En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Rebajas 2022. Colchones Epeda al 20+20% de descuento en Colchones.es

Información de interés sobre el Amande: AHORA en rebajas con DTO.ADICIONAL, 20%+20%

Información de interés sobre el Dafne: AHORA en rebajas con DTO.ADICIONAL, 20%+20%

En Colchones.es estamos de Rebajas verano 2022. Os ofrecemos los colchones Epeda al 20+20% de descuento acumulado. No pierdas la oportunidad y cambia de colchón.

Durante este periodo de Rebajas verano 2022, los colchones Epeda a la venta en Colchones.es disfrutan de un descuento acumulado del 20+20%. Son tres modelos: Epeda Dafne, Epeda Amande y Epeda Colette.

Colchones Epeda al 20+20% de descuento en Colchones.es

La firma Epeda lleva muchos años fabricando colchones de gran calidad. Son modelos de alta gama que ofrecen un gran descanso. Ahora puedes comprar los colchones Epeda a un gran precio rebajado. En Colchones.es te ofrecemos además, 100 noches de prueba en casa.

Colchón Epeda Dafne

El Epeda Dafne es un colchón premium con núcleo de muelles ensacados con tecnología Multi Air. Se adapta perfectamente al cuerpo, ofreciendo una gran independencia de lechos y una firmeza medio alta, de 4 sobre 6.

Rebajas colchones Epeda

REBAJAS COLCHÓN EPEDA DAFNE

El sistema Multi Air aumenta la ventilación interior del colchón. Al ser muy transpirable, aporta un descanso fresco y evita que la humedad se condense en el interior. Sin humedad no hay bacterias, ni ácaros, ni moho, ni hongos. Es una superficie de descanso higiénica y saludable.

Este modelo de Epeda cuenta con acolchados en la cara superior. No debe voltearse el colchón, solo girarse de pies a cabeza. Los acolchados se componen de espumación HR Supersoft combinada con fibras de poliéter. Es lo que se conoce como Tecnología Top Progression que aporta una adaptabilidad sin presiones. Son cinco capas de amortiguación que reducen presiones.

El tapizado del colchón Epeda Dafne está confeccionado con tejido viscosa que aporta un tacto suave y un gran brillo. Además, mejora la ventilación y absorbe el calor.

En total el grosor del colchón Epeda Dafne es de 29 cm. Es una superficie de descanso ideal para dormir en pareja, para durmientes deportistas y para personas calurosas.

Epeda trata su colchón Dafne con una protección contra los ácaros y con su tratamiento Top Protection que evita la aparición de estos microorganismos y la de hongos y bacterias.

Composición del colchón Epeda Dafne

Colchón Epeda Amande

El Amande es también un colchón con sistema de muelles ensacados Multi Air en su núcleo. La diferencia con el Dafne la encontramos en las capas de acolchado. Además de las capas de espumación HR Supersoft y fibra de poliéter, incluye, viscoelástica. Esta espumación de gran calidad aporta una adaptabilidad perfecta, reduciendo presiones y favoreciendo una postura correcta de la espalda.

Rebajas colchones Epeda

REBAJAS COLCHÓN EPEDA AMANDE

Esta capa de Viscofeel aumenta el grosor del colchón. El Amande tiene un altura de 30 cm. El tapizado es igual, tejido viscosa. Y también, las cinco capas de amortiguación que eliminan presiones.

La firmeza del colchón Epeda Amande es medio dura, de 4 sobre 6. Este modelo ofrece una gran independencia de lechos, perfecta para dormir en pareja. Gran transpirabilidad, ideal para calurosos.

El Amande cuenta con tratamiento antiácaros y el tratamiento higiénico Top Protection. Es perfecto para dormir en pareja y para deportistas.

Composición del colchón Epeda Amande

Colchón Epeda Colette

El último de los colchones Epeda con un descuento del 20+20% de descuento en las Rebajas verano 2022 es el colchón Colette.

Como los otros dos anteriores, el Colette es un colchón con núcleo de muelles ensacados Multi Air. A las capas de acolchado de espumación HR Supersoft, fibras de poliéter y viscoelástica Viscofeel se une un topper Pillow Top que aumenta la adaptabilidad y reduce la firmeza.

Rebajas colchones Epeda

DESCUENTO EN EL COLCHÓN EPEDA COLETTE

El Colette es un colchón de muelles ensacados de firmeza medio baja, de 3 sobre 6. Su altura es de 31 cm. Y cuenta con seis capas de amortiguación que aumenta el confort y la suavidad en el descanso. No es un colchón duro.

El colchón Colette se recomienda para dormir en pareja, por su gran independencia de lechos y para calurosos, por su alta transpirabilidad.

También está tratado contra los ácaros y con el tratamiento Top Protection que evita la aparición de bacterias, ácaros y hongos.

Capas del Epeda Colette

El colchón Epeda perfecto para tu cama

En Colchones.es queremos que elijas el colchón perfecto para tu descanso. Si no sabes qué colchón elegir, puedes contactar con nuestros expertos. Llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y recibe asesoramiento sin coste ni compromiso.

Publicado en Epeda, Rebajas Etiquetas: colchón Epeda Amande | colchón Epeda Colette | colchón Epeda Dafne | colchones Epeda rebajados | Rebajas verano 2022
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad