En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Promoción Black Friday Sonpura 2021

Ya está disponible en Colchones.es la promoción Black Friday Sonpura 2021. Aprovecha el descuento del 20% en los colchones de la gama Multisac Micro de Sonpura. Y si compras cualquier colchón de la firma junto a una base o canapé de Sonpura, el descuento de estos soportes es del 30%.

Información de interés: hasta el 30 de noviembre, el colchón Gaudí de Sonpura, con motivo del BLACK Friday podrás comprarlo con un descuento del 20%

Información de interés: hasta el 30 de noviembre, el colchón Royal de Sonpura, con motivo del BLACK Friday podrás comprarlo con un descuento del 20%

Información de interés: hasta el 30 de noviembre, el colchón Maxim de Sonpura, con motivo del BLACK Friday podrás comprarlo con un descuento del 20%

Información de interés: hasta el 30 de noviembre, el colchón Carisma de Sonpura, con motivo del BLACK Friday podrás comprarlo con un descuento del 20%

La promoción Black Friday Sonpura 2021 está disponible hasta el próximo 30 de noviembre. No lo dudes y renueva tu equipo de descanso con los mejores precios del mercado. Es una gran oportunidad.

Descuentos Black Friday Sonpura 2021

Si estás buscando un colchón de muelles ensacados de gran calidad, es el momento de aprovechar los descuentos de la promoción Black Friday Sonpura 2021. Esta firma es especialista en colchones de muelles ensacados.

APROVECHA LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY SONPURA 2021

Y si compras el colchón con la base o canapé Sonpura también tienes descuento especial por el Black Friday.

Un 20% de descuento en los colchones Sonpura Multisac Micro

Con la promoción Black Friday de Sonpura 2021 tienes los colchones con la tecnología Multisac Micro al 20% de descuento.

Los colchones Multisac Micro son los que cuentan con mayor número de muelles ensacados en su núcleo. En la medida de 150×190 cm incluyen como mínimo 1.300 resortes individuales. Son los modelos de la gama alta de Sonpura. Te los presentamos en el siguiente vídeo.

Colchón Sonpura Gaudí 25 y 30 cm

El Gaudí es según la OCU uno de los mejores colchones en la categoría de colchones de muelles ensacados. Ostenta esta distinción desde el año 2013. Su núcleo de muelles ensacados con la tecnología Multisac Micro ofrece una gran independencia de lechos, alta transpirabilidad y una adaptabilidad ergonómica.

La firmeza del colchón Gaudí de Sonpura es medio alta, de un 4 bajo sobre 6. Una firmeza perfecta para la salud de la espalda.

El núcleo está encapsulado por los seis costados con espumación Microsil, esto aporta al colchón Gaudí una gran resistencia y durabilidad. Es apto para durmientes con pesos de hasta 120 kilogramos.

VER COLCHÓN GAUDÍ DE SONPURA

Promoción Black Friday Sonpura 2021

Este modelo Gaudí se puede adquirir en dos grosores distintos: 25 y 30 cm. Sus acolchados están presentes en ambas caras y se componen de espumación espumación HR Densitech de 30 Kg/m3 de densidad, 1 cm de viscoelástica y fibra antialérgica. Es un colchón que se adapta perfectamente al cuerpo del durmiente, facilitando la circulación sanguínea. Se recomienda también para deportistas.

Colchón Gaudí promoción Black Friday Sonpura

Colchón Sonpura Maxim

El número de muelles ensacados del Maxim es el mismo que el de Gaudí. Un total de 1.300 resortes embolsados en la medida de 150×190 cm. Su firmeza es algo más baja. Es un colchón de firmeza medio baja, de 3 sobre 6.

También está encapsulado, por lo que es apto para pesos de hasta 120 kilogramos. Es bueno para dormir en pareja y para calurosos.

COLCHÓN MAXIM DE SONPURA

Promoción Black Friday Sonpura 2021

 

Los acolchados del Maxim son idénticos en ambas caras. Se componen de espumación Bodytech Plus de 35 Kg/m3 de densidad, viscoelástica y fibras hipoalergénicas de lino y algodón que aportan frescor. Mantiene la columna alineada durante el descanso. El grosor total es de 30 cm.

Composición del colchón Maxim de Sonpura

Colchón Sonpura Royal

Con 1.800 muelles ensacados en la medida de 150×190 cm, el colchón Royal de Sonpura es un colchón premium con una gran calidad. Uno de los mejores de su categoría desde el año 2019, según la OCU. Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6.
Es apto para pesos de hasta 120 kilogramos, para deportistas, calurosos y personas con mala circulación. Y para dormir en pareja por su gran independencia de lechos.

COLCHÓN ROYAL DE SONPURA

colchón Royal Sonpura descuento Black Friday

Mide 31 cm de grosor y está acolchado por igual en ambas caras. Se compone del núcleo Multisac Micro y los acolchados de espumación Bodytec Plus de 35 Kg/m3 de densidad, 2 cm de viscoelástica, y fibras antialérgicas de lino y algodón. El tapizado es de tejido Strech con fibras Micro Tencel ecológicas que absorben la humedad aportando una gran higiene al descanso y durabilidad al colchón.

composición del colchón Royal Sonpura

Colchón Sonpura Carisma

El Carisma tiene el mismo número de muelles ensacados que el Royal, pero su firmeza es menor. Es un colchón de firmeza medio baja, de 3 sobre 6. Soporta hasta 120 kilogramos de peso.

COLCHÓN CARISMA DE SONPURA

Promo Black Friday Sonpura

Sus acolchados son los mismos en ambas caras: espumación HR Hightec de 45 Kg/m3 de densidad, viscoelástica atérmica Supraterm y fibras naturales. El tapizado es de tejido Strech con fibras de lana Cashmere que ofrece una gran suavidad al descanso. Su grosor es de 32 cm.

Composición del colchón Carisma Sonpura

Un 30% de descuento en la base Sonpura

En la promoción Black Friday de Sonpura 2021 también puedes aprovechar para renovar tu equipo de descanso. Si compras cualquier colchón de la firma junto a una base del mismo fabricante y las mismas medidas del colchón, el descuento de la base es del 30% y la garantía se eleva de 2 a 5 años.

En el siguiente enlace puedes ver todos los packs de colchones y bases tapizadas Sonpura que puedes comprar en Colchones.es con los descuentos Black Friday.

PROMOCIÓN BLACK FRIDAY SONPURA 2021: COLCHÓN MÁS BASE

promo pack colchón + base Sonpura

Puedes elegir bases tapizadas con distintos acabados y colores. Encuentras modelos con tapizados en malla 3D con polipiel para combinar con el estilo decorativo de tu dormitorio. Son bases muy transpirables perfectas para los colchones de muelles ensacados de Sonpura.

Un 30% de descuento en el canapé Sonpura

También puedes combinar tu colchón Sonpura con un canapé de la firma. Si necesitas espacio extra de almacenamiento en tu hogar, estos packs de colchón más canapé de Sonpura son la mejor elección.

PROMOCIÓN BLACK FRIDAY SONPURA 2021: COLCHÓN MÁS CANAPÉ

Puedes elegir entre canapés fijos o abatibles. Con distintos acabados y colores. Canapés de madera, con tapizado de polipiel con distintas capacidades de almacenamiento. Y todos al 30% de descuento y 5 años de garantía, gracias a la promoción Black Friday Sonpura 2021.

Asesoramiento personalizado

A estos descuentos tan especiales se unen las grandes ventajas de comprar en Colchones.es. El envío, montaje e instalación es gratuito. Tienes la opción de financiar tu compra sin pagar intereses ni comisiones. Elige la financiación gratuita en las formas de pago.

Y si necesitas ayuda para elegir el mejor colchón o pack de descanso Sonpura para ti, llama al teléfono gratuito 900.701.086 y contacta con nuestros expertos. Están disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Publicado en Black Friday, Sonpura Etiquetas: Black Friday Sonpura 2021 | descuentos colchones Sonpura | descuentos Sonpura | pack Sonpura | promoción sonpura
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad