En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Promoción Black Friday Relax 2021, con descuentos de hasta el 60%

El Black Friday Relax 2021 viene cargado de descuentos. Ya puedes aprovecharlos en la web de Colchones.es. Descubre la gran variedad de colchones Relax y sus descuentos en este post.

Información de interés: hasta el 30 de noviembre, el colchón Gaviota Oro de Relax, con motivo del BLACK Friday podrás comprarlo con un descuento del 60%

Información de interés: hasta el 30 de noviembre, el colchón Magnum de Relax, con motivo del BLACK Friday podrás comprarlo con un descuento del 60%

Información de interés: hasta el 30 de noviembre, el colchón Estrella 21 de Relax, con motivo del BLACK Friday podrás comprarlo con un descuento del 50%

Información de interés: hasta el 30 de noviembre, el colchón Kenia de Relax, con motivo del BLACK Friday podrás comprarlo con un descuento del 50%

Información de interés: hasta el 30 de noviembre, el colchón Rodas de Relax, con motivo del BLACK Friday podrás comprarlo con un descuento del 50%

Información de interés: hasta el 30 de noviembre, el colchón Surus de Relax, con motivo del BLACK Friday podrás comprarlo con un descuento del 50%

Tienes muchas opciones de modelos de colchones Relax para elegir. Son tantos los descuentos que ofrece la promoción Black Friday Relax 2021 que hemos preparado este post para informaros de todos.

Descuentos del Black Friday Relax 2021

Hasta el próximo martes 30 de noviembre te puedes beneficiar de los grandes descuentos del Black Friday Relax 2021. En Colchones.es los tienes a tu disposición.

VER PROMOCIÓN BLACK FRIDAY RELAX 2021

Promoción Black Friday Relax 2021

Dos superventas al 60% de descuento

Comenzamos con los colchones que cuentan con el mayor descuento en este Black Friday Relax 2021. Son dos de los modelos más vendidos de la firma: el colchón Gaviota Oro y el colchón Magnum. Tienen un descuento del 60%.

El Gaviota Oro de Relax

El colchón Gaviota Oro es el colchón más vendido de Relax. Es un modelo fabricado con núcleo de muelles ensacados con la tecnología Insac Infinity 5Z que aporta hasta cinco zonas de confort diferenciadas. Mayor soporte a las zonas de mayor peso. Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6.

Es un colchón que ofrece muy buena independencia de lechos, cualidad muy apreciada para el descanso en pareja. Además, es muy transpirable y adaptable, gracias a las distintas capas de acolchado que incluye. Es adecuado para deportistas.

COLCHÓN GAVIOTA ORO RELAX, AL 60%

colchón Gaviota Oro Black Friday Relax 2021

La firma Relax incluye en ambas caras de su colchón Gaviota Oro las mismas capas de acolchado. Se compone de espumación Tecnocel HD, viscoelástica con grafeno (que disipa el calor) y espumación Tecnocel SD. Estos rellenos aportan adaptabilidad ergonómica y permiten que la columna se mantenga en posición saludable durante el descanso. El grosor de este colchón es de 31 cm y está tapizado en tejido Damasco de gran calidad, belleza y suavidad.

Estamos ante un colchón duradero y resistente. Su núcleo está encapsulado lo que permite que pueda soportar pesos de hasta 120 kilogramos.

El Gaviota Oro incluye tratamientos higiénicos para evitar la aparición de bacterias y ácaros. Tiene propiedades antiestáticas y está certificado Öeko-Tex que garantiza que no contiene sustancias nocivas.

Colchón Magnum de Relax

Otro de los superventas que está al 60% en la promoción Black Friday Relax 2021 es su colchón Magnum. Es uno de sus colchones premium. Su núcleo de muelles ensacados contiene cerca de 1.400 resortes en la medida de 150×190 cm. Se puede elegir en dos grados de firmeza distintos: el medio alto, de 4 sobre 6 o más firme, 5 sobre 6. Puedes elegir la firmeza que quieras en el desplegable de la ficha de producto.

COLCHÓN MAGNUM RELAX, AL 60%

colchón Magnum Black Friday Relax 2021

Este colchón Magnum tiene distintos componentes en cada cara. Dispone de una cara de verano y otra de invierno. Para el calor se añade a la viscoelástica del acolchado partículas de gel y una capa de fibras de lino, para el frío la viscoelástica no contiene gel y la capa de fibras es de lana Cashmere. Además ambas caras incluyen varias capas de espumación para sumar confortabilidad.

La altura total del colchón Magnum Relax es de 32 cm. Está encapsulado para mayor resistencia y durabilidad. Ofrece alta transpirabilidad, buena independencia de lechos y es adecuado para deportistas. Tiene los mismos tratamientos y certificados que el Gaviota Oro.

Colchones Relax a mitad de precio

Si prefieres otros modelos de Relax, también tienes grandes descuentos en la promoción Black Friday Relax 2021. A continuación te presentamos los colchones Relax que puedes comprar con un 50% de descuento hasta el 30 de noviembre.

Colchón juvenil Estrella 21

Puedes comprar el nuevo colchón infantil Estrella 21 de Relax a mitad de precio. Es un colchón con núcleo de espumación HR. Su firmeza es medio baja de 3 sobre 6. En sus acolchados, en ambas caras, incluye espumación HR Supersoft y Medium para aportar una acogida confortable y saludable.

Incluye el tratamiento Hygienic contra ácaros y bacterias. Y está tapizado en tejido Strech.

COLCHÓN ESTRELLA 21 DE RELAX

colchón Estrella 21 de Relax

Colchón Kenia

Con 25 cm de grosor, el colchón Kenia se compone de un núcleo de muelles ensacados con firmeza 4 sobre 6. El núcleo está encapsulado, lo que permite que pueda soportar pesos de hasta 120 kilogramos.

Los acolchados del colchón Kenia de Relax son distintos en cada cara. Por un lado cuenta con viscoelástica, espumación HR supersoft y espumación HR Medium. El otro lado solo contiene HR Medium. La cara de la visco es más envolvente.

COLCHÓN KENIA RELAX

colchón Kenia de Relax

Colchón Rodas

El Rodas también es de muelles ensacados. Es más grueso que el Kenia. Tiene una altura de 28 cm. Los acolchados son iguales en ambas caras: viscoelástica, espumación HR Supersoft, HR Medium y HR Firm. La firmeza de este colchón es de 4 sobre 6.

Es un colchón idóneo para dormir en pareja, para deportistas y para personas con pesos de hasta 120 kilogramos. Además es de entrega rápida.

COLCHÓN RODAS RELAX

colchón Rodas de Relax

Colchón Surus

El colchón Surus de Relax es el más grueso de los nuevos colchones de la firma. Tiene una altura de 30 cm. También es de muelles ensacados. En este modelo, los acolchados contienen viscoelástica con partículas de gel, que lo hace más fresco. Además de la espumación HR Supersoft y la HR Soft.

Su firmeza medio alta, de 4 sobre 6, sus acolchados y su grosor hace que sea adecuado para personas que sufren de dolencias lumbares, para deportistas y para calurosos.

COLCHÓN SURUS RELAX

colchón Surus de Relax

El colchón Everest de Relax

Y si quieres comprar otro clásico de Relax, su colchón Everest bajará de precio desde el 22 al 30 de noviembre. No te preocupes si hace menos de 30 días que lo compraste en Colchones.es. Contactaremos contigo para devolverte lo que pagaste de más. Puedes aprovechar los descuentos de la promoción Black Friday Relax 2021 también.

La firma Relax ha renovado su clásico colchón Everest para incluir las últimas tecnologías. Su núcleo de muelles ensacados aporta hasta cinco zonas de confort diferenciadas. En sus acolchados incluye viscoelástica con grafeno que disipa el calor y espumación Tecnocel Air Plus que mejora la transpirabilidad y aporta un descanso fresco. La firmeza es medio alta, de 4 sobre 6.

COLCHÓN EVEREST RELAX

colchón Everest de Relax

El Everest es un colchón adecuado para dormir en pareja, para calurosos, para deportistas y para los que duermen de lado, gracias a su grosor de 31 cm. Incluye los tratamientos y certificados: antiácaros, Hygienic y Öeko-Tex.

Pide consejo a nuestros expertos

Si no sabes cuál de estos grandes colchones de Relax es el más adecuado para tu descanso, en Colchones.es te ofrecemos asesoramiento profesional sin compromiso.

Llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y nuestros expertos en descanso resolverán tus dudas para que elijas el colchón más adecuado para ti o para los tuyos.

Publicado en Black Friday, Relax Etiquetas: Black Friday Relax 2021 | colchón Everest Relax | colchón Gaviota Oro Relax | colchón Magnum Relax | colchones Relax baratos | rebajas colchones Relax
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad