Rebajas colchones Pikolin 2019. Ahorra un 50% en tu compra en Colchones.es

En Colchones.es puedes disfrutar de las rebajas colchones Pikolin 2019, con descuentos de hasta el 50%. Con el lema “Este año pisamos los precios”, Pikolin ofrece cuatro modelos de colchón, para elegir el que mejor se adapte a ti y a los tuyos, a mitad de precio.

Rebajas colchones Pikolin 2019

Puedes elegir entre dos colchones de espumación de gran calidad: colchón Krone (firmeza medio dura) y colchón Cirku (firmeza medio dura), o dos colchones de muelles de hilo continuo Normablock: colchón Plume (firmeza medio blanda) o colchón Soleil (firmeza medio dura).

Colchón Krone, firmeza medio alta para frioleros

El colchón Krone, con un descuento del 50% está especialmente recomendado para durmientes frioleros y para dormir en pareja. Puede adquirirse en versión gemelo, para que cada durmiente repose en su propio bloque de colchón.

Está compuesto de un núcleo de espumación Confortcel de gran resistencia y durabilidad, que aporta un grado de firmeza medio alto, de 4 sobre 6, donde 6 es el punto de mayor firmeza. Es muy silencioso con los cambios de postura, aportando una independencia de lechos media.

Este colchón además es muy adaptable, gracias a sus capas de acolchado, presentes en ambas caras. Contiene espumación Fibercel (una primera capa de fibra atérmica seguida de otra de fibra de poliéter). Reduce la presión, aportando una acogida progresiva y un descanso saludable para la espalda.

Colchón Pikolin Krone

SABER MÁS DEL PIKOLIN KRONE

Sus materiales hacen que sea un colchón de transpirabilidad baja, por ello no se recomienda para durmientes calurosos, sino para los más frioleros. Dado este grado de transpirabilidad, conviene apoyar este colchón sobre bases muy transpirables. Las mejores serán los somieres de láminas. Es importante para asegurar su durabilidad, girar y voltear el colchón cada dos o tres meses, de forma alterna.

Con el fin de evitar que la humedad se concentre en su interior, además de somieres de láminas, el colchón Krone cuenta con el tratamiento higiénico Triple Barrera de Pikolin que lo mantiene libre de ácaros, bacterias y hongos. Os recomendamos protegerlo con una funda o cubre colchón impermeable y transpirable.

Colchón Plume, ideal para los más pequeños

El colchón Plume está compuesto de un núcleo de muelles de hilo continuo con la tecnología Normablock, diseñada por Pikolin. Es un colchón que se recomienda para los niños entre 2 a 10 años. Su firmeza es medio baja, de 3 sobre 6.

El núcleo de muelles permite una perfecta ventilación del colchón, lo que evita sudoración nocturna. Los niños son muy calurosos y desprenden calor mientras duermen. De ahí que este colchón sea perfecto para ellos y para las personas más calurosas.

El acolchado que rodea al núcleo por ambas caras es de espumación fibercel (fibra atérmica y poliéter). Aporta una adaptabilidad progresiva y permite que la columna esté alineada durante el descanso.

colchón Pikolin Plume

SABER MÁS DEL PIKOLIN PLUME

Este colchón tiene un grado de independencia de lechos baja, los movimientos de un lado se trasladan a los muelles adyacentes. Por ello, para dormir en pareja os recomendamos comprar la versión gemelo.

Para favorecer un descanso higiénico, el colchón Plume cuenta con el tratamiento Triple Barrera de Pikolin y además con un tratamiento anti ácaros. Conviene protegerlo con fundas impermeables y transpirables. Se puede apoyar sobre bases de tapa rígida para disfrutarlo al máximo de firmeza o sobre láminas, para sumar adaptabilidad. Debe girarse y voltearse.

Colchón Cirku: espumación y acolchado viscoelástico

Dada su composición, el colchón Cirku se recomienda para personas frioleras. Su núcleo de espumación Confortcel aporta una firmeza medio alta de 4 sobre 6. La columna permanece alineada.

colchón Pikolin Cirku

SABER MÁS DEL PIKOLIN CIRKU

En ambas caras del colchón encontramos capas de acolchado compuesto de espumación Fibercel y viscoelástica Viscofoam. Estas capas favorecen que se eliminen las presiones, de tal forma que se facilita la circulación de la sangre y un descanso confortable.

Su independencia de lechos es media, puede comprarse también en versión gemelo. Su transpirabilidad es baja, por ello es conveniente apoyarlo sobre láminas y protegerlo con una funda impermeable y transpirable. Está tratado contra los ácaros y cuenta con la Triple Barrera.

Colchón Soleil, firmeza alta para los calurosos

Gracias a su núcleo de muelles de hilo continuo con la tecnología Normablock, el colchón Soleil aporta firmeza medio alta a tu descanso y una gran transpirabilidad, que lo hace perfecto para los durmientes más calurosos.

Su acolchado, en ambas caras, contiene espumación Fibercel y viscoelástica Viscofoam. La adaptabilidad es perfecta y sin presiones, para la libre circulación de la sangre y una postura correcta de la espalda. Para dormir acompañado, dada la baja independencia de lechos, os recomendamos comprar colchones gemelos.

colchón Pikolin Soleil

SABER MÁS DEL PIKOLIN SOLEIL

Puede apoyarse, el colchón Soleil, sobre bases de tapa rígida (máxima firmeza), tapa de láminas (menos firmeza). Debe girarse y voltearse. Está tratado con el tratamiento higiénico Triple Barrera. Para una mayor protección, cubrirlo con funda impermeable y transpirable.

Las Rebajas colchones Pikolin 2019, con un 50% de descuento están disponibles hasta el 28 de febrero o fin de existencias. Si necesitas consultarnos algo, puedes escribir un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: ahorro | colchón Cirku | colchón Krone | colchón Plume | colchón Soleil | colchones Pikolín | Descuentos | pisamos los precios | rebajas

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *