Rellenos nórdicos Pikolin Home, a la venta en Colchones.es

Los rellenos nórdicos Pikolin Home ofrecen un descanso cálido y de gran confort. Destacan por su calidad y variedad. En Colchones.es y su red de tiendas físicas podéis comprarlos al mejor precio del mercado. Podéis elegir entre nórdicos de fibras o de plumón. Os los presentamos en el post de hoy.

Disponéis de rellenos nórdicos de distintos gramajes (peso en gramos) para las distintas estaciones y climas del año. A mayor gramaje mayor calidez. Además hay una gran variedad de medidas para camas individuales y dobles y para medidas especiales. Los formatos Dúo permiten disfrutar de distintos gramajes en una sola pieza, al unir varios rellenos.

Características rellenos nórdicos Pikolin Home

Pikolin fabrica sus rellenos nórdicos de su gama Pikolin Home con materiales de gran calidad. Son rellenos duraderos, muy fáciles de limpiar y con una calidez inigualable. Son ligeros y cómodos, para dormir calentitos sin tener que soportar pesadas mantas y edredones.

Se pueden adquirir rellenos nórdicos de fibras o de plumón. Los de plumón aportan mayor calidez con menor peso. Los de fibras son más económicos y más fáciles de lavar y mantener. El plumón es mejor lavarlo en seco y debe batearse o palmearse para que se distribuya la pluma por todo el relleno.

Rellenos nórdicos Pikolin Home de fibra

Hay varios modelos a elegir de rellenos nórdicos Pikolin Home fabricados en fibras y microfibras. Se pueden comprar en distintos gramajes. Algunos de ellos incluyen tratamiento antiácaros, otros partículas aloe vera. Tras los modelos os explicamos cómo mantener estos rellenos nórdicos.

Nórdico ligero antiácaros

Este relleno nórdico fabricado en microfibra es perfecto para épocas de entretiempo (primavera y otoño) o zonas donde las noches de verano son frescas. Dormitorios cuya temperatura ambiente se sitúa por encima de los 22 grados. Su gramaje es ligero de 150gr/m2.

SABER MÁS DEL NÓRDICO LIGERO

Rellenos nórdicos Pikolin Home

Destaca por llevar un tratamiento antiácaros incorporado, que evita la aparición de estos molestos microorganismos. Es perfecto para las personas alérgicas a los ácaros del polvo o para personas con problemas respiratorios como asma. En el siguiente vídeo vemos más sobre este tratamiento antiácaros de los rellenos nórdicos de Pikolin Home.

Además este modelo de relleno nórdico ligero está certificado Öeko-Tex que garantiza que está libre de sustancias nocivas.

Este relleno es lavable completamente a máquina a temperatura máxima de 30 grados. La funda que recubre el relleno es de microfibras con tacto melocotón de gran suavidad.

Nórdico invierno antiácaros

Si sois más frioleros o buscáis un nórdico antiácaros de mayor gramaje, entonces vuestra opción es el nórdico invierno antiácaros de Pikolin Home. Su gramaje es de 400gr/m2. Está fabricado en fibra hueca siliconada y su tejido exterior es de microfibra con tacto pluma.

IR A LA FICHA DEL NÓRDICO INVIERNO ANTIÁCAROS

nórdicos de Pikolin

También se puede lavar como su versión más ligera. Además es transpirable y termorregulador de la temperatura y la humedad. Cuenta además del tratamiento antiácaros Healthguard, también con el certificado Öeko-Tex.

Nórdico Aloe Vera

El relleno es de fibra hueca siliconada Ecolofil, con tacto similar al plumón, de gran suavidad. Además esta fibra se asemeja en calidez y transpirabilidad (más alta que la de fibra) al plumón. Es perfecto, por su gramaje de 300gr/m2 para las épocas más frías y para durmientes frioleros.

VER FICHA DEL NÓRDICO ALOE VERA

edredón nórdico Pikolin

Pikolin incluye en este relleno un tejido exterior Microfibra SilkTouch, 100% poliéster tacto pluma, con tratamiento de aloe vera, que aporta suavidad y transpirabilidad. Vemos este tratamiento en el siguiente vídeo.

Este relleno nórdico aloe vera también es lavable a máquina con máximo de 30 grados. Además cuenta con certificado Öeko-Tex.

Nórdico Bicolor Reversible

Si queréis personalizar vuestro dormitorio con un relleno nórdico divertido, Pikolin Home os ofrece su nórdico bicolor reversible, con dos colores distintos. Además está la opción de elegir entre cinco colores distintos: gris, lino, morado, turquesa y azul.

VER MÁS DEL NÓRDICO BICOLOR REVERSIBLE

nórdico reversible Pikolin Home

Este nórdico está fabricado en fibra hueca siliconada EColofil. Su gramaje es de 300gr/m2, perfecto para climas y épocas más frías. Su tejido exterior es SilkTouch y es lavable, íntegramente a un máximo de 30 grados. Está certificado Öeko-Tex.

Mantenimiento rellenos fibra

En el siguiente vídeo se muestran las condiciones de limpieza y mantenimiento de los rellenos nórdicos de fibra de Pikolin Home. Es importante seguir las instrucciones del fabricante.

No deben ponerse en contacto directo con la luz del sol, porque perjudica el tejido. Es importante airearlos para evitar que la humedad se concentre en su interior. Al guardarlos para la siguiente temporada, es mejor hacerlo con fundas o bolsas de tela.

Rellenos nórdicos Pikolin Home de plumón

Los rellenos nórdicos de plumón son de mayor calidez y menos pesado. Además son más transpirables que la fibra. Pero su precio es más alto. En el siguiente vídeo Pikolin Home te ayuda a elegir el relleno nórdico de plumón que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Nórdico plumón 90%

Este relleno de gran calidad está compuesto de un 90% de plumón de pato y un 10% de pequeñas plumas. Es ligero, cálido y muy transpirable. Su gramaje es de 250gr/m2, perfecto para entretiempo. Tiene una gran capacidad aislante.

MÁS SOBRE EL RELLENO NÓRDICO 90% PLUMÓN

nórdico plumón Pikolin Home

El exterior es de tejido algodón 100% con tratamiento Downproof, para evitar que la pluma y el plumón salga de la funda. Se puede lavar a máquina máximo de 30 grados. Está disponible en blanco con ribete dorado. También está certificado Öeko-Tex.

Mantenimiento rellenos plumón

Como el caso de los relleno de fibra, es importante seguir las instrucciones de limpieza y mantenimiento del fabricante. Es importante evitar la luz directa del sol, airearlos y lavarlos tal y como explica el siguiente vídeo de Pikolin.

Si tenéis dudas sobre qué relleno nórdico Pikolin Home elegir o cómo mantenerlo, dejar un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, en horario de 8 a 20 horas de lunes a viernes. Nuestros expertos os aconsejarán sin compromiso.

En la ficha de producto de cada relleno nórdico puedes elegir la medida que quieras. Al lado de cada medida, te indicamos para las dimensiones de cama que son adecuados. Aunque son muy económicos, también puedes financiarlos sin intereses ni comisiones.

 

Suscríbete por email
Etiquetas: edredones Pikolin | nórdicos aloe vera | nórdicos antiácaros | nórdicos ligeros y cálidos | nórdicos naturales | nórdicos para alérgicos | nórdicos pluma | nórdicos plumón | Rellenos nórdicos Pikolín Home

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *