Protectores y fundas protectoras Pikolin Home

En Colchones.es siempre recomendamos proteger los colchones, sea cual sea su material y composición, con fundas o cubre colchones. Es conveniente que sean impermeables y transpirables. En el post de hoy os presentamos la gama de protectores y fundas protectoras Pikolin Home, de gran calidad y suavidad.

Antes de explicaros cada uno de los protectores y fundas protectoras Pikolin Home os queremos recordar la diferencia entre una funda y un cubre colchón. Lo que nos permite diferenciarlos es su grosor. Una funda tiene el grosor de una sábana, mientras que un cubre colchón es más grueso (su grosor suele ir de 0,5 hasta 2 cm).

Función de las fundas protectoras 

Tanto fundas como cubre colchones ayudan a evitar que el colchón se ensucie y que la humedad penetre en su interior. Al no pasar la humedad, por ser transpirables, se evita la aparición de ácaros, moho, hongos en el colchón. Por tanto, estas fundas y cubre colchones aumentan la durabilidad del colchón. Siempre que sean transpirables e impermeables.

Fundas protectoras Pikolin Home

En Colchones.es y su red de tiendas puedes comprar al mejor precio del mercado garantizado las fundas Pikolin Home, que destacan por su calidad y elegancia. Para ayudarte en tu elección, en nuestra web dispones de un comparador de fundas y cubre colchones para ver las características “enfrentadas” de dos modelos y elegir el más adecuado para tu colchón.

Además en cada ficha de producto, en la pestaña “Probar” podrás saber qué tiendas oficiales y distribuidores autorizados de Colchones.es lo tiene físicamente, para así comprobar de primera mano la textura y propiedades del tejido.

Os dejamos un vídeo sobre los protectores y fundas protectoras Pikolin Home. En él se explican sus cualidades y beneficios para tu colchón.

Protector rizo algodón impermeable y transpirable pp05

Este protector Pikolin Home está fabricado en algodón 100% rizo (80% algodón, 20% poliéster). Tiene una gran capacidad de absorción, además de ser muy transpirable. Evitará que el colchón se moje.

Además cuenta con una lámina de Poliuretano de 0,02 mm de grosor, unida al algodón rizo. Esta lámina evita que la humedad o líquidos como la orina o el sudor, penetren en el interior del colchón. Pero sin restar transpirabilidad, deja que el aire circule libremente entre el colchón y la funda.

Todos sus componentes son hipoalergénicos, no producen alergias. El faldón ajustable, apto para colchones de hasta 32 cm de altura, está compuesto de 100% poliéster. Toda la pieza es lavable a máquina a temperaturas de hasta 90 grados.

SABER MÁS DEL PROTECTOR RIZO PP05

Protectores y fundas protectoras Pikolín Home

Protector algodón 100% impermeable y transpirable pp08

Este modelo está integrado dentro de la línea Natural Pikolin Home, porque todos sus materiales son naturales. Es de algodón 100% con tratamiento anti encogimiento. Es transpirable e impermeable. Incluye también una lámina de poliuretano de 0,02 mm. de grosor.

El faldón es de 100% poliéster. Esta funda es lavable a máquina a máxima temperatura de 60 grados. Es válida para colchones de hasta 32 cm de grosor. Es ajustable. Su tacto es extra suave y es hipoalergénico.

VER EL PROTECTOR ALGODÓN PP08

Protectores y fundas protectoras Pikolin Home

Protector antialérgico rizo algodón i+p pp09

Si sufrís alergia, problemas respiratorios, asma, os recomendamos este protector de Pikolin Home. Está pensado para proteger los colchones de este tipo de durmientes. Para ello, dispone de los tratamientos higiénicos: Triple Barrera, que evita la aparición de bacterias, ácaros y moho, muy perjudiciales para la salud de los alérgicos; y Healthguard que reduce los problemas derivados de estos microorganismos, además de evitar olores y la decoloración de la funda.

Está fabricado en algodón rizo, lámina de poliuretano y faldón de poliéster 100%. Es ajustable. Garantiza su transpirabilidad e impermeabilidad. Es apto para grosores de colchón de hasta 32 cm. Es lavable a máquina a temperaturas de hasta 90 grados.

ACCEDER A LA FICHA DEL PROTECTOR ANTIALÉRGICO

Fundas y protectores Pikolin Home

Protector Tencel impermeable y transpirable pp03

Este modelo de protector Pikolin Home es perfecto para los durmientes que sudan mucho durante el descanso. Gracias a su composición de fibras Tencel, cuya transpirabilidad, impermeabilidad y absorción es elevada, se evita que el sudor penetre en el interior del colchón. Además aporta frescor, reduciendo el calor al durmiente.

Y se añade que el tejido Tencel tiene propiedades antiestáticas, liberando el cuerpo de la electricidad estática que se acumula durante el día. Incorpora, también, una lámina de poliuretano, que asegura su impermeabilidad.

Es un protector hipoalergénico. Es ajustable, gracias a su faldón de poliéster. Se puede lavar a máxima temperatura de 90 grados. Apto para colchones de hasta 32 cm de altura. Su tacto es extra suave.

Pikolin trata este protector con una serie de tratamientos higiénicos. Tratamiento antiácaros, protección antibacteriana y rellenos hipoalergénicos.

VER EL PROTECTOR TENCEL

fundas Pikolin Home

Protector poliéster impermeable y transpirable pp22

Este último modelo de protector es el de gama más básica de Pikolin Home. Pero no por ello, deja de ser funcional y práctico. Está fabricado en tejido punto 100% poliéster, que sigue siendo impermeable y transpirable. También dispone de la lámina de poliuretano de 0,02 mm de grosor y faldón de poliéster 100%.

En este caso, es lavable pero a temperatura máxima de 40 grados. También es ajustable (colchones de máximo grosor 32 cm) e hipoalergénico. Su tacto es super suave.

SABER MÁS DEL PROTECTOR POLIÉSTER

protectores Pikolin

Consejos de compra

Todos los protectores y fundas protectoras Pikolin Home tiene una garantía de fabricación de 2 años. En la ficha de cada productor, a la derecha de la imagen, verás un desplegable con todas las medidas disponibles.

Debes tener en cuenta además del grosor del colchón, el alto y el ancho. Es importante que el protector encaje perfectamente en el colchón. Si queda muy holgado, hará pliegues, muy incómodos y escucharás ruidos con los movimientos. Será difícil dormir. Si queda muy tirante, puede acabar rompiéndose. con el uso y los cambios de postura del durmiente.

Si tienes alguna duda sobre ellos, escribe un comentario. También puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086. Está operativo de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Te recordamos, que también puedes financiar estos protectores, sin intereses ni comisiones, aunque sus precios son muy económicos. Además, si en un plazo de 30 días bajan de precio, te devolvemos la diferencia que has pagado de más.

Suscríbete por email
Etiquetas: ajustables colchón | fundas algodón | fundas colchones | fundas colchones alérgicos | Pikolin Home | protector colchón | protectores colchones

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *