Por qué comprar el Somier articulado Somiflex A6 de Flex

A todo el mundo nos preocupa nuestro descanso aunque no siempre nos ocupamos adecuadamente de él. Para contar con el máximo bienestar es importante un buen equipo de descanso. Unido a un buen colchón está la importancia del somier o canapé donde apoyarlo.

El Somier articulado Somiflex A6 de Flex tiene una estructura de madera y cuenta con un innovador diseño que permite regular la firmeza del mismo, adecuando a tu morfología la presión que se ejerce. En el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube puedes ver este somier con más detalle.

Un somier es una base flexible donde se coloca el colchón. Existen somieres laminados y articulados. En el post de hoy vamos a hablar de los somieres articulados y en concreto de sus ventajas y de por qué comprar el Somier articulado Somiflex A6 de Flex. Si quieres más información sobre las ventajas y tipos de somieres articulados te recomendamos leer este post sobre ellos.

Características y ventajas del Somier Articulado Somiflex A6 de Flex

Este diseño está formado por una doble estructura. Por un lado tiene una estructura interior de acero de 80x25mm que está contrachapada con un marco de madera de haya natural. Este material le aporta una extraordinaria elasticidad y recuperación.

Cuenta con unas conteras de caucho SBS, con diseño exclusivo para evitar que el colchón se desplace lateralmente. Lo podemos encontrar con una estructura de cuerpo único para el ancho de 80, 90 o 105 cm. Y en ancho de 135 o 150 cm se presenta con dos cuerpos, que pueden funcionar al unísono con un sincronizador o de manera individual.

El modelo Somiflex A6 tiene una cualidad que le diferencia de otros, y es su sistema regulador de firmeza. Gracias a ello se puede personalizar la presión deseada en las zonas lumbar y dorsal para que se adapte a nuestro cuerpo. Esto se consigue gracias a sus 12 reguladores de la firmeza que ajustan el reparto de la carga individualmente para soportar el peso del cuerpo y el colchón.

Somer articulado somiflex A6 de Flex

La presión corporal es absorbida sin ruidos gracias a las lamas de madera de haya contrachapadas y vaporizadas de la estructura. Posee además 3 filas de lamas dobles que están reforzadas con otra lama inferior en la zona lumbar, que nos dan más flexión o firmeza según las movamos a nuestra elección.  

Tiene 5 planos de articulación independientes. Y es muy importante para garantizar su durabilidad, que los colchones que utilicemos sean también articulados. 

Tiene una altura de 37,5 cm, siendo la altura de las patas de 26cm. Los motores son silenciosos y requieren de una potencia de 50W. Pudiendo elegir un mando fijo o inhalámbrico. La oferta de este modelo incluye las patas, el mando y el sistema eléctrico motor 

Este somier, junto con un colchón articulado, puede ser la solución que estés buscando si en tu hogar hay personas mayores o con dolencias. También se utilizan en hospitales y otros centros, ya que cumplen con todas las normativas de seguridad al respecto. 

Para más información o cualquier duda, recordad que podéis llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086. Nuestros expertos os ayudan de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones para enfermos | Somier articulado Somiflex A6 de Flex | Somieres articulados Flex

Autor: Carolina Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *