Colchón Arken Sunlay, un colchón de calidad a un gran precio. Con la garantía Pikolin

Disfrutar de un gran descanso en un colchón de calidad a un buen precio es posible. Prueba de ello es el precio del colchón Arken de Sunlay que no llega a los 300 euros en su versión de cama doble. Ya puedes comprarlo en Colchones.es y su red de tiendas.

En este vídeo explicativo de nuestro canal de Youtube te contamos cómo es el colchón Arken Sunlay. Un colchón perfecto para tu residencia de vacaciones, casas de alquiler, habitación de invitados.

Colchón Arken Sunlay: firmeza blanda, adaptabilidad ergonómica

El colchón Arken de Sunlay está fabricado por el Grupo Pikolin, líder en descanso. Está compuesto por un núcleo de espumación ergofoam HR que le aporta una firmeza blanda de 2 sobre 6, siendo 6 el grado máximo. Acoge el cuerpo del durmiente sin ejercer presión.

Está acolchado en ambas caras con espumación viscoelástica Memory Soft que ofrece una adaptabilidad ergonómica y un confort progresivo, para un descanso acogedor. Lo recomendamos para personas frioleras dada su acogida y calidez. Además este colchón puede usarse sobre bases articulables sin que sufra su durabilidad.

A la hora de dormir en pareja, el Arken ofrece una independencia de lechos media, por lo que para los durmientes muy sensibles a los movimientos del otro ocupante, no lo recomendamos.

Precio del colchón Arken Sunlay Pikolin

SABER MÁS DEL PRECIO DEL COLCHÓN ARKEN SUNLAY

El colchón Arken Sunlay de Pikolin es un colchón que ofrece un descanso higiénico. Su tapizado en tejido Strech favorece la evaporación de la humedad evitando que penetre en el núcleo. Dada su transpirabilidad baja os aconsejamos apoyarlo sobre somieres de láminas o canapés con este tipo de bases. Además está tratado con el tratamiento Total Clean Confort que evita la aparición de ácaros. Sus materiales son hipoalergénicos, evitan alergias.

Para mantenerlo en perfectas condiciones, además de apoyarlo sobre láminas, es conveniente cubrirlo con una funda protectora de material transpirable e impermeable. Os recomendamos girarlo y voltearlo de forma alterna cada dos o tres meses, para que los acolchados no pierdan su efecto memoria.

Este colchón se sirve enrollado, por lo que su transporte es muy cómodo. Cuando lo recibas sin coste alguno en tu casa o si lo prefieres, cuando lo adquieras en alguna de las 165 tiendas físicas. Solo debes quitar la envoltura, depositarlo estirado sobre la base y esperar 24 horas a usarlo.

Colchón Moma Sunlay: independencia de lechos y transpirabilidad

Para aquellos durmientes que buscan un descanso independiente y fresco os aconsejamos el colchón Moma de Sunlay. Su núcleo de látex 100% natural, con cinco zonas de confort diferenciadas aportan estas características. También puede articularse. Su coste es algo mayor al precio del colchón Arken Sunlay.

Precio del colchón Arken Sunlay

SABER MÁS DEL COLCHÓN MOMA SUNLAY

Su tapizado es también en tejido Strech y ha sido tratado con Total Clean Confort. Su transpirabilidad es media, por lo que os aconsejamos apoyarlo también sobre bases transpirables.

Si necesitas ayuda para saber qué colchón Sunlay elegir puedes dejarnos un comentario. También puedes obtenerla más rápidamente de nuestros expertos en descanso, en el teléfono gratuito 900.701.086. Llama de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.