¿Por qué comprar el somier fijo F6 de Flex?

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón de muelles ensacados CONFORT Relax tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

El somier y el colchón son dos piezas que deben complementarse para ayudarnos a disfrutar mejor del descanso. Por eso, es posible que aunque dispongamos de un buen colchón, no estemos disfrutando de toda la estabilidad y firmeza que deseamos porque el somier presenta algún inconveniente, por ejemplo falta de estabilidad y elasticidad. Ese problema puede solucionarse adquiriendo un somier de alta gama, como puede ser el somier fijo F6 de Flex. Te dejamos un vídeo para que lo veas con tus propios ojos.

Existen varios tipos de somieres según el material con el que se han fabricado: de madera, de muelles, de madera y poliuterano, eléctricos… Cada uno tiene unas características diferentes y con mayor o menor grado de adaptabilidad. Nosotros hoy queremos hablarte de las ventajas del somier F6 de Flex, un somier fijo y ergonómico que garantiza una gran estabilidad para los que tengan problemas con su somier y quieran disfrutar de un descanso más firme y cómodo.

Qué ventajas presenta el somier F6 de Flex

El somier F6 de Flex presenta algunas características que lo convierten en el soporte ideal para los que quieran disfrutar de un somier muy firme y estable. A continuación destacamos algunas de sus principales características.

  • Diseño. Tiene un diseño muy elegante y moderno, con acabado en gris grafito. Las láminas son de madera de haya, lo que le aporta una gran estabilidad.
  • Estructura. El somier fijo F6 de Flex posee una estructura con doble tubo de acero. Posee una barra central de gran resistencia y rigidez. Además, cuenta con una barra metálica central, que aporta gran resistencia y una excelente rigidez.
  • Regulador de firmeza. Los 12 reguladores de firmeza permiten ajustar la firmeza del somier de manera personalizada, mejorando el reparto de la carga individual de forma mucho más eficiente.
  • Gran adaptabilidad. Dispone de un sistema de flexibilidad inteligente con doble lama que reparte de forma homogénea y combina de manera eficaz lamas y contreras para que mejore el confort y la flexibilidad.
  • Absorción de la presión: su sistema de absorción de ruidos permite la eliminación de sonidos, ayudando a disfrutar de un descanso más agradable. Dispone de lamas de madera, contrachapada, vaporizada y ergonómica. Se trata de tres filas reforzadas con una lama inferior en la zona lumbar, que cuenta con dos lechos independientes, con unas medidas de 110 centímetros.
  • Durabilidad: solidez y durabilidad se combinan de manera perfecta en este somier, proporcionando un soporte de gran calidad para cualquier tipo de colchón, excepto los de muelle ensacado.

La compra de este colchón dispone de un 20% de descuento si lo compras en web y tiene dos años de garantía. Dispone de varias opciones de financiación a plazos, a un 0% TAE y un 0% TIN, entre 3 y 12 meses. La oferta en web no incluye las patas, pero se pueden añadir fácilmente desde el carrito de la compra.

El montaje y la instalación del somier F6 de Flex es gratuito, puedes probarlo en alguno de nuestros puntos de venta y dispones de 14 días de prueba para devolverlo si no te gusta. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros llamando gratis al 900.701.086 y te solucionaremos cualquier duda que tengas. También puedes contactarnos a través del Facebook de Colchones.es o en Twitter @colchonesES.

Suscríbete por email
Etiquetas: base colchón | F6 Flex | láminas | Somier

Autor: Samuel Juliá

7 pensamientos en “¿Por qué comprar el somier fijo F6 de Flex?

  1. Hola buenas, Muchas gracias por todo el servicio ha sido excelente, tanto en la pagina web, porque habéis estado muy atentos, como en la compañía que nos trajo el somier que también estuvo muy atenta y su servicio fue formidable, muchas gracias por todo atentamente: Guillermo Rovira El somier extraordinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *