Tienda de colchones en Torrevieja (Alicante): Muebles La Factoría

¿Quieres probar nuestros colchones? Si vives en la provincia de Alicante puedes hacerlo en varias tiendas. Una de ellas es nuestra tienda de colchones en Torrevieja, Muebles La Factoría. Disfruta de sus grandes precios, los mejores del mercado.

El establecimiento de Muebles La Factoría en Torrevieja, es una de nuestras tiendas oficiales de Colchones.es. Está situada en la Avenida de las Cortes Valencianas, número 13. Su horario comercial es de lunes a viernes de 10 a 14:30 horas y de 16:30 a 20 horas. Sábados de 10 a 14 horas.

Tienda de Colchones.es en Torrevieja

En Muebles La Factoría Torrevieja puedes probar los colchones a la venta en la web de Colchones.es. Tienes un gran catálogo a elegir. Con marcas como Flex, Pikolin, Relax, Dormilón, Dorwin, Astral, Hukla, Sonpura, Mash, Sunlay y nuestra marca propia de Colchones.es.

Tienda de colchones en Torrevieja (Alicante): Muebles La Factoría

Descubre la gran familia de colchones que puedes adquirir. Tienes para todos los gustos y necesidades de descanso. Colchones de muelles, muelles ensacados, espumación HR, Airvex, Bultex, látex y con una gran cantidad de acolchados a elegir: viscoelástica, látex, fibras naturales, grafeno, partículas de gel. Pregunta a sus vendedores expertos en descanso y llévate a casa el colchón perfecto para cuidar de tus sueños.

También encontrarás en la exposición distintas opciones de bases: canapés abatibles, bases tapizadas y somieres eléctricos, y todo tipo de complementos, como toppers, almohadas y cubrecolchones.

Son especialistas en medidas especiales, tanto en colchones y bases, adecuándose a las necesidades de cada casa y cliente.

Además en Muebles La Factoría Torrevieja puedes amueblar tu hogar con una gran variedad de muebles de todos los estilos. Sus precios son increíbles, precios de fábrica y con una gran calidad.

Elige tus muebles de salón, dormitorios (principal, juvenil, invitados), despacho… disponen de todos los estilos, desde moderno a clásico y una amplia zona rustica y colonial muy interesante.

equipo Muebles la Factoría Torrevieja

Si necesitas asesoramiento, no dudes en pedirlo. Vicenta y José Saez se trasladarán a tu hogar para realizar mediciones y proyectos sin coste añadido. Personaliza la decoración de tu casa al mejor precio del mercado. Tiene una gran variedad de muebles modulares que se adaptan a un sinfín de espacios.

Además entre sus servicios añadidos se encuentra el transporte y montaje gratuito, la retirada gratis de los muebles viejos, financiación a medida de tus posibilidades, packs de amueblamiento a precios increíbles: tanto para viviendas vacacionales como de todo el año o permanentes.

Podréis encontrar precios y calidades adaptadas a cada circunstancia. Y una gran zona outlet.

Puedes estar al tanto de todas sus novedades a través de sus perfiles sociales. Hazte fan de su página de Facebook: Muebles La Factoria y sigue su perfil de twitter @mueblesfactoria.

Busca las tiendas Colchones.es en tu provincia

En Colchones.es tenemos una gran red de tiendas por toda España. En total está formada por 165 puntos de venta entre tiendas oficiales y distribuidores autorizados. Encontrar las de tu provincia es muy fácil. En nuestro buscador web las localizas en un momento.

Tienda de colchones en Torrevieja

Para acceder al Buscador de tiendas, solamente debes visitar el enlace del texto “Tiendas Físicas”, situado en el menú superior. Al hacer clic accedes al buscador. Puedes conocer las tiendas escribiendo tu código postal o el nombre de tu localidad. También puedes hacerlo mediante la herramienta de geolocalización clicando en “Cerca de mi”. Si quieres filtrar tu búsqueda para una determinada marca de colchones o todas las de la tienda online, también puedes hacerlo.

Una vez delimitados los campos de búsqueda te mostramos las tiendas que cumplen estos criterios. Si accedes a la ficha de cada establecimiento verás información sobre él: dirección, teléfono, email, web, perfiles sociales, formulario de contacto, ruta en coche.

Si tienes dudas puedes comunicarte con la tienda directamente o con el personal de atención al cliente de Colchones.es. Escribe un comentario al post o llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.