Tienda de Colchones en Badajoz: Arte Mueble

Si resides en Extremadura y buscas dónde probar nuestros colchones, somieres, bases tapizadas, canapés a la venta en Colchones.es te invitamos a hacerlo en nuestra tienda de colchones en Badajoz, el establecimiento de Arte Mueble, en la localidad de Almendralejo.

Tienda de colchones en Badajoz

Lo encontrarás abierto al público de lunes a sábado de 10 a 13.30 h, en horario de mañana y de 17 a 20.30 h, en horario de tarde. Está situado en el Polígono Industrial Calle Mecánica, frente al hipermercado Carrefour. Visitando el enlace del primer párrafo tienes a tu disposición una herramienta que te sugiere la ruta más rápida desde el punto de origen que nos indiques hasta la tienda. Ven a visitarlos.

En el establecimiento de Arte Mueble además de poder probar y comprar si lo deseas los colchones, somieres, bases tapizadas, camas canapé a la venta en nuestra tienda online, puedes amueblar tu hogar con muebles de una gran relación calidad precio.

En su amplio catálogo de muebles encontrarás, como puedes ver en su web www.artemueblealmendralejo.es comedores coloniales, comederos modernos, dormitorios juveniles, dormitorios coloniales, dormitorios modernos, sofás cocinas. Déjate asesorar por su expertos vendedores y amuebla tu hogar con todas las necesidades y muebles que te gusten y se adapten mejor a tu casa.

Arte Mueble cuenta, por tanto, con una gran variedad de muebles y complementos de descanso de las mejores marcas del mercado: Flex, Pikolin, Relax, Sonpura; y de todo tipo de materiales: muelles, muelles ensacados, látex, espumación, acolchados viscoelásticos, con gel, grafeno…. Todo al mejor precio del mercado.

A este amplio catálogo que te hemos comentado, hay que añadirle una serie de servicios post venta que mejoran la experiencia del cliente: presupuestos personalizados, asesoramiento experto, financiación a medida, equipo de decoradores profesionales, diseños de interiorismo en 3D, parking gratuito, garantía de 2 años.Si quieres contactar con ellos, además de hacerlo a través del formulario de contacto que encontrarás en la ficha de tienda, disponible en el enlace del primer párrafo, te dejamos sus perfiles sociales. Facebook Arte Mueble y Twitter @artemueblealmen.

Tu tienda Colchones.es más cercana

Sabemos que el descanso es fundamental para nuestros clientes y son muchos los que nos hacéis llegar la solicitud de dónde podéis probar el colchón que os gusta. En Colchones.es contamos con una red de tiendas de más de 160 establecimientos repartidos por toda España.

En nuestro Buscador (para acceder pincha sobre el enlace) te facilitamos la tarea de conocer cuál es vuestra tienda o tiendas más cercanas. Puedes buscar en el mapa y visitar los iconos que están situados en tu provincia o provincias limítrofes. O si lo prefieres puedes hacer uso de los filtros de búsqueda que te facilitamos. Escribe tu código postal, municipio, provincia, limita tu radio de búsqueda y elige en el desplegable la marca que te interesa, si son todas, elige esa opción. Al darle a “Buscar” te mostraremos la lista de todos los establecimientos que cumplen todos tus requisitos.

Tienda de Colchones en Badajoz

Si necesitas ayuda o tienes dudas sobre alguna de nuestras tiendas o distribuidores autorizados puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o puedes dejarnos un comentario en el post y te contestaremos.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *