Tienda de colchones en Madrid Tu Nueva Casa

Para todos aquellos y aquellas interesados en probar y comprar al mejor precio nuestros colchones en la capital de España, podéis hacerlo en nuestra tienda de colchones en Madrid Tu Nueva Casa.

Está situada en la Calle Emilio Ferrari, número 45. Su horario comercial es de lunes a sábado de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:00 horas. En el enlace anterior podéis consultar la ruta en coche más rápida desde el punto de origen que indiques a la tienda. No queremos que te pierdas.

En Muebles Tu Nueva Casa puedes adquirir un gran catálogo de muebles para tu salón, dormitorios principales, juveniles, de invitados, infantiles, sofás, sillones, muebles auxiliares y tu colchón y complementos de descanso.

El establecimiento se fundó en 2007. Sus artífices fueron dos profesionales del mueble que unieron su gran experiencia y conocimiento en el sector de la decoración y el descanso para establecerse por su cuenta y satisfacer las demandas de los clientes.

Como señalan en su web www.mueblestunuevacasa.es su objetivo es ofrecer mobiliario de “máxima calidad al mejor precio del mercado”, asesorando a los clientes para que cumplan sus necesidades y gustos de amueblamiento. Son una empresa seria y comprometida con el cliente, que apuesta por el trato personal.

Tienda de colchones en Madrid Tu Nueva Casa

Si estás interesado en probar algún colchón que hayas visto en la web de Colchones.es no lo dudes y acude a sus instalaciones. Su personal te ayudará a elegir el mejor colchón para ti y tu familia. Puedes elegir entre una gran variedad de colchones: muelles, muelles ensacados, látex, espumación, con acolchado viscoelástico, fibras. Con todas las garantías de grandes fabricantes: Flex, Pikolin, Hukla, Relax, Sonpura y si lo prefieres elegir nuestros colchones de la marca propia Colchones.es.

Además disfrutas de grandes servicios: horarios adaptados a todos los clientes, mediciones a domicilio, transporte y montaje gratuito y realizado por profesionales, presupuestos ajustados, con el mejor precio de mercado, facilidades de pago, con la posibilidad de financiar tu compra en cómodos plazos sin intereses.

Colchones.es cerca de tu casa

Sabemos por experiencia que los clientes quieren saber qué sensación de descanso les dará el colchón que compran. Por ello, les ofrecemos la opción de probarlos físicamente. Tenemos más de 160 tiendas y distribuidores autorizados repartidos por toda España. Además pueden comprarlos en ellas a los mejores precios del mercado, si lo prefieren.

Para saber si tienes una tienda de colchones Colchones.es cerca de tu casa. Simplemente debes dirigirte a nuestros Buscador web. Está a un solo clic. Visita la pestaña “Tiendas Físicas” y ya estarás en él.

Tienda de colchones en Madrid Tu Nueva Casa

En la página del buscador, puedes o bien situar tu provincia en el mapa y visitar los iconos de tiendas y distribuidores autorizados que encuentras en ella, o bien completar los filtros de búsqueda que están situados a la derecha del mapa. Escribe tu código postal, elige un zoom de búsqueda y marca, en el desplegable, una o todas las marcas de descanso. Ahora solo debes hacer clic en Buscar y te mostramos todas las tiendas que cumplen tus criterios.

Para poder obtener información de las tiendas. Simplemente visita el enlace que hay en cada nombre de establecimiento. Te llevará a una página con la ficha de tienda. Puedes ver su dirección, teléfono, web, email, localización en Google Maps, horario comercial. También enviar desde aquí un formulario de contacto.

Si necesitas ayuda para encontrar tu tienda de colchones más cercana. Puedes dejarnos un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086. De lunes a viernes en horario de 8 a 20 horas.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.