Tienda de colchones en Tenerife MLC Muebles

En Colchones.es también distribuimos nuestros productos de descanso en las Islas Canarias. Damos la opción de probarlos en nuestra tienda de colchones en Tenerife, el establecimiento de MLC Muebles. También puedes comprarlos de forma física en él, al mejor precio del mercado.

La tienda de MLC Muebles está situada en la Calle Plasencia, 29 del polígono industrial Llano de Camello, de la localidad tinerfeña de San Miguel de Abona. Su horario comercial es de lunes a viernes de 10 a 20:30 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

Colchones.es en Tenerife

En el establecimiento MLC Muebles puedes probar los colchones, bases, somieres, canapés y complementos de descanso que encuentras en el catálogo online. Así podrás comprobar si el modelo que te ha gustado se adapta a tus gustos y necesidades de descanso.

Tienda de colchones en Tenerife

Aprovecha y déjate aconsejar por su personal experto en descanso. Sus más de 30 años de experiencia en la distribución de colchones y muebles para el hogar. Se fundó en 1985. Ellos te ayudarán a que tu elección sea la correcta para disfrutar de dulces sueños.

En MLC Muebles puedes probar y comprar colchones de muy diversos materiales: muelles, muelles ensacados, látex, espumaciones, viscoelástica. Podrás elegir modelos de distintas marcas: Dorwin, Dormilón, Flex, Relax y Sonpura. También puedes comprar los colchones de la marca propia Colchones.es.

Además de comprar todo lo necesario para tener un buen descanso. En su establecimiento puedes aprovechar para amueblar tu hogar con su catálogo de muebles auxiliares, muebles de salón, sillas, mesas, sofás, sofás cama, armarios, mobiliario para todo tipo de dormitorios (principal, invitados, segundas residencias, casa de alquiler, infantiles, juveniles…).

Todo ello acompañado por los grandes beneficios que te ofrece su servicio post venta. Disfrutas de recogida gratuita de muebles viejos, montaje y transporte gratis de tu pedido, asesoramiento personalizado, financiación a medida con fórmulas de pago flexibles (sin entradas y financiación hasta en 60 meses).

Ven a tu tienda Colchones.es más cercana

En Colchones.es contamos con una red de distribución de más de 160 puntos en España, incluidas las Islas Canarias y las Islas Baleares. Saber que tienda o distribuidor autorizado está más cerca de tu casa es muy fácil con nuestro buscador web de tiendas.

Para acceder al buscador debes visitar la pestaña superior del menú principal que dice “Tiendas Físicas”, al acceder a su enlace, verás la pantalla que te mostramos en la imagen siguiente.

Tienda de colchones en Tenerife

Solo debes escribir en el campo de la izquierda el código postal o tu municipio. También puedes permitir que tenga acceso a tu localización y al hacer clic en el texto Cerca de Mi, geolocaliza las tiendas próximas a tu ubicación. Si quieres puedes elegir en el desplegable de la derecha una marca de descanso determinada o todas para saber en qué tienda está disponible.

Si lo prefieres puedes buscar las tiendas situándote en el mapa. En cada provincia verás los iconos de tiendas oficiales y de distribuidores autorizados. Cuando accedes al enlace de cada establecimiento, llegas a la ficha de tienda. En esta ficha te damos información sobre su dirección, horario comercial, teléfono, email, web, geolocalización y te dejamos la opción de que rellenes el formulario con tu consulta para que se envíe directamente a su personal. Puedes usar la herramienta que te muestra la ruta en coche más rápida desde el punto de origen que nos digas hasta la tienda.

Si tienes dudas puedes escribirlas en el campo de comentario de este post. Si quieres también puedes contactar con el personal de atención al cliente de Colchones.es en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.