Promoción Flex Chic&Cheap: colchones Pocket y Visco al 50% de descuento

Ya está disponible en la tienda de Colchones.es la nueva promoción Flex Chic&Cheap. Compra el colchón de muelles ensacados Pocket o el de espumación Airvex Visco con un 50% de descuento. Disfruta de un descanso reparador al mejor precio y con todas las garantías de Flex.

Con los colchones Pocket y Visco de la promoción Flex Chic&Cheap disfrutarás de la acogida que tú quieras. Sus acolchados son distintos en cada cara. Una con lana para un descanso más suave y acogedor, y otra con viscoelástica con gel para un descanso sin presiones y más fresco. La firmeza de los colchones es medio dura, de 4 sobre 6.

¿En qué consiste la promoción Flex Chic&Cheap?

Con la promoción Flex Chic and Cheap disfrutarás de dos grandes colchones de gran calidad con un precio inmejorable. Ya que ahora puedes comprarlos a mitad de precio. Lee sus características y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades de descanso.

  • Colchón Pocket Chic&Cheap

Promoción Flex Chic&Cheap

SABER MÁS DEL POCKET CHIC&CHEAP

En un colchón que está fabricado en núcleo de muelles ensacados. Lo que te ofrecerá una gran independencia de lechos. Perfecto para dormir en pareja. Además disfruta de una gran transpirabilidad, lo que impide que la humedad se concentre en su interior.

Como os comentamos, su acolchado es diferente en cada capa. Una está acolchada con lana y otra con viscoelástica con gel. Además entre el núcleo y estas capas de acolchado más exteriores este modelo cuenta con espumación Confort System para una mayor adaptabilidad, fibras de textil TNT y fibras hipoalergénicas.

El colchón Pocket está encapsulado, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Cuenta con el sistema Commodo+ y el sistema Super Soft Sense, ofreciendo un descanso sin presiones, muy suave y acogedor.

  • Colchón Visco Chic&Cheap

Promoción Flex Chic&Cheap

SABER MÁS DEL VISCO CHIC&CHEAP

Este modelo está fabricado en núcleo de espumación técnica Airvex. Diseñada en exclusiva por Flex, se caracteriza por tener una mayor firmeza y transpirabilidad que el resto de espumaciones, de menor calidad.

Al igual que el anterior, posee dos capas de acolchado distintas: la de lana y la de Viscoelástica con gel. Además, entre medias incluye fibras de textil TNT, viscoelástica de densidad 50 kg/m3 y fibras hipoalergénicas. Ofrece un descanso totalmente adaptable al cuerpo, sin presiones e higiénico.

Este colchón tiene menos independencia de lechos que el Pocket. También es menor su transpirabilidad. En ambos está presente el Sistema Super Soft Sense y el Sistema Commodo+, que suman suavidad al reposo.

Los dos colchones están tapizados en tejido de gran calidad y transpirabilidad Damasco con viscosa, muy suave y confortable.

Desde Colchones.es os aconsejamos apoyar el colchón Visco sobre bases muy transpirables, las mejores las de tapas de láminas. El colchón Pocket es mejor apoyarlo sobre bases rígidas, para que el muelle ensacado no sufra.

¿Qué ganas comprando la promoción Flex Chic&Cheap?

Promoción Flex Chic&Cheap

Con esta promoción te llevas a casa dos grandes colchones. Con un confort insuperable, con una calidad máxima y con todas las garantías de Flex. Y todo con un precio excepcional, a mitad de precio. No lo dudes y compra tu colchón Chic&Cheap. La promoción es válida hasta el 30 de septiembre de 2018.

Estos colchones están disponibles en medidas estándar. Anchos de 80, 90, 105, 135, 150, 160 y 180 y largos: 182, 190 y 200 cm. El precio es tan ajustado que no puede ofrecerse este descuento en medidas espaciales.

Si necesitas asesoramiento o aclaraciones sobre la nueva promoción Flex Chic&Cheap deja un comentario o llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros personal de atención al cliente está a tu disposición.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.