Colchón Óptimus Bultex, acogida gradual con firmeza media blanda

La espumación Bultex de Pikolin aporta una gran acogida a tu descanso, adaptándose gradualmente en función del peso del durmiente. Un confort a un gran precio del colchón Óptimus Bultex. Además es apto para somieres articulables.

SABER MÁS DEL COLCHÓN ÓPTIMUS BULTEX

El colchón Óptimus Bultex es perfecto para dormir en pareja, gracias a su gran independencia de lechos. La espumación aísla los movimientos de los durmientes, sin trasladarlos al otro lado. Si deseas un descanso sin molestias, os aconsejamos adquirir este modelo con su opción gemelo. Tendrás dos bloques diferenciados unidos entre sí por la zona central.

Colchón Óptimus Bultex, para camas articuladas

Los materiales que componen el colchón Óptimus de Bultex, con la garantía de Pikolin son aptos para somieres articulados. Aportando un gran descanso a las personas que por determinados motivos deben o prefieren utilizar este tipo de bases de colchón.

Precio del colchón Óptimus Bultex

Su núcleo de espumación técnica de gran calidad Bultex, que aporta una adaptabilidad gradual: en las zonas de mayor peso, resiste el hundimiento para permitir una posición saludable de la espalda, las zonas menos pesadas se acogen sin ejercer presión.

Destacan sus capas de acolchado, presentes en ambas caras del colchón, que acrecientan esta adaptabilidad. Destaca su capa de acolchado con fibras de poliéter. El colchón además, cuenta con una doble funda: una interior y otra exterior (desenfundable) de tejido Strech que destaca por su suavidad y elasticidad. Si deseas una mayor protección puedes añadir un cubre colchón o funda protectora de material impermeable y transpirable.

La espumación Bultex ofrece una transpirabilidad mayor a la de la media de las espumaciones, pero no es tan alta como la que aporta el muelle o muelle ensacado. De ahí que se aconseje apoyar el colchón Óptimus Bultex sobre bases transpirables, las mejores, los somieres de láminas. Dada esta ventilación media recomendamos este modelo de Pikolin para durmientes frioleros.

Para asegurar un descanso higiénico, Pikolin realiza en fábrica distintos tratamientos. Este colchón Óptimus ha sido tratado contra los ácaros, los hongos y cuenta con la Barreta Total que impide la aparición de bacterias y otros microorganismos que dañan la salud del durmiente y la durabilidad del colchón.

Con el fin de conservar en perfectas condiciones de uso este colchón, es conveniente girarlo de pies a cabeza y voltearlo de arriba abajo. Alterna estos movimientos de giro y volteo cada dos o tres meses.

Precio del colchón Óptimus Bultex

Precio del colchón Óptimus Bultex

El colchón Óptimus está disponible al mejor precio del mercado en la web de Colchones.es y su red de tiendas físicas. Cuenta con un descuento web del 30%. En el desplegable de su ficha de producto, accesible desde el enlace anterior “SABER MÁS…” puedes elegir entre las distintas medidas para cama simple y doble. Cada una de ellas tiene un gran precio.

En Colchones.es tienes la opción de pagar a plazos tu colchón Óptimus Bultex o si lo prefieres financiarlo sin intereses ni comisiones con financieras con garantías. Si quieres realizarnos alguna consulta puedes hacerlo, escribiéndola en el campo de comentarios. Si lo prefieres puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones articulables | colchones blandos | colchones espumación calidad | colchones Pikolin gran precio | independencia de lechos | precio colchón Optimus bultex

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *