En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Rebajas 2022. Colchones Astral hasta el 40% de descuento

Información de interés sobre el Sfera: Solo ahora, en REBAJAS, con un 15% de descuento (habitualmente no tiene descuento).

Información de interés sobre el Linus: En REBAJAS al 40% de descuento.

Información de interés sobre el Linus Multipocket: En REBAJAS al 40% de descuento.

Información de interés sobre el Pocket XS: En REBAJAS al 40% de descuento.

En las Rebajas verano de 2022 puedes comprar los colchones Astral de la gama Linus al 40% de descuento y el colchón Sfera de Astral Bed al 15% de descuento. Es la mejor ocasión para renovar tu colchón.

Astral es una gran firma de descanso. Con muchos años de experiencia en la fabricación de colchones. En sus modelos aúna la fabricación tradicional con las últimas tecnologías y materiales. Ahora puedes comprar sus modelos de la gama Linus al 40% de descuento.

Colchones de la gama Linus de Astral, al 40% de descuento

Los colchones de la gama Linus de Astral son modelos con núcleo de muelles o muelles ensacados con acolchados confortables y de gran calidad. A un precio excepcional y ahora con rebajas del 40% de descuento. Os los presentamos a continuación.

Colchón Linus de Astral

El Linus se puede comprar en dos núcleos distintos: muelles tradicionales Double Offset o muelles ensacados (Linus Pocket). En ambos casos, la firmeza del colchón es medio alta, de 4 sobre 6.

Rebajas colchones Astral

REBAJAS DEL COLCHÓN LINUS ASTRAL

El Linus de muelles Double Offset es un colchón de muelles de toda la vida. Con resortes de acero virgen de gran resistencia y durabilidad. Cuenta con más número de muelles para aportar algo más de independencia, pero sigue siendo menor a la de los muelles ensacados.

El núcleo de muelles ensacados, colchón Linus Pocket, ofrece una mayor independencia de lechos, característica fundamental para dormir en pareja sin molestias. En total cuenta con 320 muelles por metro cuadrado. Esto es: en la medida de 150×190 cm unos 900 resortes individuales.

La composición de los acolchados es igual en ambos tipos de núcleos. Son acolchados distintos en cada cara. La cara verano incluye una capa de fibra de algodón 100% natural que aporta frescor. La de invierno dispone de fibras de lana para mayor calidez.

En ambas caras del colchón, además, de estas capas diferenciadas, encontramos otras que son iguales: espumación HR Plumex Soft que aporta una acogida con gran suavidad y espumación Confort Foam que aporta confort ergonómico.

Composición del colchón Linus Pocket de Astral

El tapizado del Linus se compone de tejido Strech con lino que ayuda a evitar la condensación de humedad y aporta un descanso suave y tacto sedoso.

La altura total del colchón Linus es de 26 cm y dispone de válvulas de aireación que lo hacen aún más transpirable. Además, incluye asas laterales para facilitar los giros y volteos del colchón.

Colchón Linus Multipocket de Astral

El colchón Linus Multipocket incluye un mayor número de muelles ensacados, hasta 1.600 en la medida de 150×190 cm. Por tanto, es más adaptable y tiene una mayor independencia de lechos.

Al igual que el anterior, el Linus Multipocket tiene cara verano con fibras de algodón 100% natural y cara invierno con fibras de lana. El tapizado es en tejido Strech con lino. La altura total es de 27 cm.

Rebajas colchones Astral

COLCHÓN LINUS MULTIPOCKET AL 40% DE DESCUENTO

Las otras capas de acolchados, iguales en ambas caras, se componen de : espumación HR Plumex y de viscoelástica Confort Soft y Sojablock que aportan adaptabilidad sin presiones y una distribución perfecta del peso del cuerpo. En total tiene doce capas de amortiguación.

Este modelo es muy resistente, puede soportar pesos de hasta 160 kilogramos, gracias a su refuerzo perimetral y también es muy fresco por su válvulas de aireación. Su firmeza es medio alta, de un 4 alto sobre 6.

Composición del colchón Linus Multipocket de Astral

Cuenta, también, con tratamiento Sanitized y con certificado Öeko-Tex. Se recomienda para deportistas, parejas y para calurosos.

Colchón Linus Pocket XS de Astral

El último de los colchones de la gama Linus de Astral que está disponible al 40% de descuento es su modelo Linus Pocket XS. Su particularidad es que su núcleo de muelles ensacados se puede articular.

Tiene la misma composición y características que su modelo Linus Pocket de muelles ensacados, pero su altura es menor. Tiene un grosor de 22 cm. Al contar con muelles de menor altura, se pueden apoyar sobre somieres articulados con todas las garantías de durabilidad.

Composición de Linus Pocket XS

COLCHÓN LINUS POCKET XS CON DESCUENTO DEL 40%

Recapitulando. La versión Pocket XS cuenta con acolchados iguales en ambas caras de espumación HR Plumex, de espumación Confort Foam y en la cara verano fibras de algodón y la de invierno fibras de lana. El tapizado es de tejido Strech con lino. Tiene ocho capas de amortiguación.

Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6. Es perfecto para camas articuladas, para calurosos y para dormir en pareja. Y también, está tratado con la barrera Sanitized y cuenta con certificado Öeko-Tex.

Colchón Sfera de Astral Beds, al 15% de descuento

Además de los colchones de la gama Linus de Astral, en las Rebajas verano 2022 de Colchones.es te ofrecemos el colchón Sfera de Astral Beds al 15% de descuento, un colchón de gama alta a un precio muy asequible.

Rebajas colchones Astral

COLCHÓN SFERA DE ASTRAL BEDS, CON UN 15% DE DESCUENTO

El núcleo del Sfera de Astral Beds son muelles ensacados que ofrecen hasta cinco zonas de confort diferenciadas. En la medida de 150×190 cm dispone de unos 915 muelles individuales. Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6.

Su acolchado cuenta con materiales de gran calidad. Espumación Sojablock que aporta confort, suavidad y efecto memoria, Terlenka Eco un material aislante, transpirable y con propiedades antibacterianas que aporta adaptabilidad ergonómica. En total, son diez capas de amortiguación.

Además, de estas capas, en la cara invierno incluye fibras de lana y en la cara verano, fibras de algodón. El tapizado es en tejido viscosa de gran transpirabilidad.

Composición del colchón Astral Sfera

El Sfera tiene una altura de 27 cm. Está certificado Öeko-Tex y cuenta con el tratamiento Sanitized. Este modelo de gama alta, se recomienda para deportistas, para parejas y para calurosos.

Asesoramiento personalizado

Si necesitas consejo para elegir tu nuevo colchón o el de tus familiares, no dudes en contactar con nuestro personal de atención al cliente. Te atienden en el teléfono gratuito 900.701.086. En horario de 8 a 20 horas, de lunes a viernes.

Todos nuestros colchones tienen una garantía mínima de tres años. En Colchones.es el transporte, montaje e instalación es gratis y puedes financiar sin coste tus compras. Además, te ofrecemos 100 noches de prueba en tu domicilio. Si no te convence tu compra en ese plazo, puedes devolverla.

Publicado en Astral, Rebajas Etiquetas: colchón Sfera Astral Beds | colchones Linus Astral | rebajas Astral Beds | rebajas colchones Astral | Rebajas verano 2022
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad