Bellagio Mash, un colchón ideal para niños

Con la garantía de un líder del descanso como es Grupo Flex, el colchón Bellagio Mash es perfecto para el descanso de los más pequeños de la casa, edades de 2 a 10 años. Es un colchón de firmeza medio blanda, de 2 sobre 6 y gran transpirabilidad.

SABER MÁS DEL BELLAGIO MASH

En Colchones.es y su red de tiendas físicas disfrutas de un gran precio del colchón Bellagio Mash. Con un descuento del 40% en todas las medidas. Está disponible para camas simple de anchos 80, 90 y 105 cm y camas dobles de 135 y 150 cm de ancho. El largo puede ser de 180, 190 y 200 cm. Su grosor es siempre de 23,5 cm.

Características del colchón Bellagio Mash

Mash es una firma de colchones del Grupo Flex. Está especializada en colchones de rango de precio bajo. Son ideales para casas de alquiler, habitaciones de invitados, segundas residencias.

precio del colchón Bellagio Mash

En concreto, el colchón Bellagio Mash está fabricado con un núcleo de muelles independientes reforzado Xtended, son muelles tradicionales que aportan un descanso óptimo. Es un colchón de gran resistencia y durabilidad, recomendado para durmientes de pesos bajo, como máximo de 90-95 kilogramos.. Es muy similar al modelo Civic de Flex, de su gama Dormilón.

Como os decíamos es un colchón de firmeza baja. Sus acolchados presentes en ambas caras del colchón, hacen que el modelo Bellagio Mash sea un colchón de gran adaptabilidad, acoge el cuerpo, permitiendo que no haya puntos de presión y la espalda se mantenga en la posición correcta, un factor imprescindible para el buen crecimiento de los más pequeños.

Los acolchados están compuestos de espumación HR de gran calidad, con soporte TNT y fibras hipoalergénicas, que evitan la aparición de alergias. Está tapizado en tejido Damasco que aporta suavidad al descanso.

precio del colchón Bellagio Mash

Además de ser un colchón perfecto para los más pequeños, su alto grado de transpirabilidad, debido a la libre circulación del aire que permiten los muelles, hace que sea un colchón ideal para durmientes calurosos. La ventilación del colchón, evita que la humedad se concentre en su interior, dificultando la aparición de bacterias y microorganismos dañinos para la salud.

Ofrece un descanso higiénico gracias a los distintos tratamientos y certificados de salubridad que atesora. Cuenta con tratamiento antiácaros y certificado Öeko-Tex que asegura que está libre de sustancias nocivas.

Mantenimiento y recomendaciones, colchón Bellagio Mash

Para disfrutar al máximo de todas sus ventajas para el descanso os aconsejamos apoyar este colchón sobre bases de tapa rígida, si queréis notar su máximo grado de firmeza. Si preferís más adaptabilidad, se puede apoyar sobre somieres de láminas.

Es fundamental alternar cada dos o tres meses, los movimientos de giro y volteo del colchón, para que no se apelmacen sus acolchados y para que no sean siempre los mismos muelles los que soporten el peso. Como es un colchón perfecto para niños os aconsejamos protegerlo de posibles pérdidas de orina con una funda protectora o cubre colchón, debe ser transpirable e impermeable. Además nos servirá, esta funda para protegerlo del polvo y suciedad.

Si queréis comprar el colchón Bellagio de Mash en otras medidas distintas a las que os hemos comentado, preguntad a nuestro departamento de atención al cliente, la disponibilidad, precio y plazo de entrega de este modelo con medidas especiales. Un apunte, para dormir en pareja, este colchón ofrece una baja independencia de lechos, se notarán los movimientos del otro lado.

Podéis contactar con atención al cliente, escribiendo un comentario en el post o llamando al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También están disponible vía email en la dirección info@colchones.es.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.