Colchón Atenea de Pikolín, un colchón inteligente para deportistas

Los deportistas requieren de colchones de buena firmeza y adaptables, que no ejerzan presión para que la sangre llegue a todo el cuerpo y puedan recuperarse del esfuerzo realizado. Todo ello lo ofrece el nuevo colchón Atenea de Pikolín que además puedes adquirirse con la tecnología Smart Pik, que lo transforma en un colchón inteligente. Compra en Colchones.es a un gran precio el colchón Atenea.

SABER MÁS DEL ATENEA PIKOLIN

Añadir al colchón Atenea de Pikolín la tecnología Smart Pik solo te costará 49 euros más. Con este coste añadido obtendrás la Pulsera Inteligente que monitoriza tu sueño y permite que el colchón se adapte a tus necesidades de descanso.

Colchón Atenea de Pikolín, todo son ventajas

El colchón Atenea atesora una gran cantidad de beneficios para tu descanso. Es un colchón de firmeza medio dura, de 4 sobre 6, para que tu espalda permanezca en posición correcta durante las horas de sueño.

precio el colchón Atenea

Te ofrece una gran independencia de lechos, gracias a su núcleo de muelles ensacados fabricados en acero templado con el sistema Adapt Tech, para que no se noten los movimientos de un lado, en el otro. Si quieres tener un descanso sin molestias, asegurado, puedes adquirir el colchón Atenea en su versión gemelo. Así, cada durmiente descansa sobre su propio bloque.

Es un colchón duradero y resistente, los muelles de acero son capaces de soportar pesos superiores a 100 kilogramos, por lo que es apto para durmientes con pesos altos. Los muelles no se rompen y el colchón no se hunde.

Los deportistas necesitan colchones de gran adaptabilidad que eviten presiones, para ello el colchón Atenea cuenta con una capa de acolchado de viscoelástica con el sistema Progression Visco, que combina dos capas: una de material celular HR y otra de Viscoelástica de alta densidad, que acogen el cuerpo, ofreciendo un gran confort. Este acolchado está presente en ambas caras del colchón.

Además es un colchón de alta transpirabilidad, lo que evita que la humedad se concentre en su interior. Si el colchón sufre humedad aparecen bacterias, ácaros, microorganismos, moho. Al disipar esta humedad, el colchón Atenea permite un descanso higiénico, que se refuerza gracias a su tratamiento antiácaros y a su triple barrera.

Su tapizado en tejido viscosa aporta suavidad al descanso y una apariencia brillante al colchón. Propia de los colchones de alta gama.

precio el colchón Atenea

Colchón Atenea de Pikolín, siempre como nuevo

Para disfrutar de este colchón inteligente como el primer día, es importante apoyarlo sobre una base de tapa rígida, para que los muelles ensacados queden totalmente apoyados y no bailen. No deben apoyarse sobre somieres de láminas.

Es importante alternar cada dos o tres meses los movimientos de giro y volteo del colchón, para que la viscoelástica no pierda su efecto memoria y recupere su forma original cuando se levanta el durmiente o durmientes.

Os aconsejamos cubrirlo con una funda protectora o cubre colchón de material impermeable y transpirable para evitar que se moje y que el polvo y la suciedad lo estropee. Si necesitas ayuda para saber qué colchón es adecuado a tus gustos y necesidades de descanso, puedes pedirla escribiendo tus dudas en el campo de comentarios o llamando a nuestros expertos, al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.