Tienda de Colchones en Martorell, Oeste de Barcelona, Mobles Sant Esteve

Hoy os invitamos a conocer Mobles Sant Esteve, tienda de colchones en Martorell, al oeste de Barcelona, distribuidor autorizado de Colchones.es. En su establecimiento puedes probar los colchones, somieres, canapés, bases tapizadas…. a la venta en nuestra tienda online.

Están situados en la Calle Joan Oró, 17, polígono industrial Sesrovires, en la localidad barcelonesa de Sant Esteve Sesrovires. Su horario comercial es de lunes a sábado de 9 a 13:30 horas y de 16 a 20 horas, los domingos abren en horario de mañana de 10 a 13:30 horas.Tienda de Colchones en Barcelona Mobles Sant Esteve

Mobles Sant Esteve tiene más de cuarenta años, abrió sus puertas en 1977 con José Morón Zapata como impulsor. Hoy en día es un referente en la distribución de muebles, decoración y diseño de interiores en la provincia. La tienda actual está en manos del hijo del creador José Morón.

En su establecimiento encontramos un amplio catálogo de muebles de dormitorio, jardín, comedores, sofás y sillones y muebles auxiliar. No podéis dejar de visitar su zona outlet, con grandes precios y estar al tanto de sus promociones. Visita su web www.moblessantesteve.es

Si quieres estar al tanto de sus novedades también os animamos desde aquí a seguirles en su perfil de Facebook de Mobles Sant Esteve.

En Mobles Sant Esteve son expertos en descanso. Encontraréis una gran gama de colchones de todo tipo: muelles, muelles ensacados, espumación, látex, con las últimas tecnologías del descanso y varias marcas a tu disposición, incluida nuestra marca propia Colchones.es.

Entre sus servicios especializados destaca el poder adquirir muebles personalizados al gusto y necesidades del cliente. Sus expertos se desplazan a tu domicilio para hacer las mediciones adecuadas y tus muebles queden perfectos en cada espacio, además te asesoran sobre el diseño mejor.

No tienes que preocuparte por nada. Sus montadores y transportistas llevarán tu pedido a casa sin coste y lo instalan en el lugar que quieras. Además tienes muchas facilidades de pago, pudiendo optar por financiar tu compra gratis y con intereses muy bajos.

Tu tienda Colchones.es a tu alcance

En Colchones.es contamos con una extensa red de tiendas, con más de 160 establecimientos por toda España. En ellas puedes probar sin compromiso los productos de descanso a la venta online y si lo deseas adquirirlos allí de forma física.

Para saber que tienda de Colchones.es está más cerca de tu hogar, lugar de trabajo, segunda residencia, casa de alquiler… en nuestra web incluimos un Buscador de tiendas. Solo debes clicar en el enlace superior de “Tiendas Físicas” y accedes al Buscador.

Tienda de Colchones en Barcelona Mobles Sant Esteve

Elige tus tiendas en el mapa, situándote en los iconos que verás en tu provincia, si quieres también puedes visitar los de provincias limítrofes. Si quieres saber qué tienda está más cerca de forma rápida, completa los filtros de búsqueda, escribiendo tu código postal, delimitando un zoom de búsqueda y si te interesa una marca de descanso en concreto márcala en el desplegable de la derecha del mapa.

En el listado de tiendas que te mostramos cuando pinches en “Buscar” solo debes visitar las fichas de cada una para saber información de interés sobre ella: dirección, email, web, horario comercial, teléfono. Puedes rellenar el formulario que encuentras en ellas y tu consulta llega directamente al personal de tienda.

Si tienes dudas puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086 y nuestro personal de atención al cliente te atenderá de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También puedes dejar un comentario en esta entrada.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.