Tienda de Colchones en Albacete: Barralba Muebles

Desde Colchones.es te presentamos uno de nuestros distribuidores oficiales en Albacete, la tienda de Barralba Muebles donde puedes probar y comprar al mejor precio tus complementos de descanso: colchones, somieres, canapés, bases tapizadas. Es nuestra tienda de colchones en Albacete.

Barralba Muebles cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la distribución del mueble. Son especialistas en muebles para el hogar, decoración y descanso: colchones, canapés, almohadas, sofás, sillones, somieres, dormitorios juveniles, dormitorios de matrimonio, salones, comedores, muebles auxiliares.

Tienda de colchones en Albacete

Puedes visitarlos en la Calle Arquitecto Fernández, número 37 de Albacete. Su horario comercial es de lunes a sábado de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas. No dudes en ponerte en las manos de sus expertos vendedores que te aconsejarán sobre cuál es la solución de descanso más adecuada a tus gustos y características.

Si buscas amueblar tu hogar con los mejores precio del mercado, visita sus instalaciones. Puedes pedirles un presupuestos completo sin compromiso. Te ofrecen muchas facilidades de pago y cuentas con todas las garantías de un buen servicio. “Cuestión de confianza”, es su filosofía empresarial.

En Barralba Muebles, como distribuidor oficial de Colchones.es puedes probar los complementos de descanso a la venta en nuestra web. Es nuestra tienda de colchones en Albacete. En ella encontrarás en exposición un amplio catálogo de colchones de todo tipo: muelles, muelles ensacados, espumaciones, látex; con distintos acolchados: viscoelástica, viscoelástica con gel, viscoelástica con grafeno, látex, fibras naturales; de las mejores marcas del mercado: Pikolin, Flex, Relax, Sonpura, Hukla y de nuestra marca propia Colchones.es. Seguro que encuentras el colchón hecho a tu medida para disfrutar de un gran descanso.

Encuentra tu tienda de colchones en nuestro buscador

En Colchones.es sabemos que los durmientes solicitan probar el colchón antes de decidirse a comprarlo, por ello ponemos a disposición de nuestros clientes más de 160 establecimientos, entre tiendas oficiales y distribuidores autorizados. Nos encuentras en toda España.

Para conocer tu tienda o distribuidor más cercano, solo debes acceder a nuestro buscador, lo tienes a un solo clic en nuestra web. En el menú superior (con fondo blanco y letras verdes) encontrarás el texto “Tiendas Físicas”, al clicar en él, te dirigimos a nuestro buscador de tiendas.

Cuando estés en nuestro buscador, podrás encontrar tu tienda Colchones.es directamente sobre el mapa de España, o a través de los filtros de búsqueda, escribiendo en las pestañas tu municipio, provincia, código postal. Puedes elegir un radio de búsqueda (zoom) y si buscas colchones de una determinada marca, puedes elegirla en el desplegable, tal y como puedes ver en la imagen siguiente.

tienda de colchones en Albacete

Cuando le des a buscar, te mostraremos todas las tiendas de Colchones.es que cumplen con tus filtros de búsqueda. Para obtener información sobre ella: dirección, email, teléfono, horario comercial, formulario de contacto, localización en Google Maps…, solo debes hacer clic sobre su nombre y accederás a su ficha de tienda.

Si necesitas información sobre alguna de nuestras tiendas o distribuidores oficiales, puedes rellenar el formulario de contacto que encuentras en sus fichas o llamarnos al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También puedes dejarnos un comentario en el blog. Estamos a tu servicio.

Si quieres contactar con nuestra tienda de colchones en Albacete, Barralba Muebles, también puedes hacerlo a través de sus perfiles sociales: Facebook Barralba Muebles, Google + Barralba Muebles.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *