Promoción colchones Relax Crucero

En Colchones.es nos unimos a la promoción Relax crucero. Con la compra de alguno de los modelos de Relax: Magnum, Gaviota Oro, Tibet, Aitana o Everest, participas en el sorteo de un crucero de 3 noches para 2 personas por el Mediterráneo. Compra en Colchones.es tu colchón Relax y disfruta de un gran viaje.

Para optar al sorteo del crucero de Relax, debes realizar la compra de uno de estos colchones Relax en la web de Colchones.es y enviar tu factura de compra al correo promocionverano@relax.es. Son válidas las facturas con fecha del 1 de julio al 31 de agosto.

Colchones de la promoción Relax Crucero

Los colchones adscritos a la promoción Relax Crucero son los modelos: Magnum, Gaviota Oro, Tibet, Aitana y Everest. Cinco grandes colchones.

Entrarás en el sorteo con la compra de alguno de estos modelos durante el periodo del 1 de julio al 31 de agosto de 2019, ambos inclusive. «El premio incluye un crucero de 3 noches en el buque Costa Mágica para 2 personas, con salida el día 29.10.2019 en camarote exterior con ventana valorado en 751 €». En este enlace podéis leer detenidamente las bases del concurso Relax Crucero.

Colchón Magnum, firmeza alta

El colchón Magnum de Relax es un colchón de firmeza alta, de 5 sobre 6. Está compuesto de un núcleo de muelles ensacados con la tecnología Insac Infinity (incluye 1.400 muelles individuales en la medida de 150×190 cm). Dispone de hasta 7 zonas de confort diferenciada, aportando mayor soporte a las zonas de más peso corporal.

El Magnum está acolchado en ambas caras con materiales distintos. Tiene una cara verano con lino transpirable y otra invierno con lana cashmere para ofrecer calidez. En ambas caras cuenta con viscoelástica con partículas de gel, espumación Tecnocel y tejido Texlam. Está tapizado en tejido Damasco de gran calidad y suavidad. En este vídeo os contamos más sobre este gran modelo recomendado para dormir en pareja (es posible adquirirlo en versión gemelo), para deportistas y para calurosos.

SABER MÁS DEL COLCHÓN MAGNUM RELAX

Colchón Gaviota Oro, un superventas

El colchón Gaviota Oro es uno de los colchones más vendidos de la firma Relax. Es un colchón de firmeza medio alta, de 4 sobre 6. Posee un núcleo de muelles ensacados Insac Infinity, con cerca de 700 muelles individuales en la medida de 150×190 cm. Aporta 5 zonas de confort diferenciadas. Es un colchón ideal para dormir en pareja, para deportistas, calurosos y para personas con pesos superiores a 100 kilogramos.

El Gaviota Oro cuenta en sus capas de acolchado (por ambas caras) con viscoelástica con grafeno que ayuda a aportar frescor, al ser termorregulador de la temperatura y la humedad. La combina con espumación Tecnocel Super Soft con acogida progresiva. También está tapizado en tejido Damasco.

VER INFORMACIÓN DEL GAVIOTA ORO

Promoción Relax Crucero

Colchón Tibet, acolchados distintos

El modelo Tibet de Relax también es de muelles ensacados Insac Infinity. Es el que menos muelles individuales posee, en la medida de 150×190 cm alcanza cerca de los 600 muelles individuales. Es un colchón de firmeza medio alta, de 4 sobre 6.

Los acolchados del Tibet son distintos en cada cara del colchón. Cuenta con una cara con acolchado Visco Adapt, que suma acogida; y otra cara con espumación Tecnocel Medium, más fresca. Además, en cada cara hay acolchados de fibra, espumación Tecnocel HD y tejido Texlam. Es bueno para dormir en pareja, para calurosos y para deportistas. Os hablamos de él en este vídeo.

VER FICHA DEL RELAX TIBET

Colchón Aitana, firmeza medio baja

El colchón Aitana es de espumación Tecnocel Flow. Su firmeza es más baja que los anteriores. Es de firmeza medio baja, de 3 sobre 6. Aporta una buena independencia de lechos. Está disponible en versión gemelo. Además en él, la columna permanece alineada durante todo el tiempo de descanso.

Los acolchados del modelo Aitana están compuestos en ambas caras por 1 cm de viscoelástica Visco Adapt y 2 cm de espumación Tecnocel HD Supersoft, que ofrece una precisión ergonómica, sin provocar presiones. Este modelo cuenta con tapizado de tejido Strech, suave y elástico. La transpirabilidad de este colchón es baja, por ello recomendamos apoyarlo sobre bases muy transpirables, las mejores las de láminas.

VER INFO DEL COLCHÓN AITANA RELAX

Colchón Everest, con regalo

El colchón Everest, además de permitirte entrar en el sorteo de la promoción Relax Crucero, durante los meses de julio y agosto te llegará a casa con dos regalos añadidos: funda protectora y almohada (1 ó 2), de las medidas del colchón comprado.

Este colchón está fabricado en muelles ensacados Insac Infinity. Aporta 5 zonas de confort diferenciadas. Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6. Es perfecto para dormir en pareja, para durmientes calurosos y para deportistas. En su acolchado cuenta con viscoelástica con grafeno y espumación Tecnocel Air Plus, que aporta un descanso adaptable y fresco.

COMPRAR EL COLCHÓN EVEREST RELAX

Promoción Relax Crucero

Más información

Si necesitas más información sobre cómo acceder a la promoción Relax Crucero o tienes dudas sobre qué colchón Relax comprar, puedes escribir un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros asesores en descanso te ayudarán a elegir el mejor colchón para ti o tu familia.

Recuerda que en Colchones.es te ofrecemos el transporte, instalación y montaje de tu colchón y equipo de descanso sin coste alguno. Lo realizan profesionales. Además te retiramos bajo petición tus colchones y bases, somieres, canapés viejos y nos encargamos de llevarlos a un punto limpio. Totalmente gratis. Tienes un periodo de prueba de 30 días, y si no te convence tu compra, te devolvemos el dinero.

Disfruta de todas las promociones y concursos de las firmas de descanso en nuestra web. Si quieres puedes financiar tu compra en cómodos plazos, sin intereses ni comisiones. Te ofrecemos financiación gratuita.

El premio incluye: “pensión completa en camarote doble exterior, paquete de bebidas incluido (Pranzo & Cena: incluye una serie de vinos seleccionados, refrescos, cerveza de barril y agua mineral servidos en copa durante la comida y la cena) y tasas de embarque”. No incluye las propinas, excursiones y posibles extras. No es posible cambio de tipo de cabina, ocupación, tarifa o incluir/anular cualquier tipo de servicio de los originalmente contratados por INDUSTRIAS RELAX, S.L.

 

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Aitana | colchón Everest | colchón Gaviota Oro | colchón Magnum | colchón Tibet | colchones crucero | colchones relax | gana un crucero | promoción Relax | sorteo crucero Mediterráneo

Autor: Inma Moltó

2 pensamientos en “Promoción colchones Relax Crucero

  1. Pingback: Colchón Prime Day financiado

  2. Pingback: Promoción colchón regalo funda y almohadas. Colchón Everest Relax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *