Somieres gigantes a la venta en Colchones.es

¿Buscas somieres gigantes en Colchones.es? ¿Necesitas un tipo de estructura concreta, o te gustaría comprar un somier de alguna marca en particular? En el siguiente post te explicaremos cómo comprar somieres gigantes en nuestra tienda online y te propondremos también algunos modelos recomendables entre los que puedes elegir a la hora de adquirir tu somier.

Cómo comprar somieres gigantes en Colchones.es

En primer lugar, entra en el apartado de somieres que verás en el menú superior. Una vez ahí, verás todos los somieres que hay disponibles, pero tienes la posibilidad de filtrar para que sólo te salgan los somieres grandes o muy grandes.

Para eso, marca la casilla de somieres gigantes, y si quieres poner algún filtro más, como la marca, estructura o que el somier se encuentre en oferta, marca la casilla que corresponda en el menú.

Una vez que te encuentres en la sección de somieres gigantes, es importante que tengas en cuenta que en esta sección sólo vas a ver somieres que pueden tener hasta un tamaño de 160 x 210 cm, pero son somieres que puedes unir mediante pletinas para conseguir un modelo de mayor tamaño.

Si quieres conseguir un somier de mayor tamaño, sólo tienes que añadir el somier a la cesta de la compra y poner como cantidad 2. De esa forma, por ejemplo, si compras dos somieres de 150 x 190 cm, al final tendrás dos somieres de ese tamaño unidos, por lo que tendrás un gigantesco somier de 300 x 190 cm.

Vamos a mostrarte algunos de los somieres gigantes que puedes encontrar en esta sección.

  • Somier Multiláminas L2

somieres gigantes

SABER MÁS DEL SOMIER MULTI L2

El somier Multiláminas L2 es un súperventas que puedes encontrar en una gran variedad de tamaños. Se caracteriza ante todo por su calidad y larga vida útil, por lo que es una opción ideal para combinarlo con tu colchón.

Dispone de una serie de láminas de gran resistencia, fabricadas en madera de haya natural y recubiertas con papel de grafito en la parte superior. Su tamaño es de 38 mm. Con bastidor de acero de origen, laminado en frío, su perfil es de 40 x 30 y está pintado en color mate, con pintura epoxi.

Es importante saber que para este somier, a partir de una anchura de 135 cm, dispone de una barra central que refuerza la rigidez de la estructura. En cuanto a las medidas que tienes disponibles, recuerda: Para el ancho: 75, 80, 90, 100, 110, 120, 135, 140 y 150 cm. Para el alto: 180, 190, 200 y 210 cm. El alto será siempre de 27 cm.

  • Somier Somiflex Fijo F6

somieres gigantes

SABER MÁS DEL SOMIFLEX S6

Con láminas fabricadas en madera de haya, el somier fijo Somiflex F6 de Flex es ergonómico, tiene una buena estructura y aporta una gran solidez al descanso, aparte de tener una notable vida útil.

Puntos que hay que tener en cuenta:

  • Está fabricado en láminas de madera de haya de buena calidad.
  • Tiene una estructura metálica con doble tubo, fabricada en acero redondeado y un perfil de 50 x 16 mm.
  • Dispone de una serie de 3 filas de lamas dobles que absorben el ruido y la humedad, aportando una gran ergonomía al modelo.
  • Posee 12 reguladores de firmeza personalizados para que puedas gozar de la máxima confortabilidad, al poder controlar el reparto de la carga del peso.
  • Tiene una gran durabilidad, es flexible y tiene una barra de acero central que le aporta gran estabilidad, sólo para anchos superiores a 110 cm.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 80, 90, 105, 135 y 150 cm de ancho. 180, 190 y 200 de largo

  • Somier Fijo SM26R de Pikolín

somieres gigantes

SABER MÁS DEL MULTILÁMINAS LUMBAR

Ideal para colchones de muelles o HR, el somier fijo SM26R de Pikolín se caracteriza por una estructura sólida y ergonómica con refuerzo lumbar y su capacidad para aguantar hasta 120 kilos de peso.

Dispone de 26 lamas de madera que están ordenadas de 2 en 2 y son capaces de absorber la presión. Su estructura de acero rectangular tiene una gran resistencia y aporta una gran rigidez. Gracias además a su refuerzo lumbar y regulador de firmeza, este somier puede adaptarse a las características del durmiente.

Por lo demás, es un somier que no genera ningún ruido, tiene una alta transpiración y se caracteriza también por una alta estabilidad.

En cuanto a las medidas, tengamos en cuenta que puedes elegir 2 modelos unidos con pletinas entre las siguientes opciones: Ancho: 80, 90, 105, 135 y 150 cm. Largo: 180, 190 y 200 cm.

Esperamos que este post te ayude a encontrar el modelo de somier gigante que estabas buscando. Si tienes cualquier duda, llámanos gratis al 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o bien déjanos un comentario en este post.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones | comprar somier | comprar somier por Internet | comprar somieres por Internet | gigantes | láminas | marcas | medidas | Somier | somier grande | somieres | somieres gigantes

Autor: Samuel Juliá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *