Por qué comprar el colchón Máxim de Sonpura

¿Por qué elegir el colchón Máxim de Sonpura? En el post de hoy queremos dar respuesta a esta pregunta.

Sonpura es una marca líder en el mercado, que se posiciona como tal por dos motivos principalmente: por un lado, es una empresa que utiliza materias naturales, y por otro, revoluciona la tecnología presentando el sistema de muelles ensacados Multisac® Micro.

A la hora de elegir un colchón hay que valorar su tecnología en tres ámbitos: el núcleo, los acolchados y los tapizados.

El colchón Máxim de Sonpura cuenta en su núcleo con la tecnología de muelles ensacados Multisac Micro que triplica el confort y la adaptabilidad del muelle convencional.

Muelles ensacados

Esta tecnología se caracteriza por ser un sistema de muelles ensacados independientes, y en el caso de Multisac Micro con un soporte de 1.300 muelles ensacados para los colchones de 150 x 190 cm. De este modo:

  • Se incrementa la ergonomía y adaptabilidad.
  • Se hace más sencilla la independencia de lechos.
  • Se eliminan los puntos de presión sobre el cuerpo del durmiente, facilitando la circulación sanguínea y creando un descanso más agradable y satisfactorio.
  • Se produce una alta transpiración y la reducción al máximo de la sensación de calor y el sudor, aumentando así la vida útil del colchón.

Si quieres saber más sobre el sistema de muelles ensacados Multisac Micro, mira el siguiente vídeo:

El núcleo de muelles ensacados está acolchado en ambas caras por una capa de 1,5 cm de viscoelástica de máxima densidad, que aporta al colchón una gran adaptabilidad y comodidad.

Los acolchados son iguales por ambas caras del colchón, por lo que se recomienda para su mantenimiento que se vaya girando y volteando aproximadamente cada 3 meses, evitando así apelmazamientos y alargando la vida útil del colchón.

Su ligero interior se debe a las fibras naturales que lo componen y que garantizan la máxima transpiración del colchón, aportando un confort fresco y adaptable y evitando la excesiva sudoración y la sensación de calor. Las fibras de lino y algodón además, al contener celulosa, absorben la humedad del cuerpo potenciando la sensación de frescor.

Está tapizado con tejido Strech muy suave, un tejido elástico de alta calidad que realza las propiedades de los materiales del acolchado, aportando un descanso placentero y confortable.

Cuenta con el certificado HYG-CEN que garantiza que está libre de citotoxicidades en sus materiales y que es apto incluso para uso hospitalario y sanitario.

El colchón Máxim de Sonpura es de firmeza media, 3 sobre 6, donde 6 es el grado de mayor firmeza. Y tiene un grosor de 30cm. 

En Colchones.es queremos ponerlo fácil y cómodo, y por ello tanto en la web como a través de nuestros posts en el blog, os mostramos qué diferencia unos equipos de descanso de otros. En el día de hoy, te hemos mostrado qué caracteriza al colchón Máxim de Sonpura. En el siguiente vídeo, puedes ver toda la información:

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Maxim de Sonpura | colchones de sonpura | embolsados | gaudí | luis soriano | muelles ensacados | Multisac Micro | sompura | Sonpura

Autor: Carolina Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *