las necesidades, están dirigidos al gran público, sea cual sea tu condición y tu presupuesto. En su tienda encontrarás todo lo que necesites, de un gran número de fabricantes diferentes, puedes probar, tocar, sin miedo. Buscan que el cliente tenga una experiencia de compra divertida y satisfactoria. Que se vaya contento a casa y con las necesidades de amueblamiento cubiertas.

Su amplia superficie permite mostrar en exposición un gran catálogo de muebles de todos los estilos decorativos (moderno, vanguardia, minimalista, colonial, neoclásico, rústico…), para cualquier estancia del hogar (salón, dormitorios, despachos, cocinas, recibidor, terraza…) y con todo tipo de precios. Se adaptan a tu presupuesto, buscando la mejor calidad posible.

A todas estas ventajas, se unen sus servicios post venta. Se comprometen a solucionar cualquier problema que surja, ofrecen facilidades de pago, servicio de montaje y transporte gratuito, retirada del producto antiguo y precios inmejorables.

Si eres usuario de redes sociales puedes estar informado de sus novedades, rebajas, descuentos, ofertas especiales desde cualquiera de sus redes: Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, Youtube.

A la hora de comprar tu colchón, somier, base tapizada, canapé… tienes muchos modelos a elegir. Además de probarlos físicamente, podrás recibir el asesoramiento de expertos en descanso. Ellos saben qué debes cuestionarte para acertar en tu decisión y tener dulces sueños. Pregúntale tus dudas mientras te tomas un café con ellos o disfrutas de una bebida fría. Es importante sentirte como en casa.

Busca tu tienda de colchones Colchones.es

A la hora de comprar un colchón nos surgen un sin fin de posibilidades: elijo muelles, muelles ensacados, espumación, látex; qué firmeza me conviene, qué acolchados se adaptan mejor a mi, quiero dormir en pareja sin ruidos ni movimientos molestos. Todas estas dudas puedes consultarlas en tu tienda de Colchones.es más cercana. Tienes más de 160 puntos de venta repartidos por toda España.

¿Dónde debes acudir? Es muy fácil, visita nuestro Buscador de tiendas. Desde la web, lo encuentras visitando la pestaña superior “tiendas físicas”. Cuando estés ahí, puedes localizar tu provincia en el mapa y visitar los iconos, o bien puedes utilizar nuestros filtros de búsqueda, situados a la derecha del mapa, como observamos en la imagen siguiente.

Tiendas de colchones en Valencia

Escribe el nombre de tu municipio, provincia, código postal, delimita tu radio de búsqueda y si quieres probar una determinada marca de descanso, elígela en el desplegable. Cuando hagas clic en Buscar, verás todas las tiendas que están a tu disposición.

Para conocer de primera mano información de tu tienda Colchones.es, visita su ficha de tienda (haciendo clic en su nombre) verás su dirección, email, teléfono de contacto, localización en Google Maps, la ruta más rápida desde el origen que nos indiques. Puedes rellenar el formulario de contacto y lo recibe su personal.

Si necesitas ayuda puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086. nuestro personal de atención al cliente te atiende de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También puedes contactar con ello, dejando un comentario en este post.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *