Tienda de colchones en Cáceres Muebles Rutaplat

Ha llegado el momento de presentaros las instalaciones de Muebles Rutaplat, tienda de colchones en Cáceres, distribuidor autorizado de Colchones.es. En ellas podéis probar y comprar físicamente el catálogo de colchones, bases, somieres, canapés…, a la venta en la web. Son especialistas en colchones de la firma Relax.

Muebles Rutaplat está situada en la localidad de Baños de Montemayor, en la carretera nacional 630, km 432,700, en Cáceres. Podéis visitarles de lunes a sábado de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas.

Su filosofía de atender las necesidades del cliente para que quede enteramente satisfecho les ha permitido ir cumpliendo años en la actividad de la distribución del mueble. Ya son más de 30 años de experiencia. En su web mueblesrutaplat.net podéis ver su gran catálogo de muebles para el hogar, oficinas, con el mejor precio garantizado.

Tienda de colchones en Cáceres Muebles Rutaplat

Puedes amueblar con los mejores precios tu salón, dormitorio principal, el de tus hijos, cocinas, hall, comprar tu sofá, sillas, sillones, artículos de decoración, muebles auxiliares y como no, la cama que se adapte perfectamente a tus necesidades de descanso y las de toda tu familia.

Descubre su gran escaparate de colchones, con especial oferta de colchones Relax. Déjate aconsejar por sus expertos en descanso que te dirán cuál es el colchón mejor para tu forma de dormir. Ya sea colchones de muelles, muelles ensacados, látex, espumación; acolchados de viscoelástica, espuma, látex, fibras, con materiales novedosos. Visita su sección web de Actualidad. Si quieres también puedes seguirles en Facebook.

Además no te preocupes por la distribución o espacio de tu hogar, tiene una sección para elegir las medidas, color, diseños que más te atraigan y te convengan. Su servicio de decoración e interiorismo en 3D, con medición a domicilio, se encarga de todo. Y si tu pedido supera los 500 euros, el transporte y montaje es gratuito. A la hora de pagar puedes financiar cómodamente tus muebles y colchones.

Aprovecha su mejor precio garantizado, la gran calidad de sus productos y servicios y su rapidez y profesionalidad y cubre todas las necesidades de amueblamiento de tu hogar con esta gran tienda.

Probar los colchones en las tiendas de Colchones.es

Para satisfacer tus necesidades, en Colchones.es tenemos una red de tiendas y distribuidores con más de 160 establecimientos en toda España. En ellas puedes probar los colchones del catálogo online.

Si quieres saber qué tienda está más cerca de tu hogar, segunda residencia, casa de alquiler, utiliza nuestro Buscador. Lo tienes a un solo clic en la web. En el menú superior visita el enlace del texto “Tiendas Físicas”.

Tienda de colchones en Cáceres Muebles Rutaplat

Localizar las tiendas de tu provincia es muy fácil. Busca en el mapa tu región y visita los iconos que encuentras en ella, o bien escribe en los filtros de la derecha del mapa tu código postal, zoom y marca en el desplegable una opción de marca si te interesa una enseña en particular.

Verás un listado con todas las tiendas que cumplen tus requisitos de búsqueda. Ahora solo debes visitar los enlaces que llevan a la ficha de tienda, haciendo clic en el nombre de cada una. Verás información sobre su dirección, teléfono, web, email, horario comercial, formulario de contacto…

Si tienes dudas deja un comentario en el post o bien llama de lunes a viernes de 8 a 20 horas al teléfono gratuito 900.701.086 y pregunta lo que necesitas sobre descanso y tiendas de Colchones.es.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.