Promoción Colchones Relax Restful 40% de descuento en el Spring y Elyo

En Colchones.es puedes comprar al 40% de descuento los nuevos colchones Relax Restful: colchón Spring y colchón Elyo. Disfrutarás de un descanso óptimo y relajante, al mejor precio. Aprovecha la promoción Relax.

Desde ya tienes disponible esta promoción de colchones Relax Restful. Su precio cuenta con un descuento del 40%. Puedes elegir entre el núcleo de muelles ensacados del colchón Spring o la espumación de gran calidad del colchón Elyo.

¿Qué te aportan los colchones Relax RestFul?

Relax añade a sus colchones Spring y Elyo su acabado Restful. Mediante la técnica de microencapsulado, los tejidos de estos colchones disfrutan de las propiedades relajantes del jazmín, la melisa, la vitamina B y la amapola de California. Estos componentes te ofrecen un descanso óptimo y relajado, para que disfrutes de un sueño más reparador.

Esta tecnología permite que las propiedades relajantes de estos materiales se transmitan al cuerpo del durmiente a través de los tejidos del colchón. Se liberan poco a poco, durante toda la vida útil del colchón.

Cada elemento ofrece propiedades relajantes diferenciadas. El jazmín además de calmar la ansiedad y el estrés diario, aumenta la capacidad de recuperación del cuerpo; la melisa actúa sobre el sistema nervioso disminuyendo la ansiedad; la vitamina B, concretamente la B6 aumenta la producción de las hormonas serotonina (reduce la depresión o estados anímicos tristes) y melatonina (ayuda a dormir); la amapola de California está indicada para los tratamientos de insomnio y relaja el sistema nervioso central.

Colchones de la promoción Relax Restful

En esta promoción están incluidos los colchones Spring Restful y el Elyo Restful, con núcleo de muelles ensacado y de espumación, respectivamente. Para que elijas la firmeza y adaptabilidad que prefieras.

  • Colchón Spring Restful Relax

Promoción Colchones Relax Restful

SABER MÁS DEL COLCHÓN SPRING RESTFUL

Su núcleo está compuesto de muelles ensacados con la tecnología Sistema Insac de Relax que te ofrece adaptabilidad y confortabilidad. Además al estar encapsulado con Box Tecnocel aumenta su resistencia y durabilidad y reduce las vibraciones por los cambios de movimiento. Su firmeza es medio blanda de 3 sobre 6, siendo 6 el máximo de la escala de firmeza que usamos en Colchones.es.

El colchón Spring cuenta con dos caras con capas de acolchado distintas. Una que ofrece un descanso más fresco, ideal para calurosos o para verano. En ella destaca una capa de lino. La otra cara cuenta en su acolchado con lana cashmere más cálida. Entre ellas hay capas de espumación Tecnocel Super Soft y láminas de tejido Texlam que aporta resistencia a la tracción mecánica y deja pasar el aire al interior del colchón.

Promoción colchones Relax Restful

Con el muelle ensacado disfrutas de una gran independencia de lechos, perfecta para dormir en pareja sin molestias. Obtienes una mayor transpirabilidad, evitando la sudoración del cuerpo y la concentración de humedad en el colchón. Para aquellos durmientes que quieran bloques totalmente diferenciados para cada uno, pueden elegir comprar este colchón Spring con la opción gemelo.

  • Colchón Elyo Restful Relax

Promoción Colchones Relax Restful

SABER MÁS DEL COLCHÓN ELYO RESTFUL

En este caso el núcleo es de espumación HR de gran densidad, con el sistema MIX 3, que sujeta de forma progresiva el cuerpo para que se relaje adecuadamente. Fusiona las propiedades del Tecnocel (adaptabilidad perfecta) y del Termogel (viscoelástica con capacidad termorreguladora para obtener una temperatura de descanso óptima).

A este núcleo se unen las mismas capas diferenciadas que contiene el colchón Spring. Una de lino y otra en la cara opuesta de lana cashmere y las de Tecnocel Super Soft y el sistema Closed Cerrado Continuo para una mejor compactación.

Aporta una menor independencia de lechos y transpirabilidad que el anterior. Se recomienda para durmientes frioleros. Para dormir perfecto en pareja puedes comprarlo en versión gemelo.

Los dos colchones Relax Restful disfrutan de tratamientos antiácaros, están tratados con Hygienic para reducir la humedad y mejorar la higiene y están certificados Öeko Tex que asegura estar libre de sustancias nocivas.

Promoción colchones Relax Restful

Para mantenerlos en perfectas condiciones. Os aconsejamos girarlos y voltearlos cada cierto tiempo. Protegerlos con una funda protectora transpirable e impermeable. El colchón Elyo es mejor apoyarlo sobre bases transpirables, lo mejor somieres de láminas. El Spring mejor sobre bases de tapa rígida.

Si tenéis dudas, podéis dejarnos un comentario. También llamarnos, de lunes a viernes de 8 a 20 horas al teléfono gratuito 900.701.086. Nuestros expertos en descanso os responden encantados.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.