En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Promoción Black Friday Pikolin 2021, descuentos del 55%

Aprovecha la promoción Black Friday Pikolin 2021 y renueva tu colchón con los modelos de la firma a un 55% de descuento. Hay muchos colchones rebajados: de espumación HR, de muelles ensacados, con la tecnología Bultex, juveniles. Y también almohadas al 55%.

Información de interés: hasta el 30 de noviembre, el colchón juvenil Apple de Pikolín, con motivo del BLACK Friday podrás comprarlo con un descuento del 55%

Información de interés: hasta el 30 de noviembre, el colchón juvenil Orange de Pikolín, con motivo del BLACK Friday podrás comprarlo con un descuento del 55%

Información de interés: hasta el 30 de noviembre, el colchón juvenil Pear de Pikolín, con motivo del BLACK Friday podrás comprarlo con un descuento del 55%

Información de interés: hasta el 30 de noviembre, el colchón juvenil Lemon de Pikolín, con motivo del BLACK Friday podrás comprarlo con un descuento del 55%

Pikolin es una de las firmas líderes del mercado del descanso. Cuenta con una gran variedad de colchones, almohadas y complementos para completar tu cama. Hasta el próximo 30 de noviembre puedes aprovechar la promoción Black Friday Pikolin 2021 en la tienda online de Colchones.es.

Los descuentos del Black Friday Pikolin 2021

La firma Pikolin se une a este Black Friday 2021 con una gran variedad de colchones, almohadas con grandes descuentos. En el siguiente enlace puedes ver todos los artículos de esta promoción.

VER DESCUENTOS DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY PIKOLIN 2021

Colchones Pikolin al 55% de descuento

La promoción Black Friday Pikolin 2021 te ofrece cuatro colchones de la firma al 55% de descuento. Son dos modelos de espumación HR (Asia y Europa) y dos de muelles ensacados (América y África). Te los presentamos a continuación.

Colchón Asia Pikolin

El Asia es un colchón con núcleo de espumación Confortcel que aporta una buena acogida y una firmeza medio alta, de 4 sobre 6. Su acolchado superior con viscoelástica te permiten mantener la columna en posición correcta y sus fibras naturales aportan frescor al descanso.

Para garantizar su higiene incluye la Barrera Total de Pikolin que evita la aparición de bacterias, hongos, ácaros. Tiene un grosor de 27 cm.

Es un colchón de transpirabilidad medio baja, por ello se recomienda para personas frioleras y debe apoyarse sobre bases muy transpirables, mejor si son con tapa de láminas.

COLCHÓN ASIA PIKOLIN

Black Friday Pikolin 2021

Colchón Europa Pikolin

El modelo Europa tiene un grosor de 24 cm. Es un colchón con núcleo de espumación Confortcel y acolchado en la cara superior con Fibercel. Tiene una firmeza medio alta, de 4 sobre 6. Y incluye la Triple Barrera.

COLCHÓN EUROPA PIKOLIN

black Friday Pikolin 2021

Colchón América Pikolin

Los muelles ensacados del colchón América cuentan con la tecnología Adapt-Tech que aportan adaptabilidad progresiva al descanso, sin puntos de presión. Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6.

El acolchado superior cuenta con viscoelástica y con Fibercel (espumación y fibras naturales). La cara inferior cuenta con una malla atérmica que mejora la ventilación. Es un colchón perfecto para dormir en pareja, para calurosos y cuenta con la Triple Barrera higiénica de Pikolin.

COLCHÓN AMÉRICA PIKOLIN

Black Friday colchones Pikolin

Colchón África Pikolin

Es un colchón con núcleo de muelles ensacados con firmeza medio baja, de 3 sobre 6. Este núcleo aporta al descanso: independencia de lechos, transpirabilidad y adaptabilidad ergonómica.

Al incluir acolchados de Fibercel con espumación y fibras naturales, se eliminan las presiones y se mejora la circulación sanguínea. Además incluye una malla atérmica que mejora la transpirabilidad y hace que sea adecuado para calurosos.

COLCHÓN ÁFRICA PIKOLIN

colchón África Pikolin

Los juveniles de Pikolin, al 55% de descuento

En el Black Friday Pikolin 2021 también encuentras los colchones juveniles de la firma al 55% de descuento. Son perfectos para el descanso de los más pequeños de la casa. Los colchones para dar el salto de la cuna a la cama.

Colchón Apple Pikolin

Está disponible en dos grosores: 20 y 22 cm. Es un colchón de espumación Confortcel con acolchados de viscoelástica Viscofoam y fibras naturales. Su firmeza es medio baja, de 3 sobre 6.

Ofrece una acogida suave, sin presiones. De este modo facilita la circulación sanguínea. Conviene apoyarlo sobre bases muy transpirables.

COLCHÓN APPLE PIKOLIN

Colchón Apple Pikolin

Colchón Orange Pikolin

El Orange tiene el mismo núcleo de espumación Confortcel que el Asia pero mucho más firme. Es un colchón de espuma duro, con firmeza 5 sobre 6. Los acolchados a doble cara son de Viscofoam y fibra atérmica.

COLCHÓN ORANGE PIKOLIN

Colchón Orange Pikolin

Colchón Lemon Pikolin

El Lemon es un colchón de muelles tradicionales de hilo continuo con la tecnología propia de Pikolin. Son muelles Normablok muy resistentes y duraderos. Es un colchón extra firme. Su firmeza es de 5 sobre 6.

Para aportar suavidad y confort al descanso se añaden en ambas caras acolchados de viscoelástica Viscofoam y fibra atérmica. Es un colchón más transpirable y fresco.

COLCHÓN LEMON PIKOLIN

Colchón Lemon Pikolin

Colchón Pear Pikolin

Con núcleo de muelles Normablock, el Pear es un colchón más blando. Su firmeza es medio baja, de 3 sobre 6. Sus acolchados son iguales en ambas caras: Viscofoam y fibras atérmicas. Es higiénico y saludable.

COLCHÓN PEAR PIKOLIN

Colchón Pear Pikolin

El colchón Bultex Oceanía en promoción Black Friday

Otro de los colchones que está al 55% de descuento en la promoción Black Friday Pikolin 2021 es el Bultex Oceanía, con núcleo de espumación Bultex. Una espumación de gran calidad que destaca por ser más transpirable que la media y por ofrecer un descanso confortable y muy adaptable.

Elimina presiones y mejora la circulación sanguínea. Es un colchón con buena independencia de lechos y con una firmeza medio baja, de 3 sobre 6. Apto para durmientes con dolencias lumbares.

COLCHÓN BULTEX OCEANÍA, AL 55%

colchón Bultex Oceanía en promoción Black Friday

El Oceanía está acolchado en una cara con una capa de progression fiber, que combina la espumación HR supersuave y las fibras naturales. El tapizado de esa cara acolchada es de tejido Strech y el de la cara inferior de tejido de malla 3D para permitir una correcta ventilación interior.

El Bultex Oceanía es un colchón higiénico y saludable cuenta con tratamiento antiácaros, antihongos y con la Barrera Total Pikolin que evita la aparición de bacterias. Su grosor es de 27 cm.

Black Friday almohadas Pikolin, al 55% de descuento

También puedes aprovechar la promoción Black Friday Pikolin 2021 para renovar tu almohada o la de los tuyos. Descubre el amplío catálogo de almohadas Pikolin de fibra, viscoelástica, látex que puedes comprar al 55% de descuento.

VER ALMOHADAS PIKOLIN AL 55% DE DESCUENTO EN COLCHONES.ES

Encuentras almohadas Pikolin ideales para dormir de lado, boca arriba o boca abajo y perfectas para el confort cervical. Hay una gran variedad de medidas a elegir.

Otras promociones de Pikolin

Además de los descuentos de la promoción Black Friday Pikolin 2021, en Colchones.es puedes disfrutar de otros descuentos activos de la firma. Con colchones a mitad de precio y con el canapé abatible NaturBox de Pikolin al 50%.

Los colchones con precios super especiales con descuentos del 50% que puedes comprar en Colchones.es son los modelos: Arce, Elan, City, Tour y Nap.

¿Te ayudamos?

En Colchones.es queremos que duermas en el colchón ideal para tu forma de dormir y tus gustos. Por eso te ofrecemos asesoramiento personalizado gratuito y sin compromiso.

Llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y habla con nuestros expertos en descanso. Te ayudarán a elegir el colchón perfecto para ti y los tuyos.

Publicado en Black Friday, Pikolín Etiquetas: almohadas pikolín | Black Friday 2021 | Black Friday Pikolin 2021 | descuento colchones Pikolin
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad