Promoción Black Friday Bultex colchón Oceanía

Seguimos presentando los colchones que tendrán un gran descuento por el Black Friday 2018. Hoy es el turno de la Promoción Black Friday Bultex colchón Oceanía, un gran colchón de Pikolin con un precio increíble.

El lunes estará disponible para su compra online este colchón Oceanía con núcleo de espumación Bultex. Una superficie de descanso de firmeza medio baja, de 3 sobre 6 que no ejerce puntos de presión, ofreciendo una gran adaptabilidad.

Compra el colchón Oceanía en la Promoción Black Friday Bultex

Aprovecha el descuento por el Black Friday y llévate a casa este gran colchón Oceanía. Su núcleo de espumación técnica de Bultex te ofrece un descanso perfecto con una gran independencia de lechos. Los movimientos de un lado no se transmiten al otro, por lo que es perfecto para dormir en pareja. Su núcleo es muy resistente, aporta firmeza a las capas interiores y evita deformaciones.

Promoción Black Friday Bultex

El colchón Oceanía te ofrece una gran adaptabilidad, gracias a la combinación de sus acolchados. En las zonas de mayor peso como cadera no se hunde con el fin de mantener la espalda en posición correcta y en las de menor peso como piernas y brazos ofrece una acogida suave, para facilitar la circulación sanguínea.

Con una capa de espumación Progression Fiber que aúna la suavidad y acogida de la espumación HR Supersoft con la frescura de las fibras de poliéter. El primer contacto con el colchón es extremadamente suave y dulce. A ello se suma la acogida de la viscoelástica que acoge el cuerpo del durmiente sin presiones.

El colchón Oceanía tiene un grado de transpirabilidad medio, más alto que el resto de espumaciones, pero no tan transpirable como los muelles. Si a esto unimos la sensación de calor que producen las capas de acolchado de viscoelástica, hace que se recomiende este colchón para durmientes frioleros.

Promoción Black Friday Bultex

Higiene del colchón Oceanía de la Promoción Black Friday Bultex

Pikolin incluye en este colchón Oceanía una serie de tratamientos que le confieren una gran higiene y salubridad. Cuenta con tratamiento antiácaros, antihongos y con la Barrera Total Pikolin que bloquea la aparición de bacterias, ácaros y hongos que son perjudiciales para la salud del durmiente y para la durabilidad del colchón.

Con el fin de que la humedad no se concentre en su interior y el aire circule libremente os recomendamos apoyar el colchón Oceanía de la Promoción Black Friday Bultex sobre bases muy transpirables, las mejores con tapas de láminas. Lo disfrutaréis con el máximo de adaptabilidad. Se puede apoyar sobre bases de tapa rígida siempre que esta sea muy transpirable (con microperforaciones, aireadores, tapizadas en tejido de malla 3D), en zonas de clima seco. Con esta base de tapa rígida se descansa con el máximo de firmeza del colchón.

Promoción Black Friday Bultex

Para proteger el colchón de la suciedad y de la humedad, es conveniente cubrirlo con una funda o cubre colchón de material transpirable e impermeable. Y es importante girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses para que los materiales no pierdan su efecto memoria.

Aprovecha el Black Friday y compra ya al mejor precio tu colchón Oceanía. Si tienes dudas puedes escribirlas en el campo de comentarios o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.