Tienda de colchones en Badalona (Barcelona): Stock Mobles

Desde Colchones.es te invitamos a visitar nuestra tienda de colchones en Badalona (Barcelona), Stock Mobles es distribuidor autorizado de los productos a la venta en nuestra tienda online, en ella puedes probar y comprar al mejor precio del mercado nuestros colchones, somieres, bases tapizadas, canapé.

tienda de colchones en Badalona

Stock Mobles está situada en la Rambla de Sant Joan, número 27-29, en la localidad barcelonesa de Badalona. Su horario comercial es muy amplio y variado. Están abiertos al público los lunes de 10 a 13h y de 16:30 a 20:30h, de martes a viernes de 9:30 a 13:30h y de 16:30 a 20:30h y los sábados de 10 a 13h y de 17 a 20h.

En su establecimiento encontrarás todo lo que necesites para amueblar tu hogar, con muebles de todos los estilos y para distintas estancias de la casa: salón, comedor, cocina, despacho, dormitorios (principal, juvenil, invitados)… Visita su exposición y no dudes en preguntar a sus expertos vendedores todas las necesidades de amueblamiento que tengas.

Además de su catálogo de muebles para el hogar, cuentan con una gran gama de productos para el descanso. En su tienda puedes probar los colchones, somieres, bases tapizadas, canapés…, que se encuentran a la venta en nuestra tienda online de Colchones.es.

Déjate aconsejar por sus expertos en descanso que te ayudarán a elegir el mejor colchón que se adapte a tus gustos y necesidades de descanso: colchón de muelles, colchón de muelles ensacados, colchón de látex, colchón de espumación, con acolchados de distintos tipos (fibras, viscoelástica, gel, látex) y complementarlo con la mejor base de descanso: canapé con tapa rígida, canapé con tapa laminada, somier de láminas, somier articulado, base tapizada.

Si necesitas ponerte en contacto con el personal en tienda, puedes completar el formulario de contacto, que encuentras visitando el enlace del primer párrafo. En esta ficha de tienda además puede usar la herramienta que ponemos a tu alcance para encontrar la ruta en coche más rápida desde el lugar de origen que nos indiques hasta la tienda, para que llegues a ella sin problemas.

Busca tu tienda Colchones.es

En Colchones.es tenemos un objetivo claro, ofrecer el mejor descanso a cada uno de nuestros clientes. Sabiendo que cada persona tiene unas necesidades y unos gustos diferentes, ponemos a su disposición más de 160 puntos de venta físicos en los que nuestros clientes online pueden probar los colchones, somieres, bases, y si lo prefieren comprarlos directamente en tienda. Le aseguramos el mejor precio del mercado.

Para que cada persona encuentre su tienda Colchones.es más cercana, ponemos a disposición de nuestros clientes, un buscador donde puede localizar su establecimiento más cercano. Acceder a este buscador es muy sencillo. Desde la web www.colchones.es nos situamos en la pestaña del menú superior “Tiendas Físicas”, al visitarla somos dirigidos al buscador.

En la ventana del buscador puedes localizar tu tienda más cercana a través del mapa de España con los iconos de las tiendas situados en cada provincia. Si lo prefieres ponemos a tu disposición una serie de filtros de búsqueda, puedes verlos en la imagen siguiente, a la derecha del mapa. Puedes escribir tu localidad, código postal o provincia, elegir un radio de búsqueda o marcar en el desplegable una determinada marca de descanso.

tienda de colchones en Badalona

Cuando hayas hecho clic en el botón “Buscar” verás una lista de tiendas que cumplen con tus requisitos. Haz clic en el enlace que tiene cada nombre de tienda y accede así a su ficha. En ella te damos información sobre el establecimiento: dirección, teléfono, email, formulario de contacto, horario comercial, web, localización, perfiles sociales.

Si necesitas ayuda para encontrar tu tienda Colchones.es más cercana, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas o si lo prefieres deja tu duda en el campo de comentarios de este post o escribe un email a info@colchones.es. Te contestaremos en la mayor brevedad posible.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *