Sonpura renueva su colchón Royal. Ya puedes comprar la nueva versión en Colchones.es

La firma Sonpura, líder en colchones de muelles ensacados ha renovado uno de sus colchones más vendidos, el colchón Royal. Ya lo puedes comprar al mejor precio en nuestra tienda online de Colchones.es y la red de tiendas físicas.

SABER MÁS DEL NUEVO COLCHÓN ROYAL SONPURA

El nuevo colchón Royal de Sonpura añade más muelles ensacados a su núcleo. En los anchos superiores a 150 cm se elevan a 1.800 muelles independientes para dar una mayor firmeza al descanso y cuidar de nuestra espalda.

Este modelo está recomendado para dormir en pareja, dada su gran independencia de lechos, para los durmientes deportistas, ya que permite recuperarse fácilmente del esfuerzo realizado, para los calurosos, gracias a su gran transpirabilidad. Resiste pesos superiores a 100 kilogramos.

Características del nuevo colchón Royal de Sonpura

En la imagen siguiente vemos el corte transversal del nuevo colchón Royal de Sonpura en la que se aprecian todas las capas del colchón y los materiales que lo contienen.

Nuevo colchón Royal de Sonpura

El núcleo está compuesto por un gran número de muelles embolsados con la tecnología propia de Sonpura Multisac Micro, más muelles independientes que el resto de colchones de este tipo. Estamos ante un colchón de firmeza media alta, de 4 sobre 6, donde 6 es el grado de mayor firmeza. Su altura es de 31 cm.

Es un colchón de gran resistencia y durabilidad gracias a su refuerzo en sistema Compact que aumenta la superficie útil del colchón. Como decimos soporta pesos superiores a 100 kilogramos.

Nuevo colchón Royal de Sonpura

Las capas de acolchado, presentes en ambas caras, le confieren una gran adaptabilidad al cuerpo del durmiente, evitando los puntos de presión, mejorando así la circulación sanguínea. De dentro a fuera el acolchado está compuesto: de una capa de amortiguación de fibras, una de espumación Bodytec Plus de 35 Kg, un soporte de unión de fibras, una capa de espumación Soft Balance, una capa de 2 cm de viscoelástica, una capa de fibras anti alergénicas y una capa de fibras naturales de algodón y lino, que aportan un descanso más fresco.

El nuevo colchón Royal Sonpura cuenta con una tapicería de lujo, compuesta por tejido micro Tencel, una fibra ecológica con propiedades termorreguladoras y una excelente capacidad de absorción. Aleja la humedad y el polvo del interior del colchón, manteniendo su higiene.

Es un colchón con gran independencia de lechos. Existe la opción de adquirirlo en versión gemelo para que cada durmiente duerma sobre su propio bloque diferenciado. Además cuenta con una gran transpirabilidad, favoreciendo un descanso fresco.

El nuevo colchón Royal Sonpura disfruta de una serie de tratamientos que resguardan la higiene de nuestro descanso. Ha sido tratado contra los ácaros, tiene el certificado Hyg-Cen que lo libra de citotoxicidades, el certificado Öeko-Tex que garantiza que no hay sustancias nocivas y el Certipur que respeta el medio ambiente y la salud del durmiente.

Mantenimiento del nuevo colchón Royal de Sonpura

Para disfrutarlo al máximo de su firmeza os aconsejamos apoyarlo sobre bases rígidas, ya sean bases tapizadas o canapés con este tipo de tapa. Si queréis ganar en adaptabilidad podéis apoyarlo sobre somieres de láminas, Sonpura garantiza que sus colchones de muelles ensacados pueden apoyarse sobre estos soportes.

Como está pensado para usarse por las dos caras, es conveniente alternar movimientos de giro y volteo para que no se deforme el colchón por soportar siempre la misma zona el peso del durmiente. Para facilitar estos movimientos tiene asas laterales.

Os aconsejamos cubrirlo con una funda o cubrecolchón que lo proteja del polvo y la suciedad y de la humedad.

Si necesitas ayuda para elegir tu colchón o el de tus familiares, pide consejo a nuestros expertos en descanso, están disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas, en el teléfono gratuito 900.701.086 o deja un comentario en esta entrada.

Deja tu correo electrónico:

Un pensamiento en “Sonpura renueva su colchón Royal. Ya puedes comprar la nueva versión en Colchones.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *